|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus baterias, vaya calvario, deberian de ponerse las pilas en esto, en esto, y en mejorar la estabilidad general de sus moviles por que manda coj..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maverik 93 Día 28/12/16 a las 00:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última española no voy muy bien.
Por la noche me gastó 27%. Una salvajada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bastante bien con mi uso, claro que hay que matizar que tengo toda la morralla desactivada, algunos procesos congelados, no uso el GPS, el NFC siempre activado porque uso Samsung Pay, a medias entre wifi y datos y sin sincronización de emails.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bastante bien con mi uso, claro que hay que matizar que tengo toda la morralla desactivada, algunos procesos congelados, no uso el GPS, el NFC siempre activado porque uso Samsung Pay, a medias entre wifi y datos y sin sincronización de emails.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Llevas el always-on? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad y ganamos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si afinan para la oficial N, va a ser un lujo de rom
![]() ![]() Y duerme bastante bien está penúltima beta ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando la congelé mi s7 edge se puso mucho mas fluido y rápido :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy ya aburrido, me doy por vencido, parece que cuando dejo el móvil en reposo, Samsung lo usa para hacer computación distribuida... por mi parte el último Samsung que me compro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído todo el hilo así que no se que llevas en el móvil. Si eres o no root, que rom,(mm o n) pero te aconsejaría que conocieras el terminal hasta encontrar la causa de tus problemas. Según lo que te pase, tienes algunos caminos a seguir hasta dar con lo que no va bien Aplicaciones root, no root ( espero) para ver que pasa en el terminal. Más extremo pues desinstalar todas las aplicaciones e ir instalando de a pocas.......no se hay maneras. Te digo todo esto porque cada día más me convenzo en que es el mejor terminal que he tenido de Samsung. Y llevo unos cuantos Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |