|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo bastantes problemas con los botones físicos, ya sean los tres de abajo o los de subir y bajar el volumen. Cuando le doy simplemente un toque, el móvil entiende como si lo estuviera manteniendo pulsado. Alguien tiene alguna solución? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar la cuenta Google y volver a ponerla y sigo con los contactos duplicados. Nadie supo arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiii a mi me paso al principio y lo solucione........a ver te metes en telefono-contactos-ajustes-contactos a mostrar- y lo pones en personalizado y ya como tu veas,en mi caso los de la sim y ya no me salen duplicados!!!!! Mira a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado, siento no poder ayudarte mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo habéis comentado antes o no , si es así siento repetir . Me esta dando problemas el sensor de proximidad en llamas, hay veces que actúa correctamente y apaga la pantalla y otras que no, y la pantalla permanece encendida y marcando donde quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os está dando problemas Google Maps?.
Cuando me descargué el 7.0 se me quedó al 88% y de ahí no pasaba, reinicié y no había actualizado la 3.2.8 y no había manera de que volviera a descargar Nougat. Tuve que Restablecerlo de Fábrica y entonces sí, pero me encuentro que Google Maps me geolocaliza en el Parque del Retiro en Madrid, y yo vivo a unos 600km :____) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas. llevo como un par de semanas con la ultima beta de nougat y el unico fallo que he encontrado es que note que estando conectado a una red wifi o con los datos los tiempor de carga (es decir, cuando abres un video de youtube) tarda un buen rato en cargar
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
|
Hola, os funciona?? lo del sensor de huellas dactilares cuando está en el bolsillo que deja de funcionar (gracias al sensor de proximidad)....saludos
P.D: Solucionado Compis, no lo tenia activado... Última edición por flaix.365 Día 04/01/17 a las 23:28:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola
A mi me pasa que al apagar el wifi, los datos se e quedan en 4g pero con un simbolo de exclamacion...los apago enciendo y bien... Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado habilitar el otg? No encuentro la opción por ningún lado y al conectar los pendrives no lo reconoce (tengo varios adaptadores)
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad ¿en llamas? No lo entiendo :?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo compre un otg nillkin y no me sirvió. Compre unos chinos donde venían 4 por la mitad de precio y funcionan impecables. Pasate por el tema de accesorios /otg Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo entiendo que es el sensor de proximidad en las llamadas. No funciona correctamente y no se apaga la pantalla cuando entra una llamada, la coges y te pones el móvil en la oreja.
|
|
|
Llamadas , el que apaga o enciende la pantalla cuando te acercas el celular a la oreja en una llamada o cuando se enciende la pantalla cuando alejas el celular de la pantalla
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver, siempre he tenido la misma mierda de conexion y si va mas lento ahora sera por algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta pero en nougat la pantalla de llamada, o mejor dicho, cuando TE llaman, ya no muestra la foto de quién llama en grande...vaya mierda. Sale en pequeño circular....
Con lo bonita que era la de MM... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»