|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play con no tan asombrosa batería
Hace dos días que compré el Moto Z Play en Media Markt. Uno de los motivos por el que lo compré es por su batería, pues bien, nada más sacarlo de la caja al encenderlo estaba con la batería descargada, así que lo puse a cargar, y sorpresa, a mi no me dura tanto, no es impresionante. Sin apenas haber instalado tres o cuatro apps, no me dura un día. No se si será un problema de mi unidad, pero me preocupa ya que por lo que leo dura muchísimo más
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al mediamark a q te lo cambien si no han pasado aún 7 días de la compra sin dar más explicaciones. No digas nada d q no va bien la batería q si no te lo mandan al SAT. Q te devuelvan la pasta y cómpralo en Amazon uotro sitio. En mediamark no se pueden comprar móviles..está visto
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por jimbo66 Día 30/11/16 a las 23:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Media Markt porque estaba más barato que en Amazon, por otra parte me aseguré de que la caja estuviera precintada. Todo estaba sin estrenar
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo, esta noche lo he desenchufado a las 9 y en batería en ajustes me dice que me quedan 10 hrs. Apenas he navegado por internet y no he jugado ni mirado vídeos
|
|
||||
|
||||
|
Si por algo destaca este teléfono es por su batería, ya te lo digo yo, desde que lo tengo no me ha durado menos de dos días, pero dos días enteros, así que será fallo de esa unidad seguro, cuando lo compre me venía con un 70% de batería y me duro más de un día hasta la primera carga, yo lo devolvería.
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dicen los compañeros, devuelvelo y pilla otro porque seguro que te ha venido mal de batería , debería haberte llegado con un 50% de batería y no vacío. Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Si por algo destaca este teléfono es por su batería, ya te lo digo yo, desde que lo tengo no me ha durado menos de dos días, pero dos días enteros, así que será fallo de esa unidad seguro, cuando lo compre me venía con un 70% de batería y me duro más de un día hasta la primera carga, yo lo devolvería.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 01/12/16 a las 00:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si te sirve de ayuda, yo compre un motox style en media markt y lo tuve que cambiar por dos veces. La primera vez no funcionaba el lector de sim y la segunda fallaba un altavoz. Al final me fui al corte ingles y cero problemas. No compro ahí, vamos, ni pilas. Es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio esta igual, era att lo carge al 100℅ alas 5 pm ahora son las 10pm y me queda 63℅ peroe estado escuchando musica en el altavoz desde esa hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
..es como si en vez de tener una batería de 3500, tuviera una de 3000
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo sin dudarlo, yo este telefono siempre me ha estado dando 8, 9 o 10 horas de pantalla sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, muy raro que nada mas abrir el telefono te viniera casi descargado... eso es muuuy raro.... siempre he oido rumores que media markt vuelve a poner a la venta productos que la gente devuelve.....
Devuelvelo sin dudarlo, yo este telefono siempre me ha estado dando 8, 9 o 10 horas de pantalla sin problemas ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una maravilla no, lo siguiente Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 01/12/16 a las 17:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy configurando el mio desde hace bastante rato y me ha venido con casi un 90℅ de batería y con un 20℅ que lleva consumido instalando aplicaciones y reiniciando aquí te pongo las capturas
![]() ![]() Una maravilla no, lo siguiente Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mira, revisa la señal, manda una captura de el uso pero avanzado (que muestra una gráfica de wifi, encendido, activo y cargando) y si vemos las lineas rojas de la señal es eso, a veces salgo a las afueras de mi ciudad y no hay buena recepción y sufre a montones el teléfono agarrando señal y chupa batería de que susto, ese puede ser tu cuestión. lamentablemente no se una solución mas que poner el teléfono en modo avión y usarlo con wifi (eso hago a veces cuando salgo)
salu2
|
|
||||
|
||||
|
olvide decirlo, lo cargo cada 2 días aunque no la crean. unas 7 u 8 horas de pantalla (no pido mas la verdad, ya que juego algo y SIEMPRE tengo el bluetooth y o wifi o 4G encendido, solo en la noche apago las conexiones )
deja ver si puedo subir unas caps. salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvide decirlo, lo cargo cada 2 días aunque no la crean. unas 7 u 8 horas de pantalla (no pido mas la verdad, ya que juego algo y SIEMPRE tengo el bluetooth y o wifi o 4G encendido, solo en la noche apago las conexiones )
deja ver si puedo subir unas caps. salu2 ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |