|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguno ha tenido que enviar la factura junto con el móvil cuando os lo ha recogido UPS para el cambio de terminal? alguien lo ha enviado sin factura? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adjunte una copia de la factura, aunque ya se la mande tambien por mail junto a los 3 partes, pero por si acaso ponen pegas. Creo que nunca esta de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros fuimos ayer a phone house porque la batería de mi novia se apaga al llegar al 20% como les pasa a muchos. Nos dijo el chico que le están llegando much os note 4 y los manda para cambio de placa, pero yo paso de tirarnos un mes sin móvil cuando parece que de momento es la batería.
Así que nos ha pedido una batería y probaremos con eso de momento, si luego sigue mal pues lo mandamos y listo. Pero ahora con el puente y las fiestas tan cerca veo arriesgado mandar un móvil al sat si no está verdaderamente mal, ya que cuando menos acuerdes te plantas en enero sin móvil. La verdad es que es una tentación cambiar el móvil al final de la garantía por un s7 sea edge o flat, pero pasar por 3 partes para ello es una tortura... Yo tengo algún reinicio esporádico si le he dado mucho uso algún día. Supongo que los que recurrís al sat es porque ya va verdaderamente mal... Suerte con los cambios, y si os lo devuelven pues al menos que vuelva bien ;) Un saludo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros fuimos ayer a phone house porque la batería de mi novia se apaga al llegar al 20% como les pasa a muchos. Nos dijo el chico que le están llegando much os note 4 y los manda para cambio de placa, pero yo paso de tirarnos un mes sin móvil cuando parece que de momento es la batería.
Así que nos ha pedido una batería y probaremos con eso de momento, si luego sigue mal pues lo mandamos y listo. Pero ahora con el puente y las fiestas tan cerca veo arriesgado mandar un móvil al sat si no está verdaderamente mal, ya que cuando menos acuerdes te plantas en enero sin móvil. La verdad es que es una tentación cambiar el móvil al final de la garantía por un s7 sea edge o flat, pero pasar por 3 partes para ello es una tortura... Yo tengo algún reinicio esporádico si le he dado mucho uso algún día. Supongo que los que recurrís al sat es porque ya va verdaderamente mal... Suerte con los cambios, y si os lo devuelven pues al menos que vuelva bien ;) Un saludo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk ![]() Llevé mi Note al sat porque ni encendía ni cargaba..y antes de morir sufría de congelaciones, reinicios y se calentaba mucho.. total, no tuve más remedio que llevarlo al Sat.. Ahora bien, si llego a saberlo antes lo gestiono directamente con la central de Samsung en lugar de TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogí el 31 de octubre, lunes, y el sms me llegó el viernes anterior (indicandome esa fecha). El estado habia cambiado el jueves.
El día 2 de noviembre tuve el primer reinicio y se fueron repitiendo cada 2 o 3 días Hable directamente con Samsung y el dia 7 de noviembre les mandé los 3 partes y me lo recogieron el dia 21 Y esperando estoy. Hoy les he llamado y me dicen que está aprobado cambio de terminal... pero cuando me han pasado a otro departamento para indagar mas en el modelo y tal me dicen que está en el SAT y que quién me ha dicho que está aprobado el cambio!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero todavía quedan placas de recambio?.. Pues a ver si se ponen de acuerdo, porque en algunos centros dicen que sí, y en otros que no.. Vaya forma de confundir al cliente..
Llevé mi Note al sat porque ni encendía ni cargaba..y antes de morir sufría de congelaciones, reinicios y se calentaba mucho.. total, no tuve más remedio que llevarlo al Sat.. Ahora bien, si llego a saberlo antes lo gestiono directamente con la central de Samsung en lugar de TPH. ![]() Si buscas los cometarios de mi experiencia en un servicio técnico oficial Samsung, verás que estuvo todo dentro de una actuación correcta. A mi dijeron que no había placas desde mediados de agosto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si me volviera a fallar, otra vez al SAT.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero todavía quedan placas de recambio?.. Pues a ver si se ponen de acuerdo, porque en algunos centros dicen que sí, y en otros que no.. Vaya forma de confundir al cliente..
Llevé mi Note al sat porque ni encendía ni cargaba..y antes de morir sufría de congelaciones, reinicios y se calentaba mucho.. total, no tuve más remedio que llevarlo al Sat.. Ahora bien, si llego a saberlo antes lo gestiono directamente con la central de Samsung en lugar de TPH. ![]() En fin, no se... Supongo que a cada uno le dirán una cosa... Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo hacen asi,a mi me lo hicieron a mi,y la semana pasada lo volvi a mandar al sat por 2 vez
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que esa info la podrán alterar fácilmente, no se |
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo terminará todo, pero cada vez tengo más claro que el próximo teléfono que me compre no será un Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, segunda queja a través del chat de Samsung, ya que todavía no han contactado conmigo telefónicamente "a la mayor brevedad" como me dijeron..
El operador echando balones fuera, no me supo aportar la información que le solicité, ya que me dijo que era competencia del Departamento Técnico, y no podía acceder al informe de reparación del teléfono. Tuve que mandar un correo electrónico, al departamento técnico, a quien recordé, además, que mi teléfono lleva desde el día 24 de Octubre en el SAT, y que no tenía noticia alguna de las posibles reparaciones realizadas en el mismo. Total, lo envié hace algunas horas, y todavía no me han contestado. A ver si Mañana me mandan el SMS de recogida del teléfono en tienda, y a ver que me encuentro... Última edición por lince_alberto Día 29/11/16 a las 21:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca jamás volveré a comprar Samsung...y eso q tengo Samsung desde un Omnia y toda la gama Galaxy...
Tengo un Note 4 muerto porque no han querido arreglar la placa, porque tenía una pequeña rotura la pantalla...no tenía q ver una cosa con otra. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me llama esta mañana una señorita del Departamento de Incidencias de Samsung para decirme únicamente lo que yo ya sabía "Que el teléfono había sido reparado en garantía, y que me llamarían para recogerlo en la tiene donde hice la entrega", pero ningún detalle técnico más.. Ole!, bien por Samsung!..
Ya sé que cuando recoja el terminal, me dan un documento de reparación, pero quería saber si me lo habían realmente reparado, o me iban a ofrecer otro nuevo en su lugar..jajaja..soñar es gratis! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable por el chat de Samsung con un chico que me dijo que les dejara todos mis datos, para que me llamaran y decirme como esta mi Note 4 ¿Sabeis lo que tardan en llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo envié el lunes, llegó el martes en ANOVO.
Acabo de recibir un SMS de Samsung que dice: "Su producto Samsung esta reparado. Se lo entregaremos en las prox. 24 hrs. habiles entre las 10 y 18 hrs.". ¿Que habrán hecho tan rápido? ¿Cambiar la batería? Ya veremos. Ya les dije y deje por escrito en el paquete enviado que llevaba 2 baterías compradas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|