|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que subí el otro día sobre el tema de encender la pantalla con doble toque en nougat en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11
|
||||
|
||||
|
Miren lo que subí el otro día sobre el tema de encender la pantalla con doble toque en nougat en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tengo la beta 4 pero no me funciona y es lo que mas extraño de los lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a MM porque no era compatible good lock en la beta1. Sabéis si lo es en la beta4?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a modo de reflexión he de deciros que acabo de meterle la 7.0 nougat stock por su programa normalito de LG, al LG G5 de mi mujer, sin betas, sin historias, sin ostias.
Parece mentira que Samsung, supuestamente mas potente que LG (He tenido las dos y unas cuantas mas) , no nos haya metido ya una stock libre oficial y estemos como conejillos de indias con la beta. Cuando estaba con LG siempre decía que su servicio de actualizaciones era de los últimos, pero hoy me he llevado todo un ZAS en la boca. Si dijéramos que nuestro S7 no es ya el buque insignia porque estuviera el S8, lo comprendería....Si dijéramos que tienen mucho trabajo con el Note 7 si no fuera por el fracaso monumental que tuvieron con el , lo comprendería....Pero el tema es que con el presente numero 1 de gama alta aun no tenemos una stock oficial y si queremos nougat, tenemos que buscarnos la vida con Odín, flasheos e historias, lo cual me parece una autentica mierda, aunque respeto a los que os la hayais puesto...yo también pase por eso pero francamente, a estas alturas de mi vida pues no me apetece. Entre esto y el servicio técnico de Samsung, cada vez estoy mas convencido que el próximo no repetiré marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a modo de reflexión he de deciros que acabo de meterle la 7.0 nougat stock por su programa normalito de LG, al LG G5 de mi mujer, sin betas, sin historias, sin ostias.
Parece mentira que Samsung, supuestamente mas potente que LG (He tenido las dos y unas cuantas mas) , no nos haya metido ya una stock libre oficial y estemos como conejillos de indias con la beta. Cuando estaba con LG siempre decía que su servicio de actualizaciones era de los últimos, pero hoy me he llevado todo un ZAS en la boca. Si dijéramos que nuestro S7 no es ya el buque insignia porque estuviera el S8, lo comprendería....Si dijéramos que tienen mucho trabajo con el Note 7 si no fuera por el fracaso monumental que tuvieron con el , lo comprendería....Pero el tema es que con el presente numero 1 de gama alta aun no tenemos una stock oficial y si queremos nougat, tenemos que buscarnos la vida con Odín, flasheos e historias, lo cual me parece una autentica mierda, aunque respeto a los que os la hayais puesto...yo también pase por eso pero francamente, a estas alturas de mi vida pues no me apetece. Entre esto y el servicio técnico de Samsung, cada vez estoy mas convencido que el próximo no repetiré marca. ![]() Joer me pasa igual. Cada vez que me paso a Samsung soy el último en actualizar.... Deben estar muy liados contando billetes
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que Samsung, supuestamente mas potente que LG (He tenido las dos y unas cuantas mas) , no nos haya metido ya una stock libre oficial y estemos como conejillos de indias con la beta. Cuando estaba con LG siempre decía que su servicio de actualizaciones era de los últimos, pero hoy me he llevado todo un ZAS en la boca. Si dijéramos que nuestro S7 no es ya el buque insignia porque estuviera el S8, lo comprendería....Si dijéramos que tienen mucho trabajo con el Note 7 si no fuera por el fracaso monumental que tuvieron con el , lo comprendería....Pero el tema es que con el presente numero 1 de gama alta aun no tenemos una stock oficial y si queremos nougat, tenemos que buscarnos la vida con Odín, flasheos e historias, lo cual me parece una autentica mierda, aunque respeto a los que os la hayais puesto...yo también pase por eso pero francamente, a estas alturas de mi vida pues no me apetece. Entre esto y el servicio técnico de Samsung, cada vez estoy mas convencido que el próximo no repetiré marca. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que Samsung, supuestamente mas potente que LG (He tenido las dos y unas cuantas mas) , no nos haya metido ya una stock libre oficial y estemos como conejillos de indias con la beta. Cuando estaba con LG siempre decía que su servicio de actualizaciones era de los últimos, pero hoy me he llevado todo un ZAS en la boca. Si dijéramos que nuestro S7 no es ya el buque insignia porque estuviera el S8, lo comprendería....Si dijéramos que tienen mucho trabajo con el Note 7 si no fuera por el fracaso monumental que tuvieron con el , lo comprendería....Pero el tema es que con el presente numero 1 de gama alta aun no tenemos una stock oficial y si queremos nougat, tenemos que buscarnos la vida con Odín, flasheos e historias, lo cual me parece una autentica mierda, aunque respeto a los que os la hayais puesto...yo también pase por eso pero francamente, a estas alturas de mi vida pues no me apetece. Entre esto y el servicio técnico de Samsung, cada vez estoy mas convencido que el próximo no repetiré marca. ![]() Pero si, las cosas como son Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que Samsung, supuestamente mas potente que LG (He tenido las dos y unas cuantas mas) , no nos haya metido ya una stock libre oficial y estemos como conejillos de indias con la beta. Cuando estaba con LG siempre decía que su servicio de actualizaciones era de los últimos, pero hoy me he llevado todo un ZAS en la boca. Si dijéramos que nuestro S7 no es ya el buque insignia porque estuviera el S8, lo comprendería....Si dijéramos que tienen mucho trabajo con el Note 7 si no fuera por el fracaso monumental que tuvieron con el , lo comprendería....Pero el tema es que con el presente numero 1 de gama alta aun no tenemos una stock oficial y si queremos nougat, tenemos que buscarnos la vida con Odín, flasheos e historias, lo cual me parece una autentica mierda, aunque respeto a los que os la hayais puesto...yo también pase por eso pero francamente, a estas alturas de mi vida pues no me apetece. Entre esto y el servicio técnico de Samsung, cada vez estoy mas convencido que el próximo no repetiré marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien ser de los primeros en actualizar, pero no fue el g4 el que tuvieron que quitar la actualizacion un tiempo porque daba problemas, yo estoy con la beta y de lo mas contento, es beta y no lo parece, prefiero tardar un mes mas que los demas y que funcione a la primera, ya paso con el s6, primero la beta que tambien iba de lujo, y despues sin problemas en la final, aunque como siempre despues de un par de actualizaciones ya empiezan las cagadas con los samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung con el S7 va a ir directamente a Nougat 7.1.1 cuando oficialice las betas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas descargando fotos de la app Google fotos a su dispositivo? Único problema que tengo de momento en la beta 4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre rajo de samsung, pero las betas de Nougat a mi me van perfectas, y en cada versión hacen alguna mejora que realmente me gusta. Que sean betas o sean finales la verdad no me afecta. Luego sacarán la versión final y fijo que tendrá algún fallo, y sacarán nuevo parche por OTA y así. Hoy en día la diferencia entre Beta y Final ya no es lo que era... Por mi que sigan sacando betas hasta el infinito, me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dado que no tengo manera de actualizar a la beta 4 porque no admiten más registros en el programa de beta, creo que volveré a MM, como o puedo hacer, quiero Samsung Pay.
Agradecería la ayuda, muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |