|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas caballeros, omití poner el detalle para su acceso, siendo este así como bien os lo indica el compañero @ferhpsquad y al que sinceramente agedezco.
¡¡¡ HAPPY 2017 !!! ![]() El identificador de publicidad es la última opción dentro de los ajustes de privacidad. Sirve para que puedas elegir si Google te manda publicidad a bulto, en función de tus usos y preferencias o para «reiniciar» ese identificador, si últimamente has cambiado de gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no contestas a @enervo.
El identificador de publicidad es la última opción dentro de los ajustes de privacidad. Sirve para que puedas elegir si Google te manda publicidad a bulto, en función de tus usos y preferencias o para «reiniciar» ese identificador, si últimamente has cambiado de gustos. ![]() Ahora ya lo sé. Thanks compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que recuerdo que habia personas que quitaron esta opcion debido a fallos con las notificaciones y notaban mejoras o que algunos en rendimiento y bateria les iba mejor por eso lo pregunto.
Edit: es más, tu mismo lo tienes desactivado, o eso leo en comentarios anteriores, para usar el modo extremo de bateria y lo de la publicidad. Entonces no entiendo muy bien tu respuesta de si sirve o no activarlo. Última edición por Minorio Día 30/12/16 a las 11:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaba la optimizacion miui en mm porque notaba que me iba mejor el teléfono, tanto en bateria como en fluidez, pero ahora en nougat me pasa justo lo contrario, va mas fino con ella activada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a priori parece que la ultima semanal no va mal en batería, me queda un 50% con 4 horas de pantalla y 15 horas de uso, a ver como termina el ciclo porque por norma de la mitad para abajo parece que siempre baja mas rapido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo @Minorio. Lo que sí puedo afirmar es que los 3 modelos de Xiaomi que hay en casa -Mi5, Mi Max y Redmi 4- llevamos activada esta opción sin el menor problema o incidencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Voy a probarlo. De todas formas cuando lo probé hace varios meses en las de desarrollo E.U. no me terminaba de convencer por el tema de capar servicios (aunque se puede configurar las restricciones, etc). No sé, pero a mí me parecía que era más "efecto psicológico" que otra cosa.
Puede que esté equivocado, pero bueno, lo probaré, y comentaré mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!! Y felices fiestas
Llevo un tiempo desconectado del foro por diferentes motivos y cuando he vuelto a leer me he liado bastante, no paráis Jajajaja. La cosa es que tengo instalada la semanal 6.11.10 y quiero actualizarla. He estado leyendo (hasta donde he podido porque son cientos de post) que se ha actualizado a Nougat, pero al ver la sección de descargas de xiaomi.eu tanto la 6.12.22 como la 6.12.29 pone que son versión Android 6.0. Descargo e instalo como siempre, solo con wipe cache y dalvik? O hay que hacer algo nuevo? También he leído en la web de xiaomi.eu, debajo de las opciones de instalación, los pasos a seguir para hacer update de Android 6 a 7. Y eso es lo que me pone en duda. Debo hacer ese update para las últimas semanales? Seguramente esto esté más que contestado en algún post, pero me he vuelto loco mirando y no doy con ello. Si alguien pudiese aclararme la duda o decirme el post donde viene lo agradecería. Lo que está claro es que uno no se puede descolgar demasiado del foro porque sino ya no hay manera...unos días más y os pillo en el volumen III ;) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría hacer una pregunta para los q sabéis de esto.( No sé si es un tontería).
Estoy en la última semanal nougat 7.0 y no es compatible con el manos libres de mi coche, se podría extraer la aplicación de bluetooth de la última mm y sustituir por la de nougat? Es la verdad q nougat va para mí mejor en batería y me gustaría poder seguir en ella. No sé si me explicado bien jeje Un saludo y feliz año. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!! Y felices fiestas
Llevo un tiempo desconectado del foro por diferentes motivos y cuando he vuelto a leer me he liado bastante, no paráis Jajajaja. La cosa es que tengo instalada la semanal 6.11.10 y quiero actualizarla. He estado leyendo (hasta donde he podido porque son cientos de post) que se ha actualizado a Nougat, pero al ver la sección de descargas de xiaomi.eu tanto la 6.12.22 como la 6.12.29 pone que son versión Android 6.0. Descargo e instalo como siempre, solo con wipe cache y dalvik? O hay que hacer algo nuevo? También he leído en la web de xiaomi.eu, debajo de las opciones de instalación, los pasos a seguir para hacer update de Android 6 a 7. Y eso es lo que me pone en duda. Debo hacer ese update para las últimas semanales? Seguramente esto esté más que contestado en algún post, pero me he vuelto loco mirando y no doy con ello. Si alguien pudiese aclararme la duda o decirme el post donde viene lo agradecería. Lo que está claro es que uno no se puede descolgar demasiado del foro porque sino ya no hay manera...unos días más y os pillo en el volumen III ;) Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no os pasa con esta actualización que los correos no aparecen de quién son??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he podido conectar el móvil al notebook mediante el Mi PC Suite teniendo Xiaomi.eu, es normal o soy solo Yo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, esta version que recomiendo el usuario @moyano92 es la mejor en cuanto a bugs, bateria, etc.? "xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.8_v8-7.0.zip"
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de arreglar el recovery, voy a actualizar a nougat, entiendo que se puede instalar directamente la última, si hacer transición con la primera que salió?
Edito : pues no he arreglado lo del recovery, sigue sin entrar, y lo he instalado por adb, probaré otra vez reedito : recovery funcionando, solo me queda la duda de si tenemos que pasar por alguna rom de transición Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por sersalvi Día 30/12/16 a las 22:00:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |