|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO llevo desde que se colgo la v77 y de momento me funciona perfecta.
EL unico fallo que le encuentro, es el autobrillo. Se me regula solo cuando enciendo la pantalla, despues aunque cambien las condiciones de luz no cambia. Ati te pasa los mismo Danipineda1978? Tambien comentar que el kernel con el que mejor me funciona es con el Galaxyan 1.1, menos el bluetooth que se realentiza un poco al encenderlo. Pero de fluidez con el que mejor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso desde que puse la rom 2.3.4 v76 y ahora tengo la v77 no funciona el widgets de control de energia.
Y otra cosa es lo de cargar la bateria que cuando llega al 100 por ciento despues empieza a descargarse y me levanto al dia siguiente y me encuentro el movil al 85 por ciento mas o menos. Alguna solucion, o esperamos a la proxima actualizacion para esta rom. Todo lo demas va muy bien. Gracias. ![]() Tengo la ultima version y el tw4. El wifi va fatal y el bluethoo tambien falla bastante. Alguna app para que el wifi tnga mejor recepcion? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no es por meterme donde no me llaman pero me pica la curiosidad,para que quereis el autobrillo?,la pantalla se ve infinitamente peor que con el brillo a tope y encima gasta mas bateria ya que esta "tirando" de sensor todo el rato.no se,es como ponerle una pegatina a la pantalla,no tiene mucho sentido comprarse un telefono con pantalla superamoled y cascarle encima un plastico.aunque ya digo,cada uno en su casa y dios en la de todos y para gustos colores pero eso,que me choca leeros todo el rato preocupados por el autobrillo.
Última edición por Oddball Día 11/07/11 a las 14:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO llevo desde que se colgo la v77 y de momento me funciona perfecta.
EL unico fallo que le encuentro, es el autobrillo. Se me regula solo cuando enciendo la pantalla, despues aunque cambien las condiciones de luz no cambia. Ati te pasa los mismo Danipineda1978? Tambien comentar que el kernel con el que mejor me funciona es con el Galaxyan 1.1, menos el bluetooth que se realentiza un poco al encenderlo. Pero de fluidez con el que mejor. ![]() puedes poner el enlaze del Galaxyan 1.1 asias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que demuestra que los moviles cada vez son de peor calidad... con los antiguos eso no pasaba... es una pena que cada vez valgan mas los moviles y sean peores... A mi hermano tambien le paso lo de que no le arrancara un sony ericson y le dijeran que humedad en la placa base, y es de movistar... asi que 3 de 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que demuestra que los moviles cada vez son de peor calidad... con los antiguos eso no pasaba... es una pena que cada vez valgan mas los moviles y sean peores... A mi hermano tambien le paso lo de que no le arrancara un sony ericson y le dijeran que humedad en la placa base, y es de movistar... asi que 3 de 3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo puse el galaxian 1.1 y al principio muy fluido pero ahora me va a tirones y le cuesta arrancar las aplicaciones,no se,no me acaba de convencer,me vuelvo a Darco 2.9-
Por cierto,me podía alguien pasar el modem JVQ,muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Los modems los puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 Probe el JVQ entre otros, pero finalmente me quedo con JVO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,voy a probar a verel JVO y ya he vuelto al darcore 2.9.
Última edición por janocal Día 11/07/11 a las 16:24:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a probar finalmente a instalar Dark Core 2.9 a ver si no la lio. Tengo ahora mismo JVQ+ Semaphore+ Criskelo V77. Con que instale solo el Dark Core ya está no? Por odin, marco Pda y demás..... Mi pregunta es si la criskelo (como yo la tengo de serie vamos, ) trae algun lagfix que tenga que desactivar antes de cambiarle el kernel? RECALCO que no he activado nada que tenga que ver con lagfix, al menos conscientemente, y queria saber si lo trae de serie por no liarla al cambiarle el kernel. Gracias¡¡
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un mechero de consumo, 100% funcional y supersonico,saludos
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo. Última edición por josechufa Día 11/07/11 a las 16:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el navegador de stock, hay algo para arreglarlo?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien a probado el navegador Skyfire 4.0 para mi es un navegador cojonudo,yo no uso 0tro.
|
||||
|
||||
|
jvq y 2.9 fantasticos, todo bien
gracias cris |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un supermechero Jose, gracias al kernel semaphore, control de voltage y como no a esta gran rom v77 que a mi me funciona perfecta.
Gracias por vuestros aportes a todos. Enviado desde criskeloRom v77 a tope.
|
||||
|
||||
|
lagfix activado??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|