|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajaré de nuevo cuando esté disponible para la nueva version 2.3.4.... Animo vauss!! Que mas de uno está esperando a que la actulices!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo noticias para que al menos sepais como va el desarrollo de la rom
HECHO Añadido Apagado CRT (sigue pixelado, pondre el archivo para quitarlo) Añadido Boton de datos en la barra Traducciones en el widget del tiempo y el administrdor de tareas Añadida Camara hackeada Añadidos CWM Manager, Superuser, Busybox, binario su, .... Quitado el tono incremental del telefono. Añadido VoicetoGO que funciona bien Modificado MMS con la hora correcta del servidor y lo de los destinatarios Traducciones del Settings y eliminar la opcion del kiesair y añadida la opcion de pantener la pantalla activa durante la carga Todo el tema portado con exito (iconos, bateria, barras de progreso,...) Menu de apagado extendido Overscroll glow (pondre el archivo para quitarlo) Browser corregido a medias (no utiliza la aceleracion por hardware, no es lo mejor pero si que lo prefiero antes que el del lag. ademas no trae la vista movil/pc por que no voy a meter horas preparandolo sin ser el browser definitivo) PENDIENTE Grabar llamadas (creo que imposible, faltan archivos) Browser. Aqui yo no se darle solucion, he probado todo lo que que comento en su dia con el del 2.3.3 y nada funciona, esparando noticias desde XDA Retoques esteticos Kernel definitivo, de momento voy probando cosas pero aun no estoy convencido. Quizas el CF cuando este disponible Eso es lo que hay de momento chicos. Paciencia por que si veis las roms por xda a todas les falta una cosa u otra y es que el portar todo esto lleva tiempo. Yo prefiero sacarlo cuando tengamos lo maximo posible. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo noticias para que al menos sepais como va el desarrollo de la rom
HECHO Añadido Apagado CRT (sigue pixelado, pondre el archivo para quitarlo) Añadido Boton de datos en la barra Traducciones en el widget del tiempo y el administrdor de tareas Añadida Camara hackeada Añadidos CWM Manager, Superuser, Busybox, binario su, .... Quitado el tono incremental del telefono. Añadido VoicetoGO que funciona bien Modificado MMS con la hora correcta del servidor y lo de los destinatarios Traducciones del Settings y eliminar la opcion del kiesair y añadida la opcion de pantener la pantalla activa durante la carga fantastico Todo el tema portado con exito (iconos, bateria, barras de progreso,...) Menu de apagado extendido Overscroll glow (pondre el archivo para quitarlo) Browser corregido a medias (no utiliza la aceleracion por hardware, no es lo mejor pero si que lo prefiero antes que el del lag. ademas no trae la vista movil/pc por que no voy a meter horas preparandolo sin ser el browser definitivo) PENDIENTE Grabar llamadas (creo que imposible, faltan archivos) seguiremos con el total recall....casi que me acostumbré a el Browser. Aqui yo no se darle solucion, he probado todo lo que que comento en su dia con el del 2.3.3 y nada funciona, esparando noticias desde XDA Retoques esteticos Kernel definitivo, de momento voy probando cosas pero aun no estoy convencido. Quizas el CF cuando este disponible Eso es lo que hay de momento chicos. Paciencia por que si veis las roms por xda a todas les falta una cosa u otra y es que el portar todo esto lleva tiempo. Yo prefiero sacarlo cuando tengamos lo maximo posible. ![]() Si vives solo te tomas las cañas........y punto......pero si vives en pareja o en casa de los papas.....espero que les puedas enseñar la cuenta del banco con nuestras pequeñas aportaciones y así poder decirles "veis como tantas horas detras del pc sirven para algo!!!!" No me espero a que la tengas (2.3.4) te agradezco el esfuerzo YA......DOS CAÑAS ![]() Seguro que no es gran cosa....pero espero que entre todos te merezca la pena tantiiiisimo esfuerzo....aparte de nuestra amistad, agradecimiento y admiracion.....
Última edición por fran Día 11/07/11 a las 10:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, creo que muchos pensarán igual que yo y es que si simplemente sacas tu ROM con la versión 2.3.4 y funciona igual de bien que la 1.6 no hará falta que incluya ninguna otra virguería para que nos quedemos tan contentos!!
Ánimo maestro, esperamos con paciencia.
|
||||
|
||||
|
Gracias @vauss por todo, es una gran noticia... Y gracias por informarnos
|
||||
|
||||
|
Ahora te falta el edito por editar que me repetía,...
VAUSS, muchísimas gracias por tus esfuerzos. Acabo de ver que está disponible ya la litening 2.0 basada en el 2.3.4 y pensaba ponerla. Es la que llevaba hasta que puse la 1.5 y posteriormente la 1.6Lite. Pero viendo tus noticias, me esperaré a que tengas tu v2.0 preparada. Un saludo desde Mallorca! |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss he visto esto, no se si te sirve http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1163285
y también he encontrado esto... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1118 todo esto sin saber si te sirve, pero he visto que es sobre la KG1 |
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS muchísimas gracias por todo el esfuerzo y horas que pones en todo esto, que hariamos sin gente como tú. Yo estoy con la full 1.6 y muy contento, así que esperare tranquilamente para meter tu próximo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, primero te hago una pregunta, ¿tú tienes el Galaxy SII o el primer Galaxy S?, ya que veo en tu información que tienes el I9000 (o sea, el Galaxy S), el SII es el I9100.
Si tienes el SII, te recomiendo que empieces por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y te familiarizas un poco con términos y demás, si tienes el Galaxy S, mejor mira en su propio subforo. Saludos ![]() eso lo se por que instale el setcpu que desde ahi tmbien puedes comprobar la velocidad ala cual va el procesador y ponia 1200. Última edición por salmerix Día 11/07/11 a las 11:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! la verdad es que no habre actualizado mi perfil pero ahora tengo el dos el dos.. aver te explico un poquito por encima, e logrado hacer q funcione la vaussmod 1.6 pero lo q no se hacer es lo del kernel xa que pueda ir a esa velocidad es decir q va a 1,2... ese es el paso q no se... si me ayudais estaria encantado. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso uno del tutorial es el que no me sale bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! la verdad es que no habre actualizado mi perfil pero ahora tengo el dos el dos.. aver te explico un poquito por encima, e logrado hacer q funcione la vaussmod 1.6 pero lo q no se hacer es lo del kernel xa que pueda ir a esa velocidad es decir q va a 1,2... ese es el paso q no se... si me ayudais estaria encantado. gracias
eso lo se por que instale el setcpu que desde ahi tmbien puedes comprobar la velocidad ala cual va el procesador y ponia 1200. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajarte el tegrak overclok, cargar el módulo para overclokearlo (se hace desde el tegrak) y ya si quieres modificar los voltajes, y eso, hazlo pero con cuidado.
Aquí tienes los voltajes y eso que han puesto los de xda, por si quieres mirarlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101355 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la ayuda la verdad necesitare primero leerlo todo xa entenderlo ejjeej pero digo yo... esta rom de vaus no deberia de ir ya a 1'6?
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1,2 va sobradamente bien, personalmente yo no le haría overclock, no le encuentro mucho sentido dado el rendimiento que da el teléfono tal como viene, pero si finalmente piensas hacérselo, hazlo todo con sumo cuidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por dios!!! ¿Dónde has leido eso hombre de dios? 1.6 es la versión de la rom, que trae mejoras con respecto a la 1.5, pero no tiene nada que ver con la frecuencia del procesador!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||||