|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas;
por fin "he conseguido instalarla", ya que tenia la rom original de orange, y tuve que hacerlo a traves de la goldcard instalando la rom oficial. Resulta que he hecho lo siguiente y se ha quedado conla pantalla de TATTOO... - He instalado el recovery 3.2.0.1 - He hecho backup de la rom funcional orignal de htc - He hecho wipes y format system y wipe dalvik y battery stats - Instalo desde el zip la CM7 RC1 y las google apps - Reinicio...y lleva 15 minutos con la pantalla de TATTOO Antes de esto, me pasó igual, pero en cuanto llevaba 8 minutos, quite la bateria, y hize wipes de nuevo e instalacion de nuevo ¿Que puede fallar? Muchisimas gracias por la rom y por vuestra ayuda y colaboracion Última edición por EL_KAISER Día 07/07/11 a las 19:15:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas;
por fin "he conseguido instalarla", ya que tenia la rom original de orange, y tuve que hacerlo a traves de la goldcard instalando la rom oficial. Resulta que he hecho lo siguiente y se ha quedado conla pantalla de TATTOO... - He instalado el recovery 3.2.0.1 - He hecho backup de la rom funcional orignal de htc - He hecho wipes y format system y wipe dalvik y battery stats - Instalo desde el zip la CM7 RC1 y las google apps - Reinicio...y lleva 15 minutos con la pantalla de TATTOO Antes de esto, me pasó igual, pero en cuanto llevaba 8 minutos, quite la bateria, y hize wipes de nuevo e instalacion de nuevo ¿Que puede fallar? Muchisimas gracias por la rom y por vuestra ayuda y colaboracion ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
La última. Rom es muy estable, os la recomiendo, alguno ha utilizado Google PLUS+ si es asi comentar el funcionamiento, y si es posible hacerme una invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesaria invitación,si a alguien le sobra...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, despues de mis 18 meses de permanencia voy a medio jubilar la Tattoo, digo medio jubilar porque se la va a quedar mi mujer para trastearla por lo que de vez en cuando me seguiré pasando por aquí a ver como va el tema, pero le dedicaré mas tiempo mi flamante "Desire S" así que me moveré mas por su subforo.
Un cosa tengo clara, me es dificil creer que pueda encontrarme en otros subforos a la gente que he encontrado por aquí, que buenos recuerdos con aquel primer root de Maveric, a Leon1984 dando caña a los nuevos, aquella pedazo de Rom de Lokko pero aún basada en la 1.6 y luego ya el pepinazo de nuestro amigo Kalim, que ha hecho subir a la pequeña hasta el cielo y tantos otros, desde el ultimo desgraciado (presente!!) trasteando su Tattoo hasta los moderadores de HTCmania. Muchas gracias a todos, SOYS LOS PUTOS AMOS, (y a quien no le gusten las mayusculas que no mire). Siempre HTCmanía... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que es GOOGLE +?
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por katodo Día 09/07/11 a las 11:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como un "facebook" de Google pero por ahora solo accesible con invitación
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé esa opción de la cámara, y si funciona correctamente. Lo que me pasa, es que cuando hago muchas fotos y después salgo, es como si se llenase la pila de memoria y empieza a cargar todo otra vez de nuevo, y algunas veces se queda pillado y el móvil se reinicia, hace un reset pero sin aparecer la pantalla de inicio dondo muestra 'Tattoo'. Otras veces ya no puedo acceder a la cámara y tengo que reiniciar. Puede ser problema mio?. Hice todos los wipes y formats. Por lo demás no tengo ningún problema, cada vez va mejor la rom y más fluida. He instalado la última nightly y va de lujo. La opción de screenshot va de fábula. Una vez más volveros a agradecer el gran trabajo que hacéis. Nunca me cansare de decirlo. Estoy disfrutando como un enano probando y haciéndole todas las perrerías al móvil. ![]() ![]() Para kalim y su gran equipo.Saludos!!!!! Última edición por mattas Día 08/07/11 a las 18:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas;
por fin "he conseguido instalarla", ya que tenia la rom original de orange, y tuve que hacerlo a traves de la goldcard instalando la rom oficial. Resulta que he hecho lo siguiente y se ha quedado conla pantalla de TATTOO... - He instalado el recovery 3.2.0.1 - He hecho backup de la rom funcional orignal de htc - He hecho wipes y format system y wipe dalvik y battery stats - Instalo desde el zip la CM7 RC1 y las google apps - Reinicio...y lleva 15 minutos con la pantalla de TATTOO Antes de esto, me pasó igual, pero en cuanto llevaba 8 minutos, quite la bateria, y hize wipes de nuevo e instalacion de nuevo ¿Que puede fallar? Muchisimas gracias por la rom y por vuestra ayuda y colaboracion ![]() He cambiado el recovery por el 3.0.2.7, y he probado a instalar el CM7 7.0.3 y sigo con el mismo problema....se queda colgado en la pantalla de tattoo después de instalarlo.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado la sd? Prueba a arrancar con laa sd vacia a ver si va.
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré y ya cuento Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he vuelto a realizar mas wipes y instalacion de nuevo y nada.
He cambiado el recovery por el 3.0.2.7, y he probado a instalar el CM7 7.0.3 y sigo con el mismo problema....se queda colgado en la pantalla de tattoo después de instalarlo.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al segundo post tema eyecandy version 1.7.7 con supercircle mod battery.
incluye tema para facebook,gmail,Email y google voice. y ha añadido algunos iconos mas
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||