ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

instalada la version lite y perfecta

Última edición por KeHR Día 09/07/11 a las 10:21:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
una pregunta muy importantisima,¿por que ahora me funciona el nova 2 con esta rom y antes no?
Lo que pasa es que el menu sale hecho un lio,probare con otro apk del galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
xtreamz xtreamz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: i9300 Bricked
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
me autocito
Ya he añadido un apartado que explica como hacer los pasos opcionales. Y sí, hay que volver a flashear pero bueno, no hace wipe, así que no pasa nada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtreamz Ver Mensaje
Ya he añadido un apartado que explica como hacer los pasos opcionales. Y sí, hay que volver a flashear pero bueno, no hace wipe, así que no pasa nada.

gracias, lo acabo de ver

he flasheado de nuevo y el telefono queda limpio como una patena
Viejo 09/07/11, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
o sea...a ver si me he enterado bien después de leer tantas cosas.....k despues de seguir el tuto del principio del post nos keda el terminal actualizado pero al rootear queda con lag el navegador de serie??...si es así me espero un poco a ver si lo corrigen.......gracias por todo lo k hacéis.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
o sea...a ver si me he enterado bien después de leer tantas cosas.....k despues de seguir el tuto del principio del post nos keda el terminal actualizado pero al rootear queda con lag el navegador de serie??...si es así me espero un poco a ver si lo corrigen.......gracias por todo lo k hacéis.
Hoy se espera que ficeto lance una actualización por CWM (para instalar por recovery) de la ROM BASE. Supongo que arreglará lo del navegador y algunas cosas más.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
gracias xtreamz
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi no me tiene ningun lag el navegador, y sino siempre tienes el dolphin o el opera.

Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
Viejo 09/07/11, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi tampoco me ha dado ningun problema en navegador
Viejo 09/07/11, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xtreamz Ver Mensaje
http://www.darkyrom.com/community/in...kg1-base.4059

Pues sí señores, ya ha salido gingerbread 2.3.4 para nuestro S2.

En el link está la versión stock de samfirmware (para odin), y la deodexed con kernel Supercore que crea ficeto (luego es mucho más fácil instalar la Darkyrom encima y a parte se instala por recovery y NO HACE WIPE).

A disfrutar, saludos.

.................................................. ..............

MANUAL DE INSTALACIÓN

Antes que nada, no me hago responsable de ningún brick ni de que les pase nada a los teléfonos. Todo proceso de actualización conlleva un riesgo y aquí cada uno que apechugue con lo suyo jaja.

1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo), sin recovery y sin root

1- Descargar el archivo llamado STOCK XXKG1 ODIN Firmware, éste: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V
2- Descomprimir el archivo descargado en una carpeta (nos quedarán 5 archivos dentro de esta carpeta) y abrir el ODIN que viene.
3- Meter en cada recuadro su archivo correspondiente:
PIT - u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
PDA - CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship.tar
PHONE - MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar
CSC - GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1.tar

Nos debería quedar el ODIN como sigue (gracias a @Practotum):

4- Poner el teléfono en modo Download (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenAbajo + Home (el del centro) + Power (el de encender))
5- Conectarlo al PC por USB
6- Cuando el primer recuadro blanco del ODIN se ponga en amarillo, darle a Start.
7- Dejar que se complete el proceso.
8- Estará completo cuando el recuadro amarillo pase a color verde y ponga PASS. Ya podemos desconectar del USB.
9- Ya estamos en la 2.3.4 XXKG1 STOCK!!!

2. Instalar versión base deodexed de la XXKG1, modificada por ficeto. Tiene todo lo de la stock pero con root y recovery y NO HACE WIPE. No tiene efecto overscroll, ni apagado CRT, ni menú de apagado extendido. Tiene un problema con el navegador de serie que tiene lag (va ralentizado).

1- Descargar los archivos: SuperCore 1.0 Kernel y DarkyROM2 XXKG1 BASE DEODEXED CWM. Éstos: http://www.darkyrom.com/sgs2/SuperCore_1.0_d.tar y http://www.multiupload.com/EA3SCS8PJP
2- Abrimos ODIN (si no lo tenemos lo descargamos, v1.83 o v1.85 http://www.multiupload.com/1RTGSE061G) y metemos en PDA el archivo SuperCore_1.0_d.tar (¡¡¡¡NO meter pit, NI marcar la opción de repartition!!!!)
Quedará tal que así (gracias por la imagen a @GIKE, de su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274):

3- Poner el teléfono en modo Download (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenAbajo + Home (el del centro) + Power (el de encender))
4- Conectarlo al PC por USB
5- Cuando el primer recuadro blanco del ODIN se ponga en amarillo, darle a Start.
6- Dejar que se complete el proceso.
7- Estará completo cuando el recuadro amarillo pase a color verde y ponga PASS. Ya podemos desconectar del USB.
8- El teléfono se reiniciará.
9- Metemos en el directorio raiz de la SD (nada más entrar a la SD, ahí mismo) el archivo descargado DarkyROM2_XXKG1_BASE.zip
10- OPCIONAL:
-Si queremos WIPE: Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "wipe" (sin comillas). NO USAR WIPE/FACTORY RESET DESDE CWM
-Si no queremos las apps de Samsung (versión lite de la ROM, sin todas las aplicaciones de serie): Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "no-samsung" (sin comillas)
-Si no queremos Swype de serie: Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "no-swype" (sin comillas)
11- Apagamos el teléfono
12- Poner el teléfono en modo Recovery (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenArriba + Home (el del centro) + Power (el de encender))
13- Con las teclas de volumen nos movemos arriba y abajo por el recovery y con el botón de apagado o el del centro elegimos la opción que queramos, nosotros iremos a:
- Install zip from sdcard
- Choose zip from sdcard
- Elegimos el archivo DarkyROM2_XXKG1_BASE.zip y le damos a Yes
- Una vez ponga que se ha instalado, seleccionar Reboot System Now
14. Ya estaremos en la última versión de firmware la XXKG1 con Gingerbread 2.3.4, con Recovery !!
15. Para tener root, descargar del market la app: Superusuario o Superuser
16. Reiniciar por si acaso, y ya seremos root también!
Perdona pero lo primero que hace la DarkyROM es un WIPE, así que con cuidado si hay algo que podáis perder.

Cita:
ui_print("Cleaning the phone");
set_perm(0, 0, 755, "/tmp/darky/wipe");
run_program("/tmp/darky/wipe");
delete_recursive("/cache");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");
delete_recursive("/system");
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Perdona pero lo primero que hace la DarkyROM es un WIPE, así que con cuidado si hay algo que podáis perder.
Por favor, no confundas a la gente.

La ROM BASE no hace wipe de por sí. La STOCK sí.
Para hacer wipe con la BASE, hay que añadir una carpeta que se llame wipe. Si en el recovery cuando empieza con el flasheo no detecta esa carpeta, se salta ese paso.
Viene todo explicado en el primer post

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Sacado del post original de ficeto en el foro de Darky por sí me sigues sin creer:

This ROM installs without wiping your data, if you want to wipe, put a folder/file called "wipe" inside /sdcard/Darky folder.(Do not use wipe/factory reset from CWM!)

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Perfecto, perdón por la equivocación. Esto me pasa por no haber leido el post original.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues no se si flashear de nuevo para ver si arreglo lo del navegador. Es que me molesta que siga con ese lag aún usando el otro.

En el tema de batería en standby (mientras dormía) muy contento. En 7 horas con el wifi apagado, modo sólo GSM y whatsapp, gmail, google+ en background gastó un 4% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
UPDATE ! DarkyROM2 XXKG1 BASE R2 DEODEXED CWM se supone que con esa actualización ya no hay problema del navegador no ?.

Un saludo.
Viejo 09/07/11, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Pregunta:
Tengo ahora mismo XWKE2 rooteada, con varias aplicaciones instaladas, y aplicaciones congeladas por el Titanium y Autostarts (las de Samsung en general)

Puedo hacer directamente el paso 2 o tengo que estar en otra versión previamente?
Si sigo el opcion dos:
- pierdo las aplicaciones que tengo ahora mismo?
- al final tendré una KG2, ya tendré el recovery, y por tanto podré meter la ultima ROM de Vauss sin problemas, si veo que la KG2 no me convence?

Gracias!!
Viejo 09/07/11, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
UPDATE ! DarkyROM2 XXKG1 BASE R2 DEODEXED CWM se supone que con esa actualización ya no hay problema del navegador no ?.

Un saludo.

Si, eso pone, esta tarde me entretendreeeeee poniendolo todo, jejejeje
Viejo 09/07/11, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compañeros me descargue la versión stock y todo perfecto,ahora quiero meter las mejoras de dark y el odin no me reconoce el zip para poder instalarlo.
Ago la combinazipon de botones y una vez el triangulito se muestra en la pantalla, conecto la pda, intento subir el zip y no me lo reconoce para poder instalarlo.
Alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias
Viejo 09/07/11, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañeros me descargue la versión stock y todo perfecto,ahora quiero meter las mejoras de dark y el odin no me reconoce el zip para poder instalarlo.
Ago la combinazipon de botones y una vez el triangulito se muestra en la pantalla, conecto la pda, intento subir el zip y no me lo reconoce para poder instalarlo.
Alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias
la rom de darky no se mete por odin, se mete por CWM recovery si no me equivoco, no la tengo instalada pero es lo que me ha parecido leer. ademas todas las darkys del sI eran por CWM

Viejo 09/07/11, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
la rom de darky no se mete por odin, se mete por CWM recovery si no me equivoco, no la tengo instalada pero es lo que me ha parecido leer. ademas todas las darkys del sI eran por CWM
Gracias por contestame akelon, eso lo tengo claro compañero, pero no tengo recovery para poder hacerlo, tratare de instalarlo por separado para pòder hacerlo asi.
Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /