![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM] NiLO Artemis Inspired Omnia
Desde htclive nuestros colegas Nikitto y Lando nos traen: ![]() ![]() Instrucciones:
Como novedad más destacable es que el BT funciona bien, tanto en sincronización por BT como en emparejamiento con otros dispositivos BT, p.e. Parrot. Probada y funcionando a la perfección ![]()
Última edición por tricia Día 12/02/09 a las 17:43:39 |
|
|
|
|
|
Ahora mismo tengo la niax6.1.75 pocoyo y me va de lujo, aunk tambien me apetecería probar esta. Aunk si aún esta en Beta, esperare un poco.
De todas maneras Gracias, cuando este oficial prometo probarla |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo editaría el primer post poniendo de donde has sacado la fuente, así todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikitto y lando (team Nilo) ya la estoy usando y me va de perlas muy fluida solo echo en falta las previsiones del tiempo google maps y alguna otra cosilla.
Uso el samsung widget con 63% 17,72 libre encendida sin sincronizar con muchos programas Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
hola
Probada y marcha de lujo. ![]() ![]() Os hago unas preguntas y creo que unos fallitos o algo asi.. 1.- Cuando entras en principal accediendo a mi menú, podéis decir como se sale, yo salgo a lo bestia botón rojo y luego cerrarla. 2.- La pantalla menú los iconos de abajo (reloj y 2 carpetas acceso programas y configuracion) ¿ están cortados, o no se ven enteros?. Cuando pulso el acceso para programas ya no me deja salir de esa opción. 3.- Cuando marcas el reloj despertador. tiene abajo una opción que sirve para cambiar la melodía, casi no se ve. No me funciona probado con varias horas y configuraciones (no suena). 4.- En los contactos que trae la Rom Phonebook, las dos opciones ALL y Name no responden al pulsarlas. Gracias por todo lo que nos hacéis disfutar.
Última edición por julianser Día 13/02/09 a las 09:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en mi 3300 y va un pokillo lenta no? Es normal o tengo que configurar algunos temillas?
Salutaciones y muchas gracias por esta estupenda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante el tema de windows que se ha puesto. De donde lo puedo bajar para instalarselo a las rom NiAx que trae el htchome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola aunque soy usuario de diamond, quiero instalarle esta rom a l dueño de mi anteriro maquinita, y mi pregunta es, ¿Hay algun metodo para instalar la rom desde la misma pda?, ya que con la diamond si se puede y es un lujo y te ahorra problemas con el activesynch, y espero que lando se anime y haga algo parecido para la diamond.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»