|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la version lite y perfecta
Última edición por KeHR Día 09/07/11 a las 10:21:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy importantisima,¿por que ahora me funciona el nova 2 con esta rom y antes no?
Lo que pasa es que el menu sale hecho un lio,probare con otro apk del galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado de nuevo y el telefono queda limpio como una patena
|
||||
|
||||
|
o sea...a ver si me he enterado bien después de leer tantas cosas.....k despues de seguir el tuto del principio del post nos keda el terminal actualizado pero al rootear queda con lag el navegador de serie??...si es así me espero un poco a ver si lo corrigen.......gracias por todo lo k hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea...a ver si me he enterado bien después de leer tantas cosas.....k despues de seguir el tuto del principio del post nos keda el terminal actualizado pero al rootear queda con lag el navegador de serie??...si es así me espero un poco a ver si lo corrigen.......gracias por todo lo k hacéis.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tiene ningun lag el navegador, y sino siempre tienes el dolphin o el opera.
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha dado ningun problema en navegador
|
||||
|
||||
|
http://www.darkyrom.com/community/in...kg1-base.4059
Pues sí señores, ya ha salido gingerbread 2.3.4 para nuestro S2. En el link está la versión stock de samfirmware (para odin), y la deodexed con kernel Supercore que crea ficeto (luego es mucho más fácil instalar la Darkyrom encima y a parte se instala por recovery y NO HACE WIPE). A disfrutar, saludos. .................................................. .............. MANUAL DE INSTALACIÓN Antes que nada, no me hago responsable de ningún brick ni de que les pase nada a los teléfonos. Todo proceso de actualización conlleva un riesgo y aquí cada uno que apechugue con lo suyo jaja. 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo), sin recovery y sin root 1- Descargar el archivo llamado STOCK XXKG1 ODIN Firmware, éste: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V 2- Descomprimir el archivo descargado en una carpeta (nos quedarán 5 archivos dentro de esta carpeta) y abrir el ODIN que viene. 3- Meter en cada recuadro su archivo correspondiente: PIT - u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PDA - CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship.tar PHONE - MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar CSC - GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1.tar Nos debería quedar el ODIN como sigue (gracias a @Practotum): 4- Poner el teléfono en modo Download (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenAbajo + Home (el del centro) + Power (el de encender)) 5- Conectarlo al PC por USB 6- Cuando el primer recuadro blanco del ODIN se ponga en amarillo, darle a Start. 7- Dejar que se complete el proceso. 8- Estará completo cuando el recuadro amarillo pase a color verde y ponga PASS. Ya podemos desconectar del USB. 9- Ya estamos en la 2.3.4 XXKG1 STOCK!!! 2. Instalar versión base deodexed de la XXKG1, modificada por ficeto. Tiene todo lo de la stock pero con root y recovery y NO HACE WIPE. No tiene efecto overscroll, ni apagado CRT, ni menú de apagado extendido. Tiene un problema con el navegador de serie que tiene lag (va ralentizado). 1- Descargar los archivos: SuperCore 1.0 Kernel y DarkyROM2 XXKG1 BASE DEODEXED CWM. Éstos: http://www.darkyrom.com/sgs2/SuperCore_1.0_d.tar y http://www.multiupload.com/EA3SCS8PJP 2- Abrimos ODIN (si no lo tenemos lo descargamos, v1.83 o v1.85 http://www.multiupload.com/1RTGSE061G) y metemos en PDA el archivo SuperCore_1.0_d.tar (¡¡¡¡NO meter pit, NI marcar la opción de repartition!!!!) Quedará tal que así (gracias por la imagen a @GIKE, de su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274): ![]() 3- Poner el teléfono en modo Download (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenAbajo + Home (el del centro) + Power (el de encender)) 4- Conectarlo al PC por USB 5- Cuando el primer recuadro blanco del ODIN se ponga en amarillo, darle a Start. 6- Dejar que se complete el proceso. 7- Estará completo cuando el recuadro amarillo pase a color verde y ponga PASS. Ya podemos desconectar del USB. 8- El teléfono se reiniciará. 9- Metemos en el directorio raiz de la SD (nada más entrar a la SD, ahí mismo) el archivo descargado DarkyROM2_XXKG1_BASE.zip 10- OPCIONAL: -Si queremos WIPE: Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "wipe" (sin comillas). NO USAR WIPE/FACTORY RESET DESDE CWM -Si no queremos las apps de Samsung (versión lite de la ROM, sin todas las aplicaciones de serie): Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "no-samsung" (sin comillas) -Si no queremos Swype de serie: Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "no-swype" (sin comillas) 11- Apagamos el teléfono 12- Poner el teléfono en modo Recovery (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenArriba + Home (el del centro) + Power (el de encender)) 13- Con las teclas de volumen nos movemos arriba y abajo por el recovery y con el botón de apagado o el del centro elegimos la opción que queramos, nosotros iremos a: - Install zip from sdcard - Choose zip from sdcard - Elegimos el archivo DarkyROM2_XXKG1_BASE.zip y le damos a Yes - Una vez ponga que se ha instalado, seleccionar Reboot System Now 14. Ya estaremos en la última versión de firmware la XXKG1 con Gingerbread 2.3.4, con Recovery !! 15. Para tener root, descargar del market la app: Superusuario o Superuser 16. Reiniciar por si acaso, y ya seremos root también! ![]() Cita:ui_print("Cleaning the phone");
set_perm(0, 0, 755, "/tmp/darky/wipe"); run_program("/tmp/darky/wipe"); delete_recursive("/cache"); delete_recursive("/data/dalvik-cache"); delete_recursive("/system"); ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM BASE no hace wipe de por sí. La STOCK sí. Para hacer wipe con la BASE, hay que añadir una carpeta que se llame wipe. Si en el recovery cuando empieza con el flasheo no detecta esa carpeta, se salta ese paso. Viene todo explicado en el primer post Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
This ROM installs without wiping your data, if you want to wipe, put a folder/file called "wipe" inside /sdcard/Darky folder.(Do not use wipe/factory reset from CWM!) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, perdón por la equivocación. Esto me pasa por no haber leido el post original.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si flashear de nuevo para ver si arreglo lo del navegador. Es que me molesta que siga con ese lag aún usando el otro.
En el tema de batería en standby (mientras dormía) muy contento. En 7 horas con el wifi apagado, modo sólo GSM y whatsapp, gmail, google+ en background gastó un 4% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE ! DarkyROM2 XXKG1 BASE R2 DEODEXED CWM se supone que con esa actualización ya no hay problema del navegador no ?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo ahora mismo XWKE2 rooteada, con varias aplicaciones instaladas, y aplicaciones congeladas por el Titanium y Autostarts (las de Samsung en general) Puedo hacer directamente el paso 2 o tengo que estar en otra versión previamente? Si sigo el opcion dos: - pierdo las aplicaciones que tengo ahora mismo? - al final tendré una KG2, ya tendré el recovery, y por tanto podré meter la ultima ROM de Vauss sin problemas, si veo que la KG2 no me convence? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me descargue la versión stock y todo perfecto,ahora quiero meter las mejoras de dark y el odin no me reconoce el zip para poder instalarlo.
Ago la combinazipon de botones y una vez el triangulito se muestra en la pantalla, conecto la pda, intento subir el zip y no me lo reconoce para poder instalarlo. Alguien me puede echar un cable. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Compañeros me descargue la versión stock y todo perfecto,ahora quiero meter las mejoras de dark y el odin no me reconoce el zip para poder instalarlo.
Ago la combinazipon de botones y una vez el triangulito se muestra en la pantalla, conecto la pda, intento subir el zip y no me lo reconoce para poder instalarlo. Alguien me puede echar un cable. Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |