|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he descargado las dos y los archivos que contiene una t otra son distintos , no sé si seria mas seguro descargalos de la pagina oficial de miui , lo digo por si alguien pudiese manipular los otros sin el consentimiento de GASOLUTION |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la "originalidad" de la ROM, nadie más que yo puede modificar los archivos subidos al drive. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Favor discúlpenme si ya está respondido. La rom es compatible con la versión de 16 gb y 2 gb de ram? Muchas gracias. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estafilo Día 22/11/16 a las 14:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado es si la rom de miui es una roms para actualizar el movil y la roms tuya es una roms para reinstalar teniendo en cuenta que parto de una rom que segun he leido es un refrito y tengo el booloader bloqueado. ( la rom en esencia supongo que vendra a ser lo mismo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, si la duda que tenia es doble , por un lado por si podia haber manipulado tu rom , que por lo que dices es imposible.
Y por otro lado es si la rom de miui es una roms para actualizar el movil y la roms tuya es una roms para reinstalar teniendo en cuenta que parto de una rom que segun he leido es un refrito y tengo el booloader bloqueado. ( la rom en esencia supongo que vendra a ser lo mismo ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom de este postre 8.0.6.0 desde hace unos días, por ota no se actualizo aún. Hay alguna nueva versión?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la global estable y todo perfecto! Muy claros todos los pasos! Muchas gracias por el tuto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que teneis la 8.0.6.0 que os falle la conexión de WhatsApp y no os deje ni enviar ni recibir mensajes, que sepais que he bajado a la 7.3.7.0 y va de maravilla, no se me ha vuelto a repetir ese fallo. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iyoke69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!
le he metido la global desarrollo para desbloquear el bootloader, pero resulta que al iniciar todo bien llega a la cuenta de miui y aparece un mensaje: no se pudo comprobar el estado de la b... no se pudo solicitar el estado, intentalo de nuevo mas tarde, le de a lo que le de no me deja pasar de ahi, no puedo acceder al recovery para resetearlo, y al conectarlo al pc tampoco aparece ¿ que hago!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Despuès de casi un mes con el refrito he decidido dar el primer paso de instalar la rom developer (la primera vez que uso Miflhas) y siguiendo los pasos de Gasolution no he tenido ningun problema.Mañana instalare la Global estable.
Muchas gracias por el tutorial ![]() ![]()
Última edición por quiquemu Día 24/11/16 a las 14:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo 3 días con ésta Rom, de momento aunque es pronto el consumo genial, pero ya tengo el mismo problema que la versión anterior, venía de la 7.1.7.0 (LHOMICL) y he pasado a la 8.0.6.0 LHOMIDG, y es la alarma. Con la 7.1.7.0 al principio iba bien, sonaba todos los días, despues iba sonando cuando quería y ya últimamente no sonaba, así que actualicé a la 8.0.6 y el primer día me sonó, y ayer ya no me sonó.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Estoy usando un HTL como despertador .Muchas gracias. Última edición por rubens30 Día 24/11/16 a las 08:31:41. Razón: fallo ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien ha tenido perdida de datos con la 8.0.6.0?? En casa lo llevo con wifi pero cuando salgo por fuera de casa no pilla datos, tengo que reiniciar el móvil para que pille los datos. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, yo sufrí de falta de datos en la app de WhatsApp, no podia enviar ni recibir mensajes, me he vuelto a la 7.3.7.0 y todo ok
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo 3 días con ésta Rom, de momento aunque es pronto el consumo genial, pero ya tengo el mismo problema que la versión anterior, venía de la 7.1.7.0 (LHOMICL) y he pasado a la 8.0.6.0 LHOMIDG, y es la alarma. Con la 7.1.7.0 al principio iba bien, sonaba todos los días, despues iba sonando cuando quería y ya últimamente no sonaba, así que actualicé a la 8.0.6 y el primer día me sonó, y ayer ya no me sonó.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Estoy usando un HTL como despertador .Muchas gracias. ![]() ¿Alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||