|
||
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quiero tener clara una cosa:
este veo que tiene DARKTREMOR y este no pasa casi todas las aplicaciones el DATA2EXT si pasa su totalidad. alguien me lo puede confirmar? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a volver a la 2.3, haciendo wipes y todo, poniendole el kernel de manu 2.0 pero quisiera formatear la tarjeta sd, lo que pasa que no encuentro como ha de estar particionada, el tamaño de las particiones y el tipo de partición. Alguien sabría indicarmelo???Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a volver a la 2.3, haciendo wipes y todo, poniendole el kernel de manu 2.0 pero quisiera formatear la tarjeta sd, lo que pasa que no encuentro como ha de estar particionada, el tamaño de las particiones y el tipo de partición. Alguien sabría indicarmelo???Un saludo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom no lleva Data2Ext pero si que lleva el script de Darktremor que te pasa a la Ext parte de /data. /data/app data/app-private y la dalvikcache. Data2Ext tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Ganas mas espacio para Data pero carpetas muy utilizadas del sistema pasan a ser leídas desde la SD con la consecuente disminución de vida útil de la SD, ademas de la menor velocidad de lectura de la SD con respecto a la nand interna del móvil. Data2ext es recomendable en tarjetas SD de calidad y de velocidad de lectura altas (minimo SD clase 6 o una clase 10 mejor aun). Yo me quedo con el script de Darktremor que solo te pasa a la Ext lo que mas pesa de /data, lo demás se leerá mas rápido desde la nand interna.
|
||||
|
||||
|
Esta rom no lleva Data2Ext pero si que lleva el script de Darktremor que te pasa a la Ext parte de /data. /data/app data/app-private y la dalvikcache. Data2Ext tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Ganas mas espacio para Data pero carpetas muy utilizadas del sistema pasan a ser leídas desde la SD con la consecuente disminución de vida útil de la SD, ademas de la menor velocidad de lectura de la SD con respecto a la nand interna del móvil. Data2ext es recomendable en tarjetas SD de calidad y de velocidad de lectura altas (minimo SD clase 6 o una clase 10 mejor aun). Yo me quedo con el script de Darktremor que solo te pasa a la Ext lo que mas pesa de /data, lo demás se leerá mas rápido desde la nand interna.
![]() PD: Que raro se me queda sin tener cosas instaladas...jejeje
|
||||
|
||||
|
Solo lo que te comenta nicohd para pasar la DalvikCache a la ext, lo demás lo hace el script de DarkTremor sólito al instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
![]() Y recuerdo que con la DeFrost, le instale el ZIP de DARKTREMOR, luego poniendo esos parametros en el terminal emulator, bien, pero se iba comiendo memoria interna ... y no me gustaba nada ... y me cabreaba mucho. Por eso que quiero tranquilidad y comodidad y que TODO se pase a la SD. Y este es el Data2ext, que lo mueve practicamente todo, y el de DARKTREMOR, solo algunas. Asi que gracias por la aclaracion. Una cosa es desactivar el de Darktremor con el DISABLE2SD, y luego meterle el Data2Ext, y a ver que tal se comporta... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar o actualizar el titanium ya el que biene en la rom no deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a la 2.3 (por probar, ya que la poneis por las nubes algunos), de momento todo bien y he descubierto que: los videos que se graban en calidad alta se graban perfectos, en la 2.7 tenía que grabar con calidad youtube (que se veía muy bien también) porque con alta calidad se me congelaba de vez en cuando la imagen. Así que de momento va ganando la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
--> me autocorrijo a mi misma.. al comprobarlo, no se había instalado la actualización del titanium y tras varias pruebas sin conseguir desinstalarlo, he decidido quitarlo de la ROM y reflashear.. Última edición por kerchy Día 14/07/11 a las 11:59:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te deja instalar una actualización? creo que esta misma mañana al cambiar a la 2.3 he actualizado el titanium y no me ha dado ningún fallo... Siempre puedes probar a eliminar con el root explorer (creo que se puede así, que alguien me corrija).
--> me autocorrijo a mi misma.. al comprobarlo, no se había instalado la actualización del titanium y tras varias pruebas sin conseguir desinstalarlo, he decidido quitarlo de la ROM y reflashear.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las animaciones/juegos en flash o el visionar flash en ginger, como está? Yo no puedo ver el flash de paginas como inernity, niwebs con canales de tv pese a tener el flash player actualizado. Ayer vi por ahi una supuesta version especial gingernread, pero nada, quizá sea por ser 2.3.4... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las animaciones/juegos en flash o el visionar flash en ginger, como está? Yo no puedo ver el flash de paginas como inernity, niwebs con canales de tv pese a tener el flash player actualizado. Ayer vi por ahi una supuesta version especial gingernread, pero nada, quizá sea por ser 2.3.4... alguna sugerencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, sigue sin ir, es como si no tuviera el flash player instalado, en webs con animaciones flash me sale el sitio de la animación en blanco o una especie de pieza de lego. He probado a meter una froyo y van de lujo, pero me vuelvo como un pez sin agua a mi querida Vaillain, también he metido en la SD un fichero swf y desde el programa smartflash con froyo lo veo y con esta ginger me dice que me vaya a descargar el plugin necesario, pero ya esta descargado!
entrad en www.internity.es y decidme si veis el cuadrado donde salen ofertas, os juro que esto no es spam. o por ejemplo aquí (es una web que hice) que tiene un swf con una foto que simplemente se mueve, www.centrocaninomiraflores.com , pues con esta rom solo veo la pieza azul de lego, vamos que me falta algo... :P
Última edición por Juan_OX Día 15/07/11 a las 12:25:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sigue sin ir, es como si no tuviera el flash player instalado, en webs con animaciones flash me sale el sitio de la animación en blanco o una especie de pieza de lego. He probado a meter una froyo y van de lujo, pero me vuelvo como un pez sin agua a mi querida Vaillain, también he metido en la SD un fichero swf y desde el programa smartflash con froyo lo veo y con esta ginger me dice que me vaya a descargar el plugin necesario, pero ya esta descargado!
entrad en www.internity.es y decidme si veis el cuadrado donde salen ofertas, os juro que esto no es spam. o por ejemplo aquí (es una web que hice) que tiene un swf con una foto que simplemente se mueve, www.centrocaninomiraflores.com , pues con esta rom solo veo la pieza azul de lego, vamos que me falta algo... :P ![]() saludos, Última edición por LuGoFe Día 15/07/11 a las 15:17:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |