|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio paso el dia 6 de diciembre y aun sin noticias. A ver si con un poco de suerte cambia hoy o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder y yo aun nada, me da que han abierto el paquete
¿Alguien sabe en caso de que abran el paquete si se ponen en contacto contigo para pago de impuestos o de que manera funciona esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si todo sale bien y puedo hacerlo rápido y tener el teléfono listo hoy. jajajaja que ya está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te preocupes, yo estaba igual que tú, pregunté a un amigo y me dice que en tema de que te lo retenga aduanas (Para pagar), te saldría ahí en el estado detallado, es decir, que todo está bien, tardará un poco más, pero como dicen, creo que esta semana los recibiremos todos ;)
|
|
|
|
Buenos días,
Imagino que ya lo irá recibiendo todo el mundo porque con la época de Navidad los servicios de mensajería se ponen las pilas y van más fluidos. Para los que comentan lo de las aduanas, una cosa es que lo paren y otra que tengáis que pagar. Mientras no comuniquen nada, no hay que abonar ninguna cantidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje me llegó hoy después del reclamo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mensaje original Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir disputa en PayPal es bastante inútil. Ellos se cubren bien poniendo lo de 60 días al finalizar la compra. Sólo podría apuntarse que en la web al principio dice hasta unos 20 días, pero siempre se pueden escudar en que es orientativo y/o que son laborables (desde el 11/11 hasta hoy apenas ha habido esos 20 días laborables).
Y aun así, si en última instancia pudieras sacar algo, su servicio de atención simplemente jugaría a responder tus mensajes durante una o dos semanas (con 90% de posibilidades de que lo recibas en ese tiempo). |
|
|
|
Correos va de culo este mes, pero acaban llegando tener paciencia.
A mi estubo 3 dias en proceso de entrega hasta que realmente me lo entregaron, deja mucho que desear correos en estos meses que viene la navidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana abro disputa en paypal. Mejor prevenir que currar y llevo ya 34 dias esperando y no se mueve el track.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he cambiado todo siguiendo el tutorial de Moyano. Facilisimo. y va como un cañón.
Merece la pena la espera. Ahora abriré disputa para que me reembolsen por lo sucedido algo, ya que no es normal que pongan eso y luego tengamos que estar perdiendo una mañana leyendo y trasteando el móvil... Suerte a los demás. Un saludo¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente después de 34 días me ha llegado el aviso de ADUANAS, así que ya compra redonda... no se ha cumplido NADA del post inicial: no internacional, 34 días y aduanas. Yo por. lo menos me apunto usuario y (sobretodo) tienda para no repetir conjunta, ya he tenido tanta decepción que voy a venderlo cuando esté en casa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Alguien sabe en caso de que abran el paquete si se ponen en contacto contigo para pago de impuestos o de que manera funciona esto?