|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que compramos el zuk z2 en banggood lo ha recibido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con igogo, llevo desde el 21 con Salida de oficina internacional (República Checa) y aún nada, 7 días después sin noticias en correos.
La verdad que desespera, no ya por que no me llegue cuando hay compañeros que ya lo tienen habiéndolo pedido el mismo día, lo que desespera es la falta de información. Deberíamos poder saber donde está el teléfono en cada momento joder, al menos saber que no se ha perdido y que está moviéndose. Porque luego si se pierde hay que esperar los 60 días que da igogo para que llegue, pedir otro... es un maldito caos correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con igogo, llevo desde el 21 con Salida de oficina internacional (República Checa) y aún nada, 7 días después sin noticias en correos.
La verdad que desespera, no ya por que no me llegue cuando hay compañeros que ya lo tienen habiéndolo pedido el mismo día, lo que desespera es la falta de información. Deberíamos poder saber donde está el teléfono en cada momento joder, al menos saber que no se ha perdido y que está moviéndose. Porque luego si se pierde hay que esperar los 60 días que da igogo para que llegue, pedir otro... es un maldito caos correos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de península aun así, no me extrañaría que te llegase antes que a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora!!! 9 dias en total por el spain Express ese.
En términos generales, aunque voy hacer review estos dias, la rom es una castaña, nada mas encenderlo ya me di cuenta, no es que haya encontrado ningun fallo, es que es fea de narices, aunque es gustos...jeje Sonido bien, aunque muchos decian que flojo, yo no lo he notado bajo, en mi opinión mas que correcto. Seguimos probando!! Vengo de un oneplus 3 asique esta el liston bastante alto...jejeje Por lo demas es un movil precioso y un auténtico chollo. Por cierto, edité el primer post para los que lo piensen en pillar, con la máxima bajada a 171€ en GearBest, tienen stock del blanco sin problemas(pregunte en un ticket),no vaya a ser que pidais a igogo o banggood que esos no tienen(menuda liada que me liaron a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
En términos generales, aunque voy hacer review estos dias, la rom es una castaña, nada mas encenderlo ya me di cuenta, no es que haya encontrado ningun fallo, es que es fea de narices, aunque es gustos...jeje Sonido bien, aunque muchos decian que flojo, yo no lo he notado bajo, en mi opinión mas que correcto. Seguimos probando!! Vengo de un oneplus 3 asique esta el liston bastante alto...jejeje Por lo demas es un movil precioso y un auténtico chollo. Por cierto, edité el primer post para los que lo piensen en pillar, con la máxima bajada a 171€ en GearBest, tienen stock del blanco sin problemas(pregunte en un ticket),no vaya a ser que pidais a igogo o banggood que esos no tienen(menuda liada que me liaron a mi) ![]() El móvil me llama mucho la atención, aunque la escasez de desarrollo me hace replanteármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
En términos generales, aunque voy hacer review estos dias, la rom es una castaña, nada mas encenderlo ya me di cuenta, no es que haya encontrado ningun fallo, es que es fea de narices, aunque es gustos...jeje Sonido bien, aunque muchos decian que flojo, yo no lo he notado bajo, en mi opinión mas que correcto. Seguimos probando!! Vengo de un oneplus 3 asique esta el liston bastante alto...jejeje Por lo demas es un movil precioso y un auténtico chollo. Por cierto, edité el primer post para los que lo piensen en pillar, con la máxima bajada a 171€ en GearBest, tienen stock del blanco sin problemas(pregunte en un ticket),no vaya a ser que pidais a igogo o banggood que esos no tienen(menuda liada que me liaron a mi) ![]() Puedes adelantar algo mas de tus primeras impresiones? sobre todo viniendo de un oneplus3... |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIO: 179€ ! (PVP 199€) ✅Cupon Descuento: Blackguito ➡️Link de compra: http://bit.ly/2g08LH6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me referia al de color negro, que me lie...el negro es el que tiene en stock no el blanco
PRECIO: 179€ ! (PVP 199€) ✅Cupon Descuento: Blackguito ➡️Link de compra: http://bit.ly/2g08LH6 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En términos generales, aunque voy hacer review estos dias, la rom es una castaña, nada mas encenderlo ya me di cuenta, no es que haya encontrado ningun fallo, es que es fea de narices, aunque es gustos...jeje Sonido bien, aunque muchos decian que flojo, yo no lo he notado bajo, en mi opinión mas que correcto. Seguimos probando!! Vengo de un oneplus 3 asique esta el liston bastante alto...jejeje Por lo demas es un movil precioso y un auténtico chollo. Por cierto, edité el primer post para los que lo piensen en pillar, con la máxima bajada a 171€ en GearBest, tienen stock del blanco sin problemas(pregunte en un ticket),no vaya a ser que pidais a igogo o banggood que esos no tienen(menuda liada que me liaron a mi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, muy muy recomendable...pero a mi la capa está de zui no me está gustando na...nada mas que pueda le meto cyanogen, aunque alguien que no se quiera complicarse puede tirar con ella sin problemas.
El sistema se mueve como una bala y el lector de huellas bastante rapido y sin fallos, más rápido que el de los xiaomi. El acabo fisico me gusta mucho aunque el marco metálico se siente mas de plástico que metal debido a que esta pintado, por otro lado las hiellas no se quedan tan marcadas como en otros(aunque se quedan) Sonido muy bien, yo no le pongo pegas, quizás algo las de potencia pues a lo mejor, pero esta acorde a otros y con una calidad medianamente buena, ya que se notan los bajos y no da un sonido metalico como en otros, por poner un ejemplo suena mejor q el del Xiaomi redmi note 4 pero no llega al del oneplus 3 Camara sigo probando pero pinta muy bien! Mañana publicaré mi review si no hay contratiempos, si quereis que pruebe algo en concreto me lo podeis decir. Por lo demás, quitando la rom, que se cambia fácilmente me parece el chollo del mes...incluso por 200€ ..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado un Zuk Z2 4GB Ram de Igogo por 171€ cuanto suele tardar aproximadamente de esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de donde vivas, a otros compañeros ni dos semanas. Yo llevo esperando desde el día 9 y nada,pero vivo en Canarias. Si eres de una ciudad medianamente importante no debería tardarte más de eso, dos semanitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cancelarlo. |
|
|
![]() |
Estás aquí