|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por correo me dijeron que si a las 11:00 no entraba en reparto lo reclamara y es lo que acabo de hacer. Así que también lo doy por perdido/loquesea por DHL (no como le ha pasado al compañero, que al final se lo han puesto en reparto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya te lo resumo yo. Que mañana es fiesta y esta tarde toca siesta.
|
|
|
|
|
Cita:
). Cuando te envíen el correo de confirmación de envío, si no viene el número de seguimiento en él, abres un chat con oneplus (apartado en la web de soporte) y te lo dan al momento!Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíblemente me ha llegado hoy cuando según oneplus lo enviaron ayer, se ha adelantado 6 días a la fecha que me dieron, lo único que me toca las pelotas es que es la versión 3003 que hasta donde se no tiene la banda 800 -_-
|
|
|
|
El envío por UPS, el de 10€ más, llega en 24h aprox.
|
|
|
|
|
Cita:
La A3003 es la Europea!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me acaba de llegar un email de Oneplus que me envían otro, teóricamente express. Espero que el lunes lo tenga.
Por lo menos se ha resuelto rápido! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya incompetentes los de dhl
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
es vergonzoso esto de verdad...Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Serio? Voy a hablar con ellos en cuanto llegue a casa, estoy flipando con los inútiles de DHL, resulta que esta mañana me lo ponen en reparto, llamo y me dicen que todavía no está en reparto que puedo pasar a recogerlo, y resulta que llegó allí (me pilla el almacén a tomar por culo) y me dicen que la información que tenían era falsa, que no tienen allí el paquete y que no saben dónde está. Vamos, todavía estoy flipando con lo sinvergüenzas que son.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfortu su comentario: | ||
|
|
|
Desde luego que si lo llego a saber pagó el envío de ups vaya panda de inútiles los de dhl
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me han dicho que me ponga en contacto con oneplus a ver qué pasa, espero que me hagan como el otro compañero por arriba que se lo van a volver a enviar con envío express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por adeluiz Día 05/01/17 a las 14:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabrán que son moviles y a oneplus se la sudara perder unos cuantos...si total los sortean/regalan
![]() Nada nada unos ladrones hdp.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:58:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Cuando te envíen el correo de confirmación de envío, si no viene el número de seguimiento en él, abres un chat con oneplus (apartado en la web de soporte) y te lo dan al momento!