![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que me parece a mi que no todas las pantallas son iguales, por eso sería lo suyo que el color no lo tocasen. Antes había gente que se quejaba de los colores y yo los veía perfectos....y ahora veo en xda que dice que muy bien los colores y yo no los he visto así de mal en mi vida! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú mismo lo has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis configuraciones de colores por un tubo, aquí las tenéis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002090 Yo, como a mí me da lo mismo que lo mismo me da, me quedé con la del primer post que ya lo veo bien... aunque a mí manera, como siempre! jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con el kernel GALAXYAN (llevo 2 dias 11h. con una sola carga de bateria y va por un 34 %,mas 2 actualizaciones del kernel) lo voi a apurar hasta que se apague haber cuanto dura.Hasta en el foro de damianGT hablan de el,que caña.Que cotilla que soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos los uso muy poco,en casa tengo wifi y en el trabajo tambien wifi ,llamadas bastantes soy dueño de un taller de chapa y pintura y los clientes hay que mimarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y chicas, despues de toda la paiza quw he pegado con el skipe, al final lo he conseguido poner en marcha cpn el galaxian. Como? Pues no ha sido nada facil, haciendo pruebas por aqui y por alla he bloqueado el movil y he tenido que hacer instalacion limpia. Antes solo me funcionaba con dark kore y ahora con todos los kernels. Algo bloquearoa la aplicacion. Ahora estoy miy contento.
Yo en su dia probe miui y me parecio muy complicado. Esa es la que es igual que iphone? Fui incapaz de ajustar nada. No dure ni dos cargas. Pero bueno prueba y cuentanos, aunque yo estoy muy enganchado a este kernel. Para ir acabando, lo de regular los colores es un rollo, pero por suerte hay gente que ya lo ha hecho. Yo copia sus numeros y me quedo con la que mas me guste. Ya que con este kernel se ve mejor que con ninguno.la diferencia es abismal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:
¿Con el Under Volt se ahorra consumo de batería? Yo no soy muy jugón así que no tengo necesidad de hacerle Over Clock, con los 1000mHz que viene de serie este kernel me sobra. En cambio sí que me interesa el tema del consumo de batería, así que si me deciis que sí se nota me gustaría probar a ver qué tal. ¿Algunos parámetros con los que el terminal quede estable al 100% y con los que realmente se aprecie menor consumo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S Tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era por si había alguna configuración más tipo estandard, es decir que a la mayoría les fuese bien y se notase una reducción real en el consumo de batería. EDITO: Ahora repasando las configuraciones, la mayoría son con OC a 1200 y a mí no me interesa. Me gustaría dejarlo a 1000mhz y tocar algo el UV para ahorrar batería... El tema es saber ese "algo". Última edición por FLaMiNGo_ Día 13/07/11 a las 23:29:26 |
|
|
|
Por cierto con OC 1200 y UV testeando, me va de lujo con el EEv1.3 de momento ningin problema y la pantalla se ve bien sin vodoo color
Enviado desde mi Galaxy S Tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico. Yo por ejemplo si ahora mismo a 1000 mhz le bajo otros 25 ya tengo problemas. Si bajo todos de golpe no sabría cual es el problema. Para empezar si quieres, y aunque te suene contradictorio con lo que te acabo de decir antes, bájale 25 a todos. Dudo que te dé problemas así. Luego ya vas bajando de uno en uno hasta que encuentres tu configuración adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -25 a todos de inicio es ese "algo" que quería saber yo que seguro no me daría ningún problema. Y a partir de ahí -25 uno x uno y observando resultados, no? Muchas gracias @zadock! Probaremos a ver qué tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo si, aunque comentan que sin lagfix va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo activado.
Mientras se comporte con el consumo (aunque muchos dicen que el lagfix no afecta en ese sentido) y no dé problemas, lo mantendré. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3 una maravilla.
Os dejo voltajes: 1200-> -50 1000-> -50 800 -> -50 400 -> -75 200 -> -75 100 -> -125 |
|
|
|
|
Cita:
Asi que he tenido que empezar de cer el UV otra vez ![]() Enviado desde mi Galaxy S Tuneado |
|
|
|
|
|
Nuevos valores UV desde hace 30 horas sin reinicios con 1.2 (acabo de poner la 1.3)
1200-> -50 1000-> -50 (no me admite más) 800 -> -75 400 -> -75 200 -> -75 (no me admite más) 100 -> -150 En 1000 y en 200 los valores que tengo ya no los puedo subir sin que caiga. Sigo probando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |