![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Ayer le instale esta rom a un amigo en su Galaxy S. Todo fue perfecto y el movil funciona bien. Lo unico que al encender, antes del bootanimation de Samsung, aparecen unas rayas de colores... :S Llevo desde ayer buscando cual puede ser el problema y algo he leido pero no me entero de mucho ya que todo lo del Galaxy S a mi me suena raro pues es un movil que no he tenido y no domino 100% tema de flasheos, roms, etc. Antes de hacer nada tenia Eclair 2.1 en su Galaxy y estaba rooteado. Copie la carpeta EFS y active modo download y recovery mediante el tutorial de este mismo foro con Odin. Despues instale la rom y todo perfecto. Arranco el movil (sin rayas de colores). Una vez configurado todo quisimos restaurar todas las apps con el titanium backup pero no no etsaba rooteado jaja por lo que me descargue este kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip Al intentar entrar en modo download no me dejaba por lo que volvi a seguir el tuto para activarlo y creo que aqui fue cuando empezo el problema de las rayas de colores o eso creo... Tras tener acceso a modo download le meti el kernel que he mencionado mas arriba y el movil quedo rooteado. Al encenderlo fue cuando vimos por primera vez las rayas de colores. Como digo creo que fue al activar el modo download y recovery esta ultima vez ya que no creo que haya sido el kernel.. ¿Que pensais vosotros? ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo sin tener que tocar mucho el movil otra vez? jaja Es lo unico raro que le pasa al movil y no afecta al funcionamiento de este, la sd interna y externa las reconoce bien y todo va perfecto. ¿sabeis algun otro error que suela darse para ver si al movil de mi amigo tambien le pasa eso? Un saludo y gracias a todos por adelantado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo desde hace algunas semanas esta 2.3.4 JVP con kernel Dark Core 2.7.3 JVP y sin problemas hasta hoy. Ayer queda (como hago siempre) el teléfono encendido y sin problemas y esta mañana al mirar si había algún mensaje, la pantalla aparece como con niebla azulada. Los negros son grises azulados y cuando apago el teléfono antes me quedaba la pantalla negra hasta que daba la última vibración de apagado mientras que ahora se queda azul hasta apagarse. Agradecería cualquier sugerencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@drakonal, lo del tema de las rayas suele ser por el tema del boot y del sbl (creo que viene a ser el cargador de arranque), pero deduzco que si al princio no te salian habra sido que al activar el modo Download te los a cambiado. La unica manera que yo conozco de solucionar esto es volver a flashear una ROM con boot y sbl (cualquiera de Samfirmware lo trae). Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores, alguien sabe por donde anda el Modem JVP de esta ROM??
Llevo varios dias buscando el de stock y no hay manera. Si alguien tiene link que me ilumine. Saludos compas! |
|
|
|
|
Cita:
![]() En el post de modems que hay con chincheta en este subforo de ROMS ... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=349 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias eseloko! Ese se me pasó, estuve usando el buscador y buscando por san google y el antiguo post de modems, pero nada. ![]() Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta cuando le meto el xxjvp por odin y reinicia el movil me sale una pantalla con el teclado que pone
confirm password eso es normal? por que no tengo ni idea de pass alguna. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voodoo
hola.
he actualizado a i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] sin problemas y el movil va perfecto. Queria instalarle el lagfix Voodoo pero aqui es donde ando un poco perdido.Para ponerle el lagfix a mi Galaxy S tengo q instalarle uno de los kernels q se indican en el tuto? en caso de ser asi, podriais decirme cual de ellos tendria q instalar y q ventajas tiene cada uno de ellos? se pueden instalar varios o solo uno? - [JVP]TalonDEV 0.2.2R2 NEW! [OC/UV 1.6ghz][VoodooSnd v9][ZRAM][EXT4][340MB]-> - Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> Por cierto, muy bueno el tuto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero se la quite mas tarde y me decia lo mismo. luego cuelgo una foto y veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedes ponerle un kernel, yo te recomiendo este: speedmod-kernel-k15h-t23-300hz |
|
|
|
Yo siempre flasheo con la SIM puesta y nunca he tenido problemas y ya van unos cuantos desde diciembre, hay que quitarla? me imagino que será recomendable como todo pero los demás la quitais?
|
|
|
|
Yo nunca la quito, ni la SIM ni la SD, y hasta ahora cero problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas @pakukoct, aguantas con esta JVP o te pasaste a la JVQ, si estas en la JVQ merece la pena el cambio por algo concreto o en general?
La verdad que me da pereceza cambiar ahora que estoy con todo nikelado en la JVP y cero problemas, se me ralentizo un poco al meter el skype pero lagfix con speedmod y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias me lo imaginaba, pues de momento hasta que no salga algo mejor aguantaremos un rato con esta.
|
|
|
|
Si os gusta los temas aosp he publicado un tema NEXUS S para la jvp DEODEXED en xda, pasaros por aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167874
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:34:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero aqui es donde ando un poco perdido.