|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya @genatax... No sabes cuanto te agradezco tus aportes, por ayudarme en todo lo que te he pedido, por compartir tu trabajo aquí de forma altruista para que los demás pudieramos sacarle provecho a nuestros G4.
Es una pena que un móvil tan reciente como el G4 tenga cada vez menos desarrollo/scene y encima ahora se nos va un compi de aquí, de este foro, que ayuda y aporta como pocos. Yo tengo claro que nunca le voy a meter una rom de XDA a cualquier móvil que tenga, si en este foro hay gente y compis que cuelgan las suyas, ayudando, aportando y animando la scene nuestra de aquí. Por desgracia esto se va quedando cojo y poco a poco cada vez más muerto. Yo tengo el G4 desde hace no mucho y con pena veo que tiene más importancia el tema de sus defectos (muerte súbita, etc) que de tener una buena scene. Ojalá otros compis se animen a dar el paso y aportar con sus roms, por falta de ideas seguro que no será (lo peor es la falta de tiempo muchas veces). Si alguno se anima y como bien dice @genatax, en cualquier cosa que pueda igualmente ayudar a algún compi o cualquier duda que pueda resolver sólo ha de comentarlo y lo vemos entre todos. Mucha suerte en tu nueva andadura. Dejas un gran terminal pero adquieres otro casi que mejor en todo. No dejes por favor cuando lo tengas de comentarnos qué tal tu nuevo pepino y hacernos una breve comparativa con el G4. Un abrazo y ojalá volvamos a coincidir ;) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillado un mi5s chaval, al final tanto darle vueltas y mi mujer tener el mi5 y ver lo bien que va... y ya que el miui siempre me ha gustado... pierdo calidad de fotografia pero bueno... gano alcanze wifi, cobertura y tal... y sacarle fotos a la peque mientras me la lia que es algo que me joroba bastante la velocidad de disparo del g4...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.. la mayoría de mis amigos llevan el g4 y pese a toda la historia de fallos que hay, están contentos.. Al final el cambio para mi ha sido más que nada por el tamaño.. si no hubiera pillado el que llevo me hubiera tirado a por el s7 como tú..
Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de recibir un g4 virgen y quiero meter esta rom. Tengo la v20h, que tuto me recomendais a seguir para hacer root y meter twrp? Estoy perdido con tanta version y tantoa tutos.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
poder se puede desde lp, @kacarot puedes echarme una mano que tú lo tienes más reciente...
Aunque lo suyo es hacerlo desde MM.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.techmoviles.com/root-lg-g...twrp-recovery pero seguro que habrá alguno más actual Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poder se puede desde lp, @kacarot puedes echarme una mano que tú lo tienes más reciente...
Aunque lo suyo es hacerlo desde MM.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Se puede desde lp, flaseando boot & modem de mm que luego te dejo link descarga.... O bien como dice GENATAX metes kdz de mm por lgup y luego el twrp + root que es muy sencillo y veras tuto en temas fijos .... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!2R0mTBpR!qyafO1Eyg...lmgSFXqAf2EZW0 Instalación: Aconsejable desde OTG y wipes de todo incluida sdext. Sinó tienes OTG o no quieres, Wipes "de todo" menos sd ext. Aconsejable no guardar "datas caches" de apps lollipop para recuperar.......(SOBRETODO pon todo, room y boot&modem, en la sd ext, sinó tendrás q volver a meter kdz) Pues eso Wipes según decidas pero lo más limpio mejor. Install boot&modem mm Install rom... mm Install boot&modem (por asegurar) Wipes dalvick cache Arrancar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18930218 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
https://mega.nz/#!2R0mTBpR!qyafO1Eyg...lmgSFXqAf2EZW0 Instalación: Aconsejable desde OTG y wipes de todo incluida sdext. Sinó tienes OTG o no quieres, Wipes "de todo" menos sd ext. Aconsejable no guardar "datas caches" de apps lollipop para recuperar.......(SOBRETODO pon todo, room y boot&modem, en la sd ext, sinó tendrás q volver a meter kdz) Pues eso Wipes según decidas pero lo más limpio mejor. Install boot&modem mm Install rom... mm Install boot&modem (por asegurar) Wipes dalvick cache Arrancar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así ya tienes recovery listo para últimas versiones de superSu y de mm, el root y al rico flaseo!! Je je 🙂 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/01/17 a las 20:58:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |