|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ....y ya puedes ir preparando tus roms con Android 2.3.4 que su salida para SGS II es inminente.Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Con la iglesia has topao. Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto con la noticia del 2.3.4 que para el Galaxy S SCL ya hay la 2.3.4 y he ido a su foro y si que la hay. Voy a instalarsela al teléfono de la mujer para ir matando el mono mientras no llega para nosotros. Venga Vauss espero que no te quedara ninguna para verano porque ya tienes faenita.
EDITO: después de la emoción del primer momento veo que está en bragas la ROM mejor no se la lio a la mujer.... Que venga ya la nuestraaaaaaa. Me pone loco eso de que con la 2.3.4 se mejora la batería ![]() Y lo de que va más fluido?????? Pero por Dios, cómo va a ir más fluido nuestro móvil, si va más fluido se escurre entre las manos, vamos, se va a mover sólo con soplarle
Última edición por Albertuchi Día 08/07/11 a las 00:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo, no es por fastidiar pero una preguntilla, no habra ninguno Juez de Valencia pro aqui verdad?????? ![]() ; que no que es coña.... Y yo con la duda, por que tengo o mejor dicho tenia el go launcher con la rom completa, y me iva a tropicones, asi que lo he desinstalado, por que el touchwiz me va mas fluido, diferencia abismal, asi que pregunto a ustedes, los que tiene la lite, les va fluido??? Y otra mas....., si en mi full desinstalio el touchwiz, para probar el go launcher solito, luego podria volver a instalarlo o me tocaria reinstalar la rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estooooo, no es por fastidiar pero una preguntilla, no habra ninguno Juez de Valencia pro aqui verdad??????
![]() ; que no que es coña.... Y yo con la duda, por que tengo o mejor dicho tenia el go launcher con la rom completa, y me iva a tropicones, asi que lo he desinstalado, por que el touchwiz me va mas fluido, diferencia abismal, asi que pregunto a ustedes, los que tiene la lite, les va fluido??? Y otra mas....., si en mi full desinstalio el touchwiz, para probar el go launcher solito, luego podria volver a instalarlo o me tocaria reinstalar la rom. Saludos ![]() Encuanto a la segunda duda, supongo, solo supongo que mientras tengas un lanzador instalado podras instalar y desinstalar otros, el problema vendria si te quedases sin ninguno.
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un par de dias con la 1.6 full y no se si es casualidad pero ayer y hoy he notado que el movil se queda totalmente sin cobertura y sale el cartelido ese del principio que te pone ¿como estas? y te da la opcion "aceptar o cancelar" es muy raro y al momento coge la cobertura. ¿alguien le pasa? ¿sera problema del movil o de rom?
|
||||
|
||||
|
Buenas
En primer lugar saludar y hace poco que estoy por aki Y en segundo lugar daros las gracias por la.cantidad de informacion que compartis es alucinante lo que uno aprende leyendo estos post tengo un sgs2 y ya esta con la vauss1.6 alucinado me allo je je haver si consigo esto de la sp1 Por cierto como instalo la sp1 primero espero a que este colgada. Hasta ahi bien Que se hace desde el recovery mode como si fuera una rom nueva o como va Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yoigo vaussmod 1.6 lite Última edición por visturoid Día 08/07/11 a las 01:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En primer lugar saludar y hace poco que estoy por aki Y en segundo lugar daros las gracias por la.cantidad de informacion que compartis es alucinante lo que uno aprende leyendo estos post tengo un sgs2 y ya esta con la vauss1.6 alucinado me allo je je haver si consigo esto de la sp1 Por cierto como instalo la sp1 primero espero a que este colgada. Hasta ahi bien Que se hace desde el recovery mode como si fuera una rom nueva o como va Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok probaremos a ver
Es que esto engancha Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un par de dias con la 1.6 full y no se si es casualidad pero ayer y hoy he notado que el movil se queda totalmente sin cobertura y sale el cartelido ese del principio que te pone ¿como estas? y te da la opcion "aceptar o cancelar" es muy raro y al momento coge la cobertura. ¿alguien le pasa? ¿sera problema del movil o de rom?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ¿como serian las secuencias de los wipes?
|
||||
|
||||
|
Que recomendariais hoy dia, lite o pro? Estoy con full y estoy pensando en meter la lite para probar a ver que tal, a ver que me decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy agusto de momento con ella, me gusta que el telefono lleve lo que uso y no aplicaciones innecesarias para mi
|
||||
|
||||
|
Me hablas de la full o lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lite......ya he actualizado mis datos, @jmblazquezh
|
||||
|
||||
|
bienvenido vauss, espero que te alla ido bien en tu viaje y esperamos nueva actualizacion muy pronto ![]() ![]() ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lite......ya he actualizado mis datos, @jmblazquezh
![]() ![]() No te preocupes por eso, @Doomper, que seguro que dentro de poco los tendremos que cambiar otra vez...... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |