Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
dickersss dickersss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ke raro a mi en menos de 30 min ya está con más de 70 luego probaré cuanto tarda
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
soymalomalo2 soymalomalo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

No conocía la carga rápida 3.0, pero vamos que en yo creo que con la carga rapida del s6 es suficiente, lo malo es cuando vas a casa de alguien que no tiene el mismo cargador y no puedes usarla. Mi novia tiene un Xiaomi y no me gusta a la larga no da la misma calidad que un samsung, he tenido el Omnia, el S1, S3 y ahora el S6 y la verdad es que siempre he estado muy contento, siempre cacharreo telefonos de amigos o se los arreglo y en general prefiero Samsung en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Lastima que el s6 no tengo carga rapida 3.0 , porque carga demasiado rapido , en el mi5 en 30 minutos ya tengo un 65%/70% de la batería y eso que tiene una bateria de 3000Mah

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Según he leído el tiempo de carga del S6 es de 90 minutos y el de el MI5 de algo mas de una hora, digamos 70 minutos... yo creo que no es significativo ni un problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dickersss Ver Mensaje
Ke raro a mi en menos de 30 min ya está con más de 70 luego probaré cuanto tarda
Ya, a mi también me sorprende que lo pones nada de tiempo y ya esta al 70 pero claro muchas veces lo ponemos con un 12 de bateria, por eso intenté ser un poco objetivo, el tiempo oficial es de 90 min, es decir un 1,1 % al minuto, realmente me da la impresión de que carga mas rapido, pero los datos los he sacado de la web de samsung

http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1074594
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
dickersss dickersss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si tienes razón he probado ahora poniendo vídeos para poder bajar la batería y lo he cargado con 15 por ciento apagado y en 30 min cuando lo encendido 80 por ciento
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soymalomalo2 Ver Mensaje
No conocía la carga rápida 3.0, pero vamos que en yo creo que con la carga rapida del s6 es suficiente, lo malo es cuando vas a casa de alguien que no tiene el mismo cargador y no puedes usarla. Mi novia tiene un Xiaomi y no me gusta a la larga no da la misma calidad que un samsung, he tenido el Omnia, el S1, S3 y ahora el S6 y la verdad es que siempre he estado muy contento, siempre cacharreo telefonos de amigos o se los arreglo y en general prefiero Samsung en todos los sentidos.
Que xiaomi? Si es gama baja o media ya no hace falta que respondas... Es como decir que todos los samsungs tienen lag porque el samsung galaxy ace de mi vecina tiene lag
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Que xiaomi? Si es gama baja o media ya no hace falta que respondas... Es como decir que todos los samsungs tienen lag porque el samsung galaxy ace de mi vecina tiene lag
Buenas, es un Xiaomi redmi note 4g en su día lo ponían por las nubes, sobre el papel era mejor mi s3, pero a la hora de la verdad era muy inferior, por eso yo particularmente no escatimo en un movil ya que es algo que uso mucho, el tema de la garantia tambien tira mucho para atras, entiendo que me diras que los Xiaomi han evolucionado mucho desde entonces y puede ser verdad, pero a mi particularmente no me compensa ahorrarme dos duros.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
Harford Harford no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (204)

Fecha de registro: jun 2008

@abaray que tienes el buzón lleno
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Harford Ver Mensaje
@abaray que tienes el buzón lleno
Mil perdones, hago limpieza ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 20:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /