![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El frigorífico hace milagros, 10 minutillos y listo, a dar leña. Otra cosa que hago yo, para alargar la vida útil de los componentes del móvil, es apagarlo por la noche, que tiene que descansar
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen Moto G4 Plus por el LG, que dicen?
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el G4 en orange, placa nueva 611, leyendo en el foro he visto lo del efecto fantasma, hasta ahora no me había dado cuenta, ¿que solución da LG para eso? aun no se nota mucho. También han arañado con el destornillador lo que es el plástico y la pantalla venia llena de huellas. son poco cuidadosos. ¿Que hago lo vuelvo a mandar al SAT?
Última edición por loferr1 Día 23/11/16 a las 18:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo cambiaria. El moto G4 Plus es un buen telefono, pero el que tienes es mucho mejor equipo a no ser que te esté fallando por algún motivo concreto. Además, si tan mal hablan del LG G4... que interés tiene la persona que te lo quiere cambiar? Piénsalo porque tu telefono es muchisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto las imagenes donde se ve lo del efecto fantasma, voy a ver que me dicen en LG porque la verdad que entre la placa y lo del efecto fantasma me tienen contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, por mas que intento ver lo del efecto fantasma en las fotos que has subido, no consigo verlo. Quizás sea por las fotos o por el brillo, no sé. Lo que si aprecio es como una mancha encima del engranaje que se extiende hasta la esquina. Es dificil verlo en fotos a no ser que esté muy quemada la pantalla. De todas formas SUERTE!!! Perdona, retiro lo dicho. Ahora si lo veo. Se marcan las lineas del wifi o cobertura y la hora, cierto? Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 19:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Off-topic. Viva el Neo V😂😂 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cada uno se retrata con sus palabras. Algunas personas quieren tener la razón a toda costa y cuando le haces la contra pierden los papeles. Las cosas no son blancas o negras, en el espectro de colores hay muchas tonalidades. NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.
Cada uno aporta su experiencia particular e ir más lejos de esa propia experiencia es especular. Ya veremos como acaba la historia del G4. Que yo no aconseje su compra no significa que todo el que lo compre vaya a sufrir bootlood, pero en mi opinión personal creo que hay un alto porcentaje de sufrirlo. Puede que no tenga razón, pero es mi opinión personal. De nada vale que alguien intente ayudar y luego empiece a lanzar puyas con tanta ligereza, faltando el respeto a los que han tenido problemas con el G4. Para mí esa persona se puede guardar sus ayudas y consejos en el bolsillo. En la vida hay cosas más importantes que un teléfono y calificar de amargados a los que tienen el teléfono averiado o decir que la experiencia particular con el G4 y LG de los que henos sufrido bootlood es un bulo y mentira...lo dicho cada uno se retrata con sus palabras. Ahora sí queda zanjado el asunto. |
|
|
|
|
Cita:
Ahhh y es precioso. PD - Aupa el neo, es mi comodin cuando me quedo sin movil, pero ya no puede ni con el Watsaap, tapatalk y 4 aplicaciones mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si te has sentido insultado te pido disculpas porque jamás fue mi intención. Te dejo el post donde utilizo la palabra amargar como verbo y no como un adjetivo calificativo que es como tu lo has interpretado (creo). Además estaba escrito en clave de cuento. Un saludo. Hablando de peliculitas, el otro dia vi una donde un grupo de personas que vivían sumidos en la tristeza creían que el secreto para salir de su infortunio era intentar amargar a aquellos que estaban felices queriendoles hacer ver, a través de bulos y mentiras, que nada merecía la pena porque lo mismo que les pasó a ellos les terminará pasando al resto de la humanidad. Sufrian de una infelicidad crónica e intentaban por todos los medios hacer que los demás se sintieran igual. Esta manipulación lograban llevarla a cabo responsabilizando a un gran mago de sus hechizos y haciendo creer que todos terminarían bajo el mismo influjo. En la ciudad donde transcurre la película parecía que toda esta historia del mago que hechizaba a las personas era real, y todos los que vivían por allí comenzaron a creer que antes o despues terminarían igual que el resto. La película es mas larga y pasan muchas mas cosas, pero la moraleja del final es que "mal de muchos... consuelo de tontos". Todo comenzó a cambiar cuando se dieron cuenta de esta gran mentira. En este caso no necesitaron ningún tipo de fórmula magica ni nada por el estilo, tan solo aceptar que cada uno y cada caso es totalmente distinto aunque desde la distancia puedan asemejarse. En fin, esto tan solo era una pelicula y su argumento se asemeja al funcionamiento de algunos que he descubierto que pululan por aquí. No os dejéis engañar. Además revisando los post he leido que tú pones un poco mas arriba esto: El otro día viendo la película trolls vi a un bicho peludo verde cantando I'm just a fanboy y me recuerda mucho a un impresentable que entra aquí a vender la marca LG a toda costa. Joder tío, eso si que es insultar de manera directa (aunque en ningún momento me sentí identificado) . Yo solo he insultado directamente a una persona que lleva haciéndolo conmigo un dia si y otro también. Ya se lo merecía, no crees? Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 21:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis poner queja en consumo? Se consigue algo más? Cono un g5 nuevo....
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Aqui, el unico que parece que quiere engañar a la gente eres tu. La "pelicula" es lo que te ha dicho a ti LG (o eso dices), para muestra este hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además si alguien engaña será la marca y no yo. |