|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el grupo de Telegram del Mi 5s un compi comentó que a él ya le salía como que estaba camino a España desde Francia. Su teléfono salió de China 1 día antes que el nuestro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q me fijo, es verdad. Antes de francia debe pasar por Hong Kong. Estos dias estan saturados, supongo q hay algo de retraso. Ten paciencia q se moverá. Es china - Hong Kong - Francia - España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me deja pedir desde la web el modelo de 4/32 en negro, vuelve a haber stock?
|
|
||||
|
||||
|
Después de reclamar tranking mediante tikets y haciendo algún cambio en color al no tener stock y devolviéndome solo 1 euro por el cambio, ya parece que casi esta llegando...o no muy entero....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en China desde el 24 por la madrugada. Ya doy por perdido el regalo de reyes y por supuesto que reclamaré el importe del envío al no llegar en el tiempo estimado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, pasame track por privado. Aunque te adelanto q no hay q preocuparse de nada, estos dias los envios estan saturados y hay algunos con retraso. Pero llegar, llegan todos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |