![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nikitto, ya tengo instalada la nueva ROM. Gracias por el esfuerzo...
Saludos. PD ¿Vas a actualizar la cocina de Cruise/Polaris con esta nueva ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack... a la espera hasta entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito me gustaría saber si se le puede poner un medidor digital (% restante) de batería en lugar del medidor de barras que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, intento insalar esta ROM pero me dice el actualizador que: ERROR 244: INVALID MODEL ID
¿Que hago? Perdonad las molestias por favor. Un saludo |
|
|
|
y mi mensaje ¿? escribi y desaparecio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu firma parece que tienes una Trinity (p3600). Esta versión es para Cruise / Polaris / p3650.
Pasate por el hilo de Trinity para descargar e instalar la version correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...es que no lo pusiste aquí. Está aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=75 ![]() Ya lo ví. Pero como puedes ver ya se ha portado parte de la Iolite a la Cruise (antigua). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras algo súbelo, que lo agregaré en el primer post. Por si alguien quiere tb instalarlo. Salu2 |
|
|
|
Hola amigos. Tengo un HTC Touch Cruise con personal Argentina (vivo aqui) quería saber si estas roms funcionan aquí o puedo tener algun inconveniente. Alguien me podría decir donde encuentro un tutorial para instalar una rom? desde ya muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar, espero algun mensaje privado asi no pierdo la info.
|
|
|
|
Gracias
Nikkito solo queria darte las gracias por la ayuda que nos aportas con tu trabajo ( con todo el respeto eres un "puto" crack") he probado esta rom igual que las otras anteriores y son unaaaaa pasada de nuevo gracias, solamente te queria queria comentar una cosita en la pantalla de la casita del hoy se podria cambiar la opcion de la camara y poner la de los programas?.Saludos Burt28 un fiel seguidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto, una preguntilla ...
Cómo hago para quitar un icono/enlace de la pestaña de Configuración/Sistema. En concreto me gustaría quitar el del TouchFlo que aunque no ponga el paquete en la ROM sigue apareciendo el icono en esa pestaña. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, puedes con el configurador de Manila. Aquí lo tienes: M2DC_v0.29.235.CAB Una vez abierto, pestaña Softkeys. El ejecutable que te interesa se llama folderview.exe Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\MyCpl\25] "Description"="TouchFLO Settings" "Name"="TouchFLO" "File"="TFSettings.exe" "CmdLine"="" [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\25] "Group"=dword:00000001 <- Pestaña Sistema ... 0 = Pestaña Personal 1 = " Sistema 2 = " Conexiones Miraré en el registro del propio OEMDrivers y/o OEMAPPS por si hay alguna referencia allí. Salu2 Edito: Ok, está en 43db884c-927b-4317-9e62-a3bb0a1fbc60.rgu en la carpeta OEM\OEMAPPS, borra de ese archivo el mismo contenido que te puse antes. Última edición por nikitto Día 15/02/09 a las 16:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ahí estaba. Hice una búsqueda en el registro pero no logré encontrarlo...
Tampoco es que fuera demasiado importante, pero si ha servido para solucionarlo en posteriores versiones, mejor que mejor Un saludo y gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro algún cab lo colgaré que el único que tengo para eso no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikito como estas por favor me puedes ayudar con esta rom quiero saber si le queda a mi htc p3450 es s por lo que se
|
|
|
|
|
Cita:
jaja perdon no me habia dado cuenta de este cambio Sigo insistiendo existe o no el cab del footprint para la diamond... lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que funcionará en la find????
|
|
|
|
|
|
nikitto cuando me to en windous HH_0C0A_WeatherCities no me deja me dice k me falta memoria
kito el touchflo por k sera gracias por esta maravilla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»