|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro @vauss....¿Qué versión de GO Launcher EX lleva la 1.7 Lite Rom completa, 2.33,2.35 o 2.36?. Para instalar las apks eliminadas de la 1.7 Lite, nos vale el fichero rar de la version 1.6, ¿verdad?
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, puedes usarlo pero si el tema trata de hacer una instalacion limpia restaurando las apks + los datos pierdes esa parte de limpieza ya que estas restaurando datos generados para una rom anterior que al final hace que sigas en las mismas y el wipe data acaba perdiendose Yo jamas de los jamases he usado el titanium..... y sigo vivo Tomad nota que nadie se muere de reinstalar todo a mano y si encimas usas el appbrain se hace en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro @vauss....¿Qué versión de GO Launcher EX lleva la 1.7 Lite Rom completa, 2.33,2.35 o 2.36?. Para instalar las apks eliminadas de la 1.7 Lite, nos vale el fichero rar de la version 1.6, ¿verdad?
Salu2. ![]() el mismo que la 1.6, no lo he cambiado si las apks valen las mismas, luego arreglare el post un poco que tengo que irme |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack pero todavia me faltan unas cuantas jejeje, esta noche actualizare bien el post.
Venga pues a disfrutar Si nada lo impide esta misma noche A ver, puedes usarlo pero si el tema trata de hacer una instalacion limpia restaurando las apks + los datos pierdes esa parte de limpieza ya que estas restaurando datos generados para una rom anterior que al final hace que sigas en las mismas y el wipe data acaba perdiendose Yo jamas de los jamases he usado el titanium..... y sigo vivo Tomad nota que nadie se muere de reinstalar todo a mano y si encimas usas el appbrain se hace en nada. ![]() ¿me recomiendas empezar desde 0? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como consejo, si que te lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack pero todavia me faltan unas cuantas jejeje, esta noche actualizare bien el post.
Venga pues a disfrutar Si nada lo impide esta misma noche A ver, puedes usarlo pero si el tema trata de hacer una instalacion limpia restaurando las apks + los datos pierdes esa parte de limpieza ya que estas restaurando datos generados para una rom anterior que al final hace que sigas en las mismas y el wipe data acaba perdiendose Yo jamas de los jamases he usado el titanium..... y sigo vivo Tomad nota que nadie se muere de reinstalar todo a mano y si encimas usas el appbrain se hace en nada. ![]() Ahí, coincido contigo, vauss, yo siempre me reinstalo todo de nuevo. Al principio es un poco coñazo, pero luego con la práctica, vas a capón y cada vez tardo menos en reinstalarmelo todo. Es más, yo en eso soy un poco maniático y siempre que flasheo una nueva rom, hago un factory reset, formateo la sd interna, formateo la SD externa y luego flasheo la nueva rom, para que no quede nada de la antigua rom. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Instalada la full mediante el updater en unos 45 segundos
![]() De momento ningun problema PD: Curioso que el parche de la full ocupe menos que el de la lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, coincido contigo, vauss, yo siempre me reinstalo todo de nuevo. Al principio es un poco coñazo, pero luego con la práctica, vas a capón y cada vez tardo menos en reinstalarmelo todo. Es más, yo en eso soy un poco maniático y siempre que flasheo una nueva rom, hago un factory reset, formateo la sd interna, formateo la SD externa y luego flasheo la nueva rom, para que no quede nada de la antigua rom.
Salu2. ![]() )jmblazquezh, una pregunta que seguramente habréis respondido bastantes veces en el foro... ¿si hago wipe data, no pierdo CWM, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss por tu trabajo, eres un P__O CRACK tio!!! Estoy igual que otro forero que se habia ido de vacaciones y consegui llegar a la 1.6 tras leer y leer pero ahora me surgen unas dudillas y viendo que estais hablando de ello...pues aprovecho a ver si alguien me echa un cable, es referente al tema WIPES pq me pierdo con el DATA el CACHE, EL BATTERY y todos los que haya, yo instale la 1.6 sin hacer ningun wipes y no perdi la agenda de contactos ni los mensajes que es lo que da miedo, hay alguna forma de hacer un backup de ello?¿?¿?¿ pq con la copia de la carpeta de EFS no lo hace nop?
Muchas gracias a todos Última edición por peibolin Día 13/07/11 a las 19:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss por tu trabajo, eres un P__O CRACK tio!!! Estoy igual que otro forero que se habia ido de vacaciones y consegui llegar a la 1.6 sin falta de ayuda y tras leer y leer pero ahora me surgen unas dudillas y viendo que estais hablando de ello...pues aprovecho a ver si alguien me echa un cable, es referente al tema WIPES pq me pierdo con el DATA el CACHE, EL BATTERY y todos los que haya, yo instale la 1.6 sin hacer ningun wipes y no perdi la agenda de contactos ni los mensajes que es lo que da miedo, hay alguna forma de hacer un backup de ello?¿?¿?¿ pq con la copia de la carpeta de EFS no lo hace nop?
Muchas gracias a todos ![]() Cuando hagas un wipe data, vuelves a sincronizar con tu cuenta google y volverán a tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo pierdes, pierdes todos los datos como notas etc etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuenta de google...y me guardaria los contactos nop? pero y los mensajes de movil y los de whatsapp por ejemplo??? como lo sincronizas tio? MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA:
ROM Completa vaussMOD CLASSIC 1.7 FULL md5: e779b53001164ce1638866d1454d8b1b Actualizacion CLASSIC 1.6 a 1.7 FULL md5: 87f3d9036c5241b9c3c4b26c56750865 ROM Completa vaussMOD CLASSIC 1.7 LITE md5: eb4457f84e0b6045d7d9994b146945d0 Actualizacion CLASSIC 1.6 A 1.7 LITE md5: c025a112c50ba77cef15b54e22e59001 ![]() roms completas en el post 1 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss me he fijado que usas el app brain yo tengo ya el app instalao y el fast web para poder toketear desde la web, si yo por ejemplo hago un wipe total de todo , como hago para ejecutar las instalaciones de todas mis aplis, desde la web? desde la apli del movil? podrias decirme porfa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando las 2 ROMS 1.7.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Aqui lo explica bien, olvidarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140607
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, @vauss, lo de la animacion de scroll, con y sin rebote...¿cuál es la tuya y cual es la que viene con la rom original de Samsung?. De tanto flashear ya me hago un lío....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |