|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente después de 34 días me ha llegado el aviso de ADUANAS, así que ya compra redonda... no se ha cumplido NADA del post inicial: no internacional, 34 días y aduanas. Yo por. lo menos me apunto usuario y (sobretodo) tienda para no repetir conjunta, ya he tenido tanta decepción que voy a venderlo cuando esté en casa.
![]() de donde te lo han enviado?Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente después de 34 días me ha llegado el aviso de ADUANAS, así que ya compra redonda... no se ha cumplido NADA del post inicial: no internacional, 34 días y aduanas. Yo por. lo menos me apunto usuario y (sobretodo) tienda para no repetir conjunta, ya he tenido tanta decepción que voy a venderlo cuando esté en casa.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he cambiado todo siguiendo el tutorial de Moyano. Facilisimo. y va como un cañón.
Merece la pena la espera. Ahora abriré disputa para que me reembolsen por lo sucedido algo, ya que no es normal que pongan eso y luego tengamos que estar perdiendo una mañana leyendo y trasteando el móvil... Suerte a los demás. Un saludo¡ ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ADUANA? lo que faltaba...encima de esperar más de un mes encima nos van a meter este palo? Crucemos los dedos para que no nos avisen...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis una captura donde pone la estafa de version internacional:
http://imgur.com/a/Wstg3 @d4nimif puedes contarnos algo mas sobre el tema de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no puedo darles más información porque estoy de viaje, pero ayer ya mandé la factura por email y a ver cuanto me clavan(llega a casa de mis padres) , yo calculo que entre una cosa y otra unos 30 y pico... desde que tenga más información se las paso. Todo sea dicho, vivo en canarias pero es verdad que NUNCA me habían parado un envío de este tipo, solo paraban paquetes de más de 2kg o envíos de mes o DHL...
saludos a todos y ánimo, espero que no todos tengan esta negra... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias chavales, tengo cambio en correos...
25/11/2016 Admitido 25/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/12/2016 En proceso de entrega Parece que pasó la aduana.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que da igual por donde venga el problema es correos España,estatan saturados
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se le puso a un compañero de almeria en proceso de entrega, hoy a ti de malaga haber si mañana me toca a mi de huelva...y q lo tenian alli en la central? No lo tenia el cartero? Al poner proceso de entrega deberia de llevartelo el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si os indica "en proceso de entrega" ya lo tendréis en breve. Dos, tres días máximo en casa, en función del destino. Respecto al compañero que le toca pagar aduanas, es una verdadera faena. Desconozco cuantos hemos pedido el teléfono a través de esta conjunta, pero que se sepa solo hay este caso de aduanas, con lo que saldría un número irrisorio para hacer un porcentaje. Ha sido mala suerte y ya está. Además, siendo de Canarias las posibilidades suelen ser mayores. Y con estas cosas no pretendo defender al compañero que ha hecho la conjunta. Porque soy al primero que le jode tener una rom refrita por el chino, pero el trabajo que le ha llevado hacer esta conjunta, habiendo en algún momento pedido perdón y modificando post, creo que sería de agradecer y sin embargo solo le atacamos. Es mi humilde opinión y no pretendo ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos atacando, simplemente queremos que no se lleve a la gente a engaño y se ponga lo que es, porque se sabe:
Antes ponia que era versión internacional y no lo es. Ahora aún pone en el titulo que es envío rápido y obviamente nada más lejos de la realidad que estamos viviendo todos y cada uno de nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si os indica "en proceso de entrega" ya lo tendréis en breve. Dos, tres días máximo en casa, en función del destino. Respecto al compañero que le toca pagar aduanas, es una verdadera faena. Desconozco cuantos hemos pedido el teléfono a través de esta conjunta, pero que se sepa solo hay este caso de aduanas, con lo que saldría un número irrisorio para hacer un porcentaje. Ha sido mala suerte y ya está. Además, siendo de Canarias las posibilidades suelen ser mayores. Y con estas cosas no pretendo defender al compañero que ha hecho la conjunta. Porque soy al primero que le jode tener una rom refrita por el chino, pero el trabajo que le ha llevado hacer esta conjunta, habiendo en algún momento pedido perdón y modificando post, creo que sería de agradecer y sin embargo solo le atacamos. Es mi humilde opinión y no pretendo ofender a nadie. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |