|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Hoy me actualicé a la del 24, ya iré comentando pero d momento funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube funciona bien. Música sin problemas, utilizo Spotify. Bluetooth comentan que sigue con cortes para streaming. Wi-fi me funciona con más rango que con anteriores versiones (android 6 y 5). Pantalla ambiente funciona bien. Y del resto todo bien. Cada varios días hay que hacer un wipe cache desde recovery para que todo siga funcionando bien. Lo que no recomiendo para nada es usar greenify, la rom empieza a funcionar con mucho lag.
|
||||
|
||||
|
Pues temas no uso. Vídeos sin problemas con vlc. En chrome alguno si me ha dado problemas.
YouTube funciona bien. Música sin problemas, utilizo Spotify. Bluetooth comentan que sigue con cortes para streaming. Wi-fi me funciona con más rango que con anteriores versiones (android 6 y 5). Pantalla ambiente funciona bien. Y del resto todo bien. Cada varios días hay que hacer un wipe cache desde recovery para que todo siga funcionando bien. Lo que no recomiendo para nada es usar greenify, la rom empieza a funcionar con mucho lag. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me enciende la pantalla cuando llegan notificaciones. Ayer puse la del 24.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da mensage de actualización pero no os baja nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia con la 7.1.1.
Va de lujo salvo dos o tres cosillas. La batería me dura menos que antes, pero bueno, tampoco es problema y también, conectarlo al ordenador con el cable es un poco engorroso. Cuando lo conecto con cable al ordenador, de primeras, me sale la unidad GT-N7100 pero nada más, sin unidad interna ni micro-sd. Por defecto, en la cortinilla sale que el dispositivo se está usando en modo "Cargar este dispositivo". Si lo cambio a la opción "Transferir archivos", la unidad GT-N7100 desaparece del ordenador y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar para que lo reconozca el ordenador. Para hacer que reconozca la memoria interna y la micro-sd, tengo que ir a opciones de desarrollo y cambiar la configuración del USB a MTP, aunque ya esté seleccionada por defecto al entrar. Es como si no cogiese esa opción y hay que seleccionar otra y volver a MTP para que funcione. Sólo así lo reconoce el ordenador y salen las unidades. También me da error en una opción de Ajustes, pero ahora no recuerdo en qué exactamente y sale que Ajustes se cerrará o algo así, no recuerdo bien. Si me vuelve a salir lo pongo. No sé si fallará haciendo streaming de música por bluetooth, no lo he probado, pero supongo que irá igual que en el resto. Salvo estas cosillas, que realmente no son nada, la ROM va de lujo. No sé si actualizar a la de hoy 27, mejor me espero y veo vuestras opiniones, jejeje. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale ningún mensaje de actualización. No sé si se comprobará desde Ajustes o en otro sitio, pero si me meto en "Información del teléfono"->"Actualizaciones de CyanogenMod" me dice que no hay ninguna actualización. Sé que hay una de hoy día 27 porque me iba a bajar la del 24 del enlace y hay una con fecha de hoy. Pero como te digo, no me sale mensaje de actualización por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las notificaciones del Delta updates desactivadas así que al leer tu mensaje he mirado y le he hecho un check updates. Efectivamente me ha encontrado la de hoy y le he dicho Download, tras un rato la ha descargado y entonces salía el botón Flash. Le he dado, te avisa que tienes que tener TWRP para que funcione y he aceptado. Se ha reiniciado el solo en Recovery, lo ha flasheado y se ha reiniciado. Absolutamente todo automático.
Lo que no entiendo es que en el hilo oficial de XDA, Tilak pone en las instrucciones para updates que instales la gapps después de flashear la rom y parece que de esta manera sólo se flashea la rom. Por ahora ha llegado al escritorio sin problema alguno. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan, esta será la última cyanogenmod, la próxima será lineageOS.
A mi me ha saltado el update de día 27 pero no lo he instalado, me quedo en la del 24 que parece funcionar todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he visto el nuevo apartado Gestos en los Ajustes.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la ROM de Tilak podéis guardar en la SD externa? Yo nunca tuve este problema pero lo descubrí hace poco con la Eclipse v9. Es por un tema de seguridad y existe desde Kit Kat. El sistema no da permiso a qué las apps escriban en la SD externa. No me pasa con todas las apps. Me extraña que el root no elimine este comportamiento.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V9 y no tengo problemas en pasar archivos y apps a la extrema
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lhex ¿la targeta externa la tienes como extendida de la memoria interna o como targeta independiente? El problema supongo que lo solucionaría formateándola como expansión de la interna pero entonces sólo puedo usarla con este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que ya comenté aquí de que no podía escribir en la SD externa desde la Eclipse v9 era por un problema con la targeta porque luego cuando instalé la CM14 de Tilak vi que continuaba con problemas. La formateé desde el própio teléfono como me dijísteis por aqui pero el problema que comento ahora es on otra targeta diferente y más nueva.
@Lhex ¿la targeta externa la tienes como extendida de la memoria interna o como targeta independiente? El problema supongo que lo solucionaría formateándola como expansión de la interna pero entonces sólo puedo usarla con este teléfono. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este comportamiento me trae loco porque no tengo ni idea de como solucionarlo. Estoy por flashear de nuevo la del día 27 porqué la tengo actualizada desde la del día 24 y no me funciona Ambient Display, en cambio a mi pareja le puse la del dia 27 directamente y sí que le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal, en "ajustes/opciones de desarrollador" al final del todo había una opción para forzar la externa a todas las app o algo así.
Lo digo de memoria Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El caso es que en /storage tengo 3965-3461, emulated y self. Esta tarde he instalado Pocket Casts y esta sí que me guarda los podcasts en la SD externa sin embargo CastBox no. La verdad que estoy desconcertado con este misterio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esa opción pero tras activarla y a reiniciar al ver que no funcionaba sin reiniciar, todo sigue igual. Hay algo que no entiendo ¿Por qué a mi targeta externa la llama 3965-3461? Nunca había visto un nombre similar para una targeta externa, siempre se la llamaba sdcard1 y a la interna sdcard0.
El caso es que en /storage tengo 3965-3461, emulated y self. Esta tarde he instalado Pocket Casts y esta sí que me guarda los podcasts en la SD externa sin embargo CastBox no. La verdad que estoy desconcertado con este misterio ![]() ![]() El cuanto a las apps que pueden o no guardar en la externa, igual depende más de si soporta guardar información en la externa o no. Que yo use por ejemplo spotify o gmaps si me deja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |