|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, definitivamente me acaban de llamar los inútiles de DHL diciendome que han perdio el paquete. A joderse tocan...
Me enviara oneplus otro móvil en cuanto solucionen la incidencia con el transportista y les he dicho que lo quiero por envio prioritario (UPS), DHL ni en pintura... Enhorabuena a los compis andaluces que han tenido más suerte, y disfrutad todos del móvil! Se vé que este año no me he portado bien y los reyes magos han tomado medidas ![]() ![]() Por correo me dijeron que si a las 11:00 no entraba en reparto lo reclamara y es lo que acabo de hacer. Así que también lo doy por perdido/loquesea por DHL (no como le ha pasado al compañero, que al final se lo han puesto en reparto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
). Cuando te envíen el correo de confirmación de envío, si no viene el número de seguimiento en él, abres un chat con oneplus (apartado en la web de soporte) y te lo dan al momento!Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
UF pues supongo que la oficina de Málaga se toma la tarde libre... Literal 😥 y mañana es festivo... Así que no sé si hasta el lunes.. nada
Yo por si acaso llamaría a DHL por si puedes ir a buscarlo tú esta tarde! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíblemente me ha llegado hoy cuando según oneplus lo enviaron ayer, se ha adelantado 6 días a la fecha que me dieron, lo único que me toca las pelotas es que es la versión 3003 que hasta donde se no tiene la banda 800 -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío por UPS, el de 10€ más, llega en 24h aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
La A3003 es la Europea!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... me acaba de llegar un email de Oneplus que me envían otro, teóricamente express. Espero que el lunes lo tenga.
Por lo menos se ha resuelto rápido! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es vergonzoso esto de verdad...Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Serio? Voy a hablar con ellos en cuanto llegue a casa, estoy flipando con los inútiles de DHL, resulta que esta mañana me lo ponen en reparto, llamo y me dicen que todavía no está en reparto que puedo pasar a recogerlo, y resulta que llegó allí (me pilla el almacén a tomar por culo) y me dicen que la información que tenían era falsa, que no tienen allí el paquete y que no saben dónde está. Vamos, todavía estoy flipando con lo sinvergüenzas que son.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfortu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si lo llego a saber pagó el envío de ups vaya panda de inútiles los de dhl
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Serio? Voy a hablar con ellos en cuanto llegue a casa, estoy flipando con los inútiles de DHL, resulta que esta mañana me lo ponen en reparto, llamo y me dicen que todavía no está en reparto que puedo pasar a recogerlo, y resulta que llegó allí (me pilla el almacén a tomar por culo) y me dicen que la información que tenían era falsa, que no tienen allí el paquete y que no saben dónde está. Vamos, todavía estoy flipando con lo sinvergüenzas que son.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me han dicho que me ponga en contacto con oneplus a ver qué pasa, espero que me hagan como el otro compañero por arriba que se lo van a volver a enviar con envío express.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por adeluiz Día 05/01/17 a las 14:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabrán que son moviles y a oneplus se la sudara perder unos cuantos...si total los sortean/regalan
![]() Nada nada unos ladrones hdp.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible. Yo he puesto una reclamación vía teléfono y me dicen que es "normal" que aún no hayan llegado a España (salió de Frankfurt el 31), que si en unos días no viene que me llamarán para decirme que pida reposición al proveedor (simplemente suena a "no tengo ni idea, vamos a dejar tiempo a ver si aparece por algún lado"). Lamentable DHL.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |