|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que cabrones, con lo contento que estoy con todo funcionando como quería. Limpié la tarjeta SD y esta tarde toca ir poniendo todo desde cero, que había un montón de porquería.
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias !! |
|
|
|
jajaja que cabrones, con lo contento que estoy con todo funcionando como quería. Limpié la tarjeta SD y esta tarde toca ir poniendo todo desde cero, que había un montón de porquería.
![]() encontraste alguna diferencia con la #122? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
quise actualiza a la #123 pero me da error al abrir el zip y aborta la instalacion md5 chequeado y esta bien.
Alguien sabe que puede ser? SOLUCIONADO, MIRE DE NUEVO EL ARCHIVO EN EL TELEFONO Y ESTABA CON 0 Mb Última edición por artesano Día 05/07/11 a las 22:27:11 |
|
|
|
una cosa ext3 o ext4
yo tengo ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser yo quien te lo diga, pero para tarjetas sd, es preferible ext3 frente a ext4, principalmente porque ext4 hace un uso más intensivo de la mísma y a la larga acaba fallando, debido a los limitados ciclos de escritura de este tipo de memorias.
Pero vamos, que no te quite el sueño, en la próxima renovación de ROM, formateas de nuevo, en ext3 y a chutar. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por artesano Día 06/07/11 a las 18:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hice el cambio sobre todo por el tema de poder hacer pantallazos desde la propia ROM. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
borrado
Última edición por JaJeJJ Día 07/07/11 a las 03:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, una de las cosas que mas me gustó cuando me hice con mi Desi ( se que es una tonteria, pero era muy util) es la de dar la vuelta al telefono y que se silencie......pero en esta ROM no lo encuentro por ningun lado y por mucho que le de la vuelta no se calla :p. Existe esta opcion en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una funcion del Sense... esta al no llevarlo no tiene esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción da muchos quebraderos de cabeza si sueles llevar el móvil encima habitualmente. Con esta ROM, se silencia una llamada pulsando el botón "volumen menos" mientras suena. Más práctico y versátil que la de serie.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
[quote=Zesotar;2493422]Pues hice el cambio sobre todo por el tema de poder hacer pantallazos desde la propia ROM.
Esa opción no la vi, como se hacen? Ya lo encontre, que bien ya puedo eliminar ShootMe Última edición por artesano Día 07/07/11 a las 15:25:33 |
|
|
|
[quote=artesano;2495498]Dale al boton de apaga y veras que antes de darle a cualquier opciones aparecerá screenshot
Última edición por JaJeJJ Día 07/07/11 a las 18:16:20 |
|
|
|
Alguien a catado las ultimas nightly (124 o 125) ? Es que me esta entrando otra vez el gusanillo de flashear jajajaja
|
|
|
|
yo voy a poner mañana la #126, mañana te cuento
|
|
|
|
En mi firma esta la 124 adapatada al HBOOT oxygen r2, esta sin firmar
|
|
|
|
|
Cita:
que es eso de adaptada, no se puede instalar directamente? |
|
|
|
|
|
Con ese HBOOT no le entraría. Ha tenido que reducir la rom para que entre en system con la partición de Oxygen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»