|
|
||||
|
||||
|
Pues no te pongas nervioso q es normal. Correos funciona asi. En cualquier momento aparecerá "en proceso de entrega" y llamará el cartero a tu puerta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana y poco de uso. Tengo que decir que he realizado una compra estupenda el teléfono es un tiro y no falla absolutamente nada con la Rom falsa que viene con el. Ahora tengo entendido que ya salio la global, algún enlace a tutorial para pasar a global para personas sin experiencia? Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien que se lo haya parado aduanas? La tienda ha devuelto el dinero? O se ha hecho la loca? Y comparado con el s7 que tal?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado a ver si me solucionas una duda.
Gracias de antemano, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, y comparado con el s7? Lo k me interesa seria camara. Me gustaria pillar.e el 4gb de 128gb.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q un nivel por debajo. El s7 no tiene rival en ese aspecto. Pero el mi5s es de las mejores camaras chinas (si no la mejor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya pedido el teléfono con EU Express ¿cómo le va el tracking una vez ha llegado a Francia? El mío está así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentarte que, siendo al parecer el único en esta situación, mi envío está paralizado en aduanas desde el día 12 de Diciembre. No te voy a dar muchos detalles de las comunicaciones con Spemall, si te interesa te cuento, pero sí te diré que por su parte las respuestas han sido de poca o nula información e implicación. He abierto la reclamación en Paypal y ni siquiera me han contestado desde Spemall. Pasaré a elevar la disputa a Paypal en vista de las circunstancias, aunque estoy un poco a la espera de lo que me diga Hekatombe que le contestan a él. A mi no me han contestado a nada (ni Ticket, ni email, ni reclamación Paypal) desde hace ya 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he caído y acabo de realizar la compra de la versión 4/128 GB. Ya contaré como va todo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que manda narices es que esté parado por falta de documentos desde el 12 de Diciembre, y más habiéndoles reclamado en numerosas ocasiones el envío de los mismos y habiendo recibido como única respuesta por su parte "ten paciencia, en breve recibirás el teléfono". A ver si se soluciona la confusión. Gracias nuevamente Hekatombe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Un saludo y con ganas de probar el bichete! Ah!! Y gracias al compañero Hekatombe por la conjunta!