ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/11, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Muchas gracias kakomalo por tu respuesta.
Y por ejemplo si quiero actualizar al modem JVQ que es el más actual del JVK que llevo, tengo que instalar la full rom, o me bajo simplemente el modem JVQ que son 4.5 Mb más o menos y lo instalo desde el recovery? vvaleta me dijo que el modem JVK y JVO son los europeos, entonces el JVQ de donde es?? viene en español??
Voy a probar entonces el kernel Neo 10 a ver que tal va, por que con el Glitch la verdad que fenomenal, pero por probar... no pasa nada supongo y sobre todo si para mejor!!!
Gracias kakomalo por tu ayuda!!!
Si quieres cambiar el modem tienes que buscarlo en archivo .zip para poder instalarlo desde el recovery.

Modemos europeos para MIUI que he probado yo son estos dos:

http://www.galnet.co.uk/miui/MIUI-MODEMS/JVO.zip

http://www.galnet.co.uk/miui/MIUI-MODEMS/JVP.zip

Te bajas el que quieras probar, lo metes en la SD y lo instalas desde el recovery.
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/11, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Si quieres cambiar el modem tienes que buscarlo en archivo .zip para poder instalarlo desde el recovery.

Modemos europeos para MIUI que he probado yo son estos dos:

http://www.galnet.co.uk/miui/MIUI-MODEMS/JVO.zip

http://www.galnet.co.uk/miui/MIUI-MODEMS/JVP.zip

Te bajas el que quieras probar, lo metes en la SD y lo instalas desde el recovery.
Gracias Jorgecg. Y de los dos que has probado, cual me recomendarías?? que consuma menos bateria, y vaya fluido.
Yo por ejemplo me los habia descargado de la pagina de wuala que puso kakomalo al principio que también he visto que están en .zip
otra cosita el kernel Neo 10 me he descargado este enlace para instalarlo y probar: CM7_SGSMTD_20110708-02_platypus_NEO_10-diag, no sé si será el correcto

Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 12:56:12.
Viejo 13/07/11, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jorgecg. Y de los dos que has probado, cual me recomendarías?? que consuma menos bateria, y vaya fluido.
Yo por ejemplo me los habia descargado de la pagina de wuala que puso kakomalo al principio que también he visto que están en .zip
Pues es que es muy subjetivo esto...

Ahora mismo llevo puesto el JVP y me parece que consume menos batería que el JVO.

De intensidad de señal y de cobertura no he notado gran diferencia entre ellos de momento.

Lo mejor es que pruebes y decidas cual se adapta mejor a tu móvil.

Ya sabes que lo que me va bien a mi a lo mejor a ti no
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Pues es que es muy subjetivo esto...

Ahora mismo llevo puesto el JVP y me parece que consume menos batería que el JVO.

De intensidad de señal y de cobertura no he notado gran diferencia entre ellos de momento.

Lo mejor es que pruebes y decidas cual se adapta mejor a tu móvil.

Ya sabes que lo que me va bien a mi a lo mejor a ti no
Es que he editado el post anterior, mientras estabas escribiendo seguramente, y había puesto que me he descargado el Neo 10 para probar y cambiar de kernel y me he bajado este, de la primera página CM7_SGSMTD_20110708-02_platypus_NEO_10-diag y como hay unos cuantos, no sé si es el Neo 10 para Galaxy I9000.
Muchas gracias Jorge
Viejo 13/07/11, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo los enlaces de los Kernels de Neo:

Normal: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...pus_NEO_10.zip

Con Notificaciones Led: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...IUI/led-notif

Y este es el Kernel de Galnet: http://www.megaupload.com/?d=U4I3SF5I

El de Galnet es el que llevo yo ahora mismo, y a mi de momento me está gustando. Tiene notificaciones Led y soporta Voodoo.

De momento de consumo de bateria bien...

Última edición por jorgecg Día 13/07/11 a las 13:16:38.
Viejo 13/07/11, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! pues me instalaré el de notificaciones led, a ver si noto diferencia respecto al Glitch que la verdad es que me va genial. Ya he puesto el modem JPV para probar y a ver si noto mejoría en el consumo de bateria.
Muchas gracias Jorge
Viejo 13/07/11, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
El menú de descargas esta en chino.

Enviado desde mi Galaxy S
Viejo 13/07/11, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
El menú de descargas esta en chino.

Enviado desde mi Galaxy S
Como que el menú de descargas, no entiendo lo que quieres decir. Ya lo he instalado. he pasado antes el parche que limpiar el anterior kernel y despues lo he instalado. Antes me salia al iniciar el movil cuando tenia el Glitch las letras en rojo del Glitch, ahora me sale MIUI en mayusculas y el fondo por abajo con rayas de colores.
Yo lo veo todo en español, no sé que menú es...
Un saludo

Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 13:27:52.
Viejo 13/07/11, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
hola buenas , mi pruebas con la grabacion a 720p

con ambas camaras da tirones , y en la reproduccion es como si vieras un video de rap con repeticiones de frap, quitando el 720p va mejor , no se si los tiros iran por el kernell o otra cosa pero si da tirones
Viejo 13/07/11, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! pues me instalaré el de notificaciones led, a ver si noto diferencia respecto al Glitch que la verdad es que me va genial. Ya he puesto el modem JPV para probar y a ver si noto mejoría en el consumo de bateria.
Muchas gracias Jorge
Pues he instalado el Neo con notificaciones led, pero no se encienden las luces de abajo al recibir un sms, o email, u otra cosa. Sabes que puede pasar?? si tengo que activar algo ??
Viejo 13/07/11, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y este es el Kernel de Galnet: http://www.megaupload.com/?d=U4I3SF5I

El de Galnet es el que llevo yo ahora mismo, y a mi de momento me está gustando. Tiene notificaciones Led y soporta Voodoo.

De momento de consumo de bateria bien...
He instalado el Neo10 con notificaciones pero no se iluminan al recibir ni sms, ni email, u otras cosas. Sabes si hay que activar algo ??
Gracias!!
Viejo 13/07/11, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
He instalado el Neo10 con notificaciones pero no se iluminan al recibir ni sms, ni email, u otras cosas. Sabes si hay que activar algo ??
Gracias!!
A mi con el de Neo tampoco me funcionaban las notificaciones, pero habia a gente a la que si.

Sin embargo con el de Galnet me funcionan perfectamente. No tiene ninguna lógica pero es así.

Prueba a bajarte el BLN Control que lo tienes el Market, y mira ver si consigues que te funcionen.

Otra cosa que puedes hacer es bajarte del Market el NoLED. Te recomiendo ese programa, es mucho mejor que las notificaciones leds, en mi opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con el de Neo tampoco me funcionaban las notificaciones, pero habia a gente a la que si.

Sin embargo con el de Galnet me funcionan perfectamente. No tiene ninguna lógica pero es así.

Prueba a bajarte el BLN Control que lo tienes el Market, y mira ver si consigues que te funcionen.

Otra cosa que puedes hacer es bajarte del Market el NoLED. Te recomiendo ese programa, es mucho mejor que las notificaciones leds, en mi opinión.
Pues si, la verdad que no tiene ningun sentido, porque si encima te instalas a posta el que tiene notificaciones led, y no funciona...
Me descargaré el programa del market que dices, y si no, probaré el Galnet que vvaleta también lo lleva puesto y dice que va de lujo.
Gracias Jorge!!
EDITO: he instalado el programa del market Noled, y tampoco me funcionan las notificaciones led. Probaré entonces el galnet a ver que tal va.

Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 14:04:10.
Viejo 13/07/11, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo le metere ahora el de galnet a ver que tal tira. Y de paso metere JVO o JVP segun me de jeje. Sigo diciendo que con el kernel que viene de serie la rom va perfectamente, lo unico malo las notificaciones claro. Del No-Led la verdad no se que decir, ya que si la bateria va ya de por si ajustadita...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 13/07/11, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
A mi si que me funciona el led. Habéis mirado si tenéis en ajustes> sistema> notificaciones led la casilla activada? Es una tontería y supongo que ya lo habréis visto pero por si acaso lo comento...
Viejo 13/07/11, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Desde que he actualizado a la ultima rom, en el menu de redes moviles no me aparece la opcion de "solo usar 2g" :S, y tengo que tener por huevos la "H" chupando bateria, alguien sabe algo??
Viejo 13/07/11, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
A mi si que me funciona el led. Habéis mirado si tenéis en ajustes> sistema> notificaciones led la casilla esta activada? Es una tontería y supongo que ya lo habréis visto pero por si acaso lo comento...
Si, es lo primero que he ido a mirar, por si acaso, pero la tengo activada y naranjas de la china...
Viejo 13/07/11, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, la verdad que no tiene ningun sentido, porque si encima te instalas a posta el que tiene notificaciones led, y no funciona...
No tiene ningún sentido pero a mi me pasaba eso, será que soy un bicho raro.

Cita:
EDITO: he instalado el programa del market Noled, y tampoco me funcionan las notificaciones led. Probaré entonces el galnet a ver que tal va.
El programa NoLed no es para que te funcionen las notificaciones Led. Para eso tienes que probar con el BLN Control.

El Noled es un programa que funciona de diferente manera. Cuando te hacen una pérdida o te envian un sms... te aparecen unos iconos en la pantalla del móvil, le puedes poner que vibre, ponerle una melodia... todo eso para avisarte.

Cita:
Yo le metere ahora el de galnet a ver que tal tira. Y de paso metere JVO o JVP segun me de jeje. Sigo diciendo que con el kernel que viene de serie la rom va perfectamente, lo unico malo las notificaciones claro. Del No-Led la verdad no se que decir, ya que si la bateria va ya de por si ajustadita...
El de Galnet va bien... aunque te doy la razón que con el de serie si no necesitas mucho tirar de teléfono, seguramente andes sobrado.

El Noled a mi parecer tampoco gasta mucho (no lo he comprobado estadísticamente tampoco)....

Pero es que yo pongo a cargar el móvil todas las noches, y de momento me aguanta bien todo el día.

Eso depende del uso que hagas del móvil, si sin el Noled ya andas jodidillo de bateria no lo pongas

Pero es que es una gozada que te vibre el teléfono, que le puedas poner una melodía, etc... es totalmente configurable.

Última edición por jorgecg Día 13/07/11 a las 14:14:36.
Viejo 13/07/11, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Desde que he actualizado a la ultima rom, en el menu de redes moviles no me aparece la opcion de "solo usar 2g" :S, y tengo que tener por huevos la "H" chupando bateria, alguien sabe algo??
Dale a seleccion de red hombre jeje

[SIGPIC][/SIGPIC]

Viejo 13/07/11, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Dale a seleccion de red hombre jeje
Gracias, que empanao q no lo vi al estar acostumbrao al otro menu xd
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /