|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta al cabo de 48/72 horas. Tambien puedes pedirlo mediante un ticket.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del envio, con eu express la media es de 10/20 dias. Con sf 3/4 semanas. Aunque ten en cuenta las fechas en las q estamos, ya q podria retrasarse algun dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dieron el track hace 4 días y solo aparece como submitting. Eso en lo que se supone que debería tardar entre 7 y 12 días en llegar con EU Express...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes mirar el tracking en las paginas q hay en el primer post. Aqui donde lo miras, que es tu cuenta de spemall, no veras nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las del primer post no me sale nada. Y lleva 3 días desde que me lo dieron y 5 desde que me lo "enviaron".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web no sale nada. La bajaré para seguirlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más esperando un mi5s. Me he venido arriba y ya me he cogido el de 128gb XD
Espero que vaya todo correctamente!!! Lo he pedido con el bootloader desbloqueado y con la rom original sin ads ni apps chinas si es posible (igual les he pedido demasiado). Cruzando los dedos!!!. Siempre que he comprado Xiaomi lo he hecho en Powerplanetonline, pero me parece que ya se están subiendo demasiado a la parra con los precios. Entiendo cierto sobrecoste pero hay veces que me encuentro con casi 200eurazos de diferencia. Me parece demasiado. Esperemos que vaya todo bien en esta ocasión!!. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ya tengo mi mi5s Grey 128
con la última ROM semanal instalada.Una cosa rara que me a pasado a sido que le han salido unas rayas horizontales pero ahora ya no salen... Tocará probarlo bien estos dias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el stock a día de hoy..
Me deja pedir el 4/32 rosa sin problemas pero no me confirma si hay o no stock El chat no funciona y los ticket no hay forma que me funcione el CAP chat o yo lo hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lleva 4 días sin moverse... ¿Cuándo os ha tardado desde este estado al siguiente? Y cuál es el siguiente estado? Es un envío eu express Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras... Ya hay Rom Global para el Xiaomi Mi5s!!!
Ya podemos pedir los telefonos (tanto el mi5s normal como el plus) con la rom Global Oficial Linkk a la descarga para los que quieran ponerla: http://en.miui.com/download-314.html http://en.miui.com/thread-454687-1-1.html Última edición por hekatombe Día 28/12/16 a las 11:45:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»