|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de facepalm es que estés negando la realidad de ese modo... cosas de fanáticos supongo.
![]() La calidad de construcción no es solo materiales y ensamblaje, también es resistencia y robustez, y el mi5 tiene robustez bastante deficiente. El 5x es de plástico pero tiene más resistencia que el mi5 y su chasis extremadamente débil de aluminio barato. Ese chasis tan endeble es además la razón por la que el mi5 es tan ligero. Ellos mismos se dieron cuenta de la bazofia que diseñaron e hicieron el mi5s más robusto y la trasera metálica. De qué te sirve el cristal y el metal si luego se rompe y se parte en dos solo con mirarlo? La robustez en un movil es algo esencial.
(Click para mostrar/ocultar)
Y no, no es más fragil porque sea de cristal, es frágil porque el chasis es una mierda de baja calidad y aluminio del barato. ![]() Del que si que no puedo opinar es del 5X, pero si que toqué el 6P pero claro... no tienen nada que ver porque el del 6P es aluminio así que...
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo por casa aun rulando " aora me dirás que es mi unidad cuando ya tiene tres reemplazos y todos igual de mal""
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco está tan mal el mi5, si bien es cierto que la mejora con el mi5s es a tener en cuenta... tan tan mal como lo pones no lo veo yo, y tengo ambos aquí al lado XD
Del que si que no puedo opinar es del 5X, pero si que toqué el 6P pero claro... no tienen nada que ver porque el del 6P es aluminio así que... ![]() Teneis que tener en cuenta que ciertas aleaciones de aluminio son una mierda y en cuanto a robustez y durabilidad es preferible plástico de calidad a aluminio de baja calidad. También pasó con el iphone 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los fans de Nexus y Xiaomi somos buenos defensores de la dignidad de estas marcas.
Yo tengo el corazón dividido entre las dos, pese a que últimamente me está ganando la marca china, diferencia la cual no inclina la balanza claramente. Compra el que te susurre tu corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5X, en cámara no hay color, Android puro mucho mejor que miui evidentemente, actualizaciones, y banda de 800 que es el futuro..
|
|
||||
|
||||
|
Mis dies
lo cierto es que el xiaomi mi5 esta en todos los aspectos dos peldaños por encima de nexus 5x , batería , cámara , potencia , ram , almacenamiento , materiales , uffffff en todo.Salvo por actualizaciones y veremos por que el nexus 5x es más antiguo y xiaomi trata muy bien a la gama MI ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gracioso era un rato decir q el Nexus 5X es como un galaxy ace...El mi5 es más potente, eso es un hecho, pero de ahí no tiene por qué inferirse que es mejor compra en absoluto. De hecho sólo por el software podría poner la balanza del lado del Nexus, y la cámara ya ni hablamos, ergonomía empatan y calidad de construcción probablemente gane el Xiaomi, en banda 800 tb punto para el Nexus...no sé, a mí me parece bastante reñido, no como un ace contra un iPhone, por eso supuse que tenías q estar de broma
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los fans de Nexus y Xiaomi somos buenos defensores de la dignidad de estas marcas.
Yo tengo el corazón dividido entre las dos, pese a que últimamente me está ganando la marca china, diferencia la cual no inclina la balanza claramente. Compra el que te susurre tu corazón. ![]() Miui, como Android puro, o lo amas o lo odias, lo que está claro esq si amas uno de los dos el cambio de uno a otro no se te va a hacer fácil Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gracioso era un rato decir q el Nexus 5X es como un galaxy ace...El mi5 es más potente, eso es un hecho, pero de ahí no tiene por qué inferirse que es mejor compra en absoluto. De hecho sólo por el software podría poner la balanza del lado del Nexus, y la cámara ya ni hablamos, ergonomía empatan y calidad de construcción probablemente gane el Xiaomi, en banda 800 tb punto para el Nexus...no sé, a mí me parece bastante reñido, no como un ace contra un iPhone, por eso supuse que tenías q estar de broma
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Última edición por Taicun Día 25/11/16 a las 09:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon???? aparte del comentario no hera para ti ,no me as entendido´, cuando e dicho yo que un galaxy ace es como un nexus 5x??e dicho que algunos tienen tanta rabia a xiaomi que te tecomendarian antes un samsung galaxy ace antes que un xiaomi mi5 donde ves tu que yo haya dicho eso que dices tu?? otro con la banda 800 os agarais a un clavo ardiendo e;;;tengo mas 4g en mi xiaomi mi5 que en el nexus 5x y ni comento del lg g5 de mi mujer....
![]() Sí, en realidad lo de la banda 800 es un mal menor, no hay q darle tampoco una importancia trascendental. Lo q intentaba decir esq hay personas para las q puede ser mejor compra un 5X q un mi5 a pesar q las specs puras lleven a pensar lo contrario Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría (y de hecho fui xq ya lo he pedido) a por el mi5, pero claro un nexus siempre sera un nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |