|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. Yo hace unos años con dos xiaomi trastee bastante y cambie roms, incluso en im antiguo galaxy note 3 tambien cambie roms cocinadas y probe varias, pero eso lo deje un poco atras y ahora que me he visto en estas de nuevo, me siento un poco perdido y seguramente que cuando me ponga, lo saco en nada, pero lo que quiero es estar seguro de que hacer, no quiero quedarme con un pisapapeles diseñado por philip stark de ceramica.....En cuanto tenga claro el proceso, le doy caña y a rodar, que se que luego no tendre problema.
![]() Creo que para instalar una rom oficial no tenes que hacer nada, solo tocar un par de botones y listo. Tanto con el mi flash como desde el updater. Con una custom rom con el mifhash tampoco deberías tener problemas. Y si no de ultima, hoy dia hay un recovery muy bueno llamado twrp. Usa ese y vas a ver lo sencillo que es cambiar una rom .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin conseguido, os cuento por si a alguien le viene bien, me baje la ultima semanal para el mix de xiaomi.eu, probe con TWRP oficial y no andaba el tactil, asi que le meti directamente el TWRP RC2 eu, lo instale y con ese perecto, asi que flashee la EU desde el recovery y listo, todo andando perfecto. Gracias por las dudas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin conseguido, os cuento por si a alguien le viene bien, me baje la ultima semanal para el mix de xiaomi.eu, probe con TWRP oficial y no andaba el tactil, asi que le meti directamente el TWRP RC2 eu, lo instale y con ese perecto, asi que flashee la EU desde el recovery y listo, todo andando perfecto. Gracias por las dudas!
![]() Ya veras que bien va la EU |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Si hago un backup completo con la cuenta MI qeu tengo, de todas las apps y todo y cambio la ROM falsa que llevo por la china original. Aunqeu venga sin google play ni nada de eso, al cargar el backup que hice, me instalaria todas las apps no? Tanto google play, gmail y todas esas de google no? Sigo sin tener muy claro que instalarle, si la china o la eu, ademas que como he leido por ahi problemas con el twrp, con el tactil y demas....no quiero dejarlo como pisapapeles..... Alquien que a cambio de un par de muy buenas cervezas tostadas y negras se venga a casa a hacerme el apaño en el movil???? jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Si hago un backup completo con la cuenta MI qeu tengo, de todas las apps y todo y cambio la ROM falsa que llevo por la china original. Aunqeu venga sin google play ni nada de eso, al cargar el backup que hice, me instalaria todas las apps no? Tanto google play, gmail y todas esas de google no? Sigo sin tener muy claro que instalarle, si la china o la eu, ademas que como he leido por ahi problemas con el twrp, con el tactil y demas....no quiero dejarlo como pisapapeles..... Alquien que a cambio de un par de muy buenas cervezas tostadas y negras se venga a casa a hacerme el apaño en el movil???? jajajajaj ![]() sin dudarlo mejor la EU ; no te preocupes que no va a ser un pisapapeles yo estoy esperando codigo para abrir bootloader y ya me pongo tambien, aun no le he instalado nada para no hacerlo de nuevo cuando le meta la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me queda lejos alcobendas hahahah
sin dudarlo mejor la EU ; no te preocupes que no va a ser un pisapapeles yo estoy esperando codigo para abrir bootloader y ya me pongo tambien, aun no le he instalado nada para no hacerlo de nuevo cuando le meta la rom saludos ![]() Aun no recibi la confirmacion, lo hice ayer por la tarde y aun nada, a ver si no tardan y si no lo volvere a hacer a ver... Sigue abierta la oferta de un par de buenas birras a cambio de la mano de obra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización muy recomendada la del dia 29, han arreglado los reboot esporadicos, tenias que volver a meter el password
Highlights New - Birthday reminders in Calendar with Chinese lunar calendar support (12-27) New - Export birthday reminders from Contacts (12-27) New - Personal hotspot is now mutually recognizable by iOS devices (12-27) System Fix - Device froze in some cases (12-27) Phone Fix - Device rebooted in some cases (12-27) Settings New - Personal hotspot is now mutually recognizable by iOS devices (12-27) Calendar New - Birthday reminders in Calendar with Chinese lunar calendar support (12-28) New - Export birthday reminders from Contacts (12-28)
|
||||
|
||||
|
Actualización muy recomendada la del dia 29, han arreglado los reboot esporadicos, tenias que volver a meter el password
Highlights New - Birthday reminders in Calendar with Chinese lunar calendar support (12-27) New - Export birthday reminders from Contacts (12-27) New - Personal hotspot is now mutually recognizable by iOS devices (12-27) System Fix - Device froze in some cases (12-27) Phone Fix - Device rebooted in some cases (12-27) Settings New - Personal hotspot is now mutually recognizable by iOS devices (12-27) Calendar New - Birthday reminders in Calendar with Chinese lunar calendar support (12-28) New - Export birthday reminders from Contacts (12-28) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la estable que no es de descarga semanal y la estable que si es? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la estable no lleva español, solo ingles y chino. Luego tienes la developer china y las EU, salen cada viernes, la china sin español y sin google services, se puede actualizar por OTA. La EU, con español, y google play, varias optimizaciones y tienes que actualizar por TWRP la primera vez.
|
||||
|
||||
|
Las estables, no salen todas las semanas, depende de lo que quieran los chinos.
Por el momento la estable no lleva español, solo ingles y chino. Luego tienes la developer china y las EU, salen cada viernes, la china sin español y sin google services, se puede actualizar por OTA. La EU, con español, y google play, varias optimizaciones y tienes que actualizar por TWRP la primera vez. ![]() Ahora mismo llevo 1d 3h 33m de uso de bateria, con el trasteo que le estoy dando en estos primeros dias, que no lo suelto y aun me queda un 27%. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de donde descargar el TWRP RC2? Como he leido que el TWRP da algun problema y en general el RC2 no, casi que prefiero hacerlo todo con ese.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la xiaomi.eu_multi_MIMix_6.12.29_v8-6.0.zip con todos los cambios que se mencionan arriba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |