![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace lo q quiere con su móvil, a mi me gusta probar lo último, si va peor q lo penúltimo mala suerte, y me gusta aún más compartirlo con los compis q tienen la misma afición q yo. Lo seguiré haciendo hasta q me aburra... Si nos ponemos en este plan tengo un redmi 1S de los picapiedra con 4.4 q tiene menos bugs q el Mi5... Jajaja!
El tema es: buen rollo y disfrutar de nuestros móviles compartiendo experiencias con otras personas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho y perfecto, full wipes menos SYSTEM, incluida internal storage, ahora a restaurar las copias y a esperar la siguiente.....jajajajj
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha probado a ver la actividad de los cores con el kernel adiutor, a diferencia del cpu-z me pone los 4 activos siempre,como si el mpdecission no estuviese funcionando
|
|
|
|
he probado android n en la ultima y me da fallos de la sim y micloud que haya visto, la he puesto esta mañana pero ya he desistido y he restaurado la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, leí varias páginas atrás, creo que en la primera versión de Nougat, que algunos compis tenían problemas con el bluetooth y hoy me he dado yo cuenta que a mi también me pasa. Cómo conseguisteis arreglarlo? Os lo agradecería un montón.
P.D. en todo lo demás, la rom perfecta. Sólo los bugs conocidos. Y la batería, a mi increíble. Tengo bastante tiempo el móvil en reposo y eso se nota, pero esto no lo he conseguido yo nunca. 17 horas encendido, sólo datos y 2 horas de pantalla, y un 65% me queda aún. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por villatumpa Día 21/12/16 a las 23:37:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Simplemente empezar con nougat lo más limpio posible por ahora....... Ya estoy funcionando sin ningún problema... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo esto ya archisabido, yo también estoy funcionando muy muy bien; y como ya dije, con ni un solo wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo no has hecho correctamente. Yo desde luego no miro 'pa tras' ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el silenciar llamada al girar el móvil, tampoco el bloqueo llamadas etc. En MM ya me va todo. Tardaré tiempo en volver a Nougat
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Vaya cagada, a ver si nos lo arreglan pronto. Por lo demás bien... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una duda ahora de instalar la última versión de twpr para nuestro móvil que es mejor la de la página oficial del twpr o la de la.página de xiaomi.eu? O es indiferente
Es que de la.página xiaomi.eu no me aclaro con cual.hay que bajar Última edición por 12elotro Día 22/12/16 a las 07:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera de los dos propuestos en dicha página funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que si, a ver qué pasa....
Yo ya tengo mi pendrive preparado con la 6.10.11 para instalarla limpia si no la sacan o no corrigen lo de la cámara, que son malas fechas para no poder grabar vídeo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |