|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si le consigue hacer 9 horas de pantalla con un uso medio al bq aquaris e5 hd bate el récord del mundo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que conozco jeje. El samsung a5 2016 también tiene una autonomía monstruosa por añadir más opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Entre 7 y 9 horas reales con un uso medio los hago fácil con el xiaomi redmi note 3 pro.
Pero mas de eso en un uso real los hacen los pequeños redmi 3 , s , pro y pocos mas móviles. PD:el meizu m3 Note también tiene una gran autonomia el helio p10 el muy eficiente energéticamente. ![]() ![]() Captura 1 Captura 2 Eso pasa cuando se habla sin saber. Si seguís sin creerlo, tan fácil como que os paséis por el foro de este teléfono. Ojo, hablo del E5 4G HD. El FHD, evidentemente bastante menos. Y las capturas son sin tocar nivel de brillo de pantalla ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo terminal el bq aquaris e5 hd que el bq aquaris e5 4g. Al igual que el full hd también es distinto a estos dos, veo que tienes un buen lio en cuanto a los terminales. Lo dicho con el e5 hd no llegas ni de coña a esos consumos, con el e5 4g si es posible. Última edición por Rumivi Día 23/11/16 a las 18:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido Moto G3 2G/16Gb.
Gracias a todos. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que hablemos sin saber, en tal caso eres tu el que has hablado mal y te acabas de corregir.
No es el mismo terminal el bq aquaris e5 hd que el bq aquaris e5 4g. Al igual que el full hd también es distinto a estos dos, veo que tienes un buen lio en cuanto a los terminales. Lo dicho con el e5 hd no llegas ni de coña a esos consumos, con el e5 4g si es posible. ![]() En versión superiores perdió algo de autonomía. El e5hd que tuvo mi hermano la autonomía no era su punto fuerte , mas bien algo intermedio pero empeoró mucho cuando actualizo a lollipop , que por cierto en la primera OTA perdió los IMEI.
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves tu lo que puedo yo ganar por venir a un foro a mentir sobre mi teléfono, algunos parecen que les pagan por defender según que marcas. Un saludo. No es que hablemos sin saber, en tal caso eres tu el que has hablado mal y te acabas de corregir.
No es el mismo terminal el bq aquaris e5 hd que el bq aquaris e5 4g. Al igual que el full hd también es distinto a estos dos, veo que tienes un buen lio en cuanto a los terminales. Lo dicho con el e5 hd no llegas ni de coña a esos consumos, con el e5 4g si es posible. ![]() Lo dicho, antes de hablar, infórmate mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, concretamente uno de los que me ha citado me suena de verlo siempre hablando mal de BQ. Y mira que yo no defiendo a BQ, aunque en mi caso parece que he tenido suerte si que conozco muchos allegados con no tanta suerte con esta marca, pero lo que hacen algunos es deprimente.
Ya ves tu lo que puedo yo ganar por venir a un foro a mentir sobre mi teléfono, algunos parecen que les pagan por defender según que marcas. Un saludo. Tienes mi teléfono puesto en mi descripción, antes de hablar podrías leer. Y por cierto, tampoco es ninguno de los que has puesto, porque exactamente mi teléfono es BQ Aquaris E5 4G HD. Lo dicho, antes de hablar, infórmate mejor. ![]() No es más fácil admitir que te has equivocado al poner tu modelo de smartphone? Vale, como tu quieras el bq aquaris e5 4g, no es el mismo que el bq aquaris e5 4g hd. Pero mucho menos es el bq aquaris e5 hd. Ha habido una confusión y punto. Última edición por Rumivi Día 23/11/16 a las 19:20:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |