ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/16, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
En mi anterior móvil, en el desplegable de notificaciones tenía un botón para cambiar entre 2G/3G/AUTO.
Sabéis de alguna manera de añadirlo aunque sea mediante widget?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tendrías que usar una app externa. No se que móvil tenías antes, pero la verdad es un coñazo y creo que con los consumos de este terminal no es tan necesario. Si aún así lo quieres/necesitas, te recomendaría, si no lo conoces o has probado, un módulo de xposed llamado "Smart Network". Este cambia automáticamente a 2g cuando apagas la pantalla y a 4g o 3g (como lo configures) al encender la misma, además de otras muchas opciones de redes. En mi mi4c me funcionaba de maravilla. Te dejo link de módulo...
http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.smartnetwork

Gracias de parte de:

Viejo 19/11/16, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO
Gracias por el modulo, le echaré un vistazo.

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Elimina las alarmas, reinicia y vuelve a crearlas. No tengo la mi band pero con el resto de alarmas, me funcionó
No me ha funcionado, y es instalación limpia.
Me tocará instalar otra versión o esperar a una actualización.

Viejo 19/11/16, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Es normal que esta semanal me de 148783 de puntuacion en Antutu?
Viejo 19/11/16, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@alex_tej Borra datos de la app reloj y prueba. Para la mi band prueba otra versión de la app, no se cual usas, te dejo enlace de la 2.2.3 de Mr.Postman que a mi me funciona correctamente. Desempareja la mi band de la app y del tlf, borra la que tienes e instala esa y desde el principio.

https://www.dropbox.com/s/lwwhtor50h...stman.apk?dl=0

Última edición por pelones Día 19/11/16 a las 10:27:55.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daviddddd Ver Mensaje
Cuantas horas le estáis sacando de pantalla? Porque con la miui7 llegaba a las 6 fácil y ahora con miui8 llegar a las 4 es un logro... Llevo la estable

Yo saco entre las 4:30 y 5, pero con las semanales. La estable aún no la he probado. Como referencia en Miui7 sacaba mas o menos lo mismo, yo nunca hice 6h de pantalla con el uso que le doy (bastante juego, cámara y demás)

Viejo 19/11/16, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Sinceramente pienso y creo que todos aquellos que teneis problemas de cualquier índole, tocará hacer ya un wipe data, dalvik cache y cache.

Digo esto porque la rom funciona muy muy bien, por lo menos a mí.
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Pienso igual... Muchos problemas vienen derivados de mala instalaciones. Yo llevo actualizando desde ni se y jamas he tenido problemas de consumos, deep sleep, ni nada de nada salvo las tipicas cosillas de las roms. Algunad con mejores consumos que otras, hace poco lo del led pero nada raro. Estoy mas que contento. En casa hay 2 mi5 y los 2 van de lujo.
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esto es asi y es la mayor causa de asuntos raros que van surgiendo. Teniendo la posibilidad de la copia de seguridad de miui que restaura casi todo yo siempre actualizo en limpio. Y como dicen mas abajo ni falta de deep sleep, ni reinicios, ni consumos brutales de bateria ni nada.
Buenas,

El móvil lo tengo hace una semana y lo que hice fue (seguir el procedimiento de moyano92):

- Desbloquearlo
- Quitar la Rom falsa metiendo la 6.4.21 desde el MiFlash
- Desde el TWRP meter la 6.10.20 haciendo un Wipe Cache y Dalvik.
- Depués restauré el whatsapp de una copia que había hecho en el escritorio de mi PC y al instalarlo de nuevo me detecto el antiguo y listo.

Todo esto lo hice seguido, es decir no usé ni configuré nada del teléfono hasta la 6.10.20. De esta forma, aparte de los bugs del led, Nº de mensajes sin leer y tal típicos pues me falla lo que comento del Whatsapp.

El jueves 17/11 actualicé a la versión 6.11.10 desde el twrp marcando "Wipe Cache y Dalvik" y ya está. El fallo, pues lo sigo teniendo

Igual no le ha gustado al móvil copia del whatsapp

Un Saludo y gracias a todos
Viejo 19/11/16, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas,

El móvil lo tengo hace una semana y lo que hice fue (seguir el procedimiento de moyano92):

- Desbloquearlo
- Depués restauré el whatsapp de una copia que había hecho en el escritorio de mi PC y al instalarlo de nuevo me detecto el antiguo y listo.

Todo esto lo hice seguido, es decir no usé ni configuré nada del teléfono hasta la 6.10.20. De esta forma, aparte de los bugs del led, Nº de mensajes sin leer y tal típicos pues me falla lo que comento del Whatsapp.

El jueves 17/11 actualicé a la versión 6.11.10 desde el twrp marcando "Wipe Cache y Dalvik" y ya está. El fallo, pues lo sigo teniendo

Dos detalles/"fallos" importantes, al pasar de la 6.4.21 (miui7 y bastante más antigua que la 6.10.20 miui8) es aconsejable hacerlo en limpio, con al menos data y si es full wipes mejor aún. Y si, 99'9% que tus retrasos wasap son debido a la copia del mismo que has restaurado.
Lo que yo haría....una limpia para esa versión. Si quieres puedes esperar a ver si con la solución del wasap te va bien, que haría lo siguiente...
- desinstala la app y vuelvela a instalar desde el mismo Play store y prueba
Si no se soluciona...
- copia de seguridad de tus conversaciones y archivos desde la misma app WhatsApp. Desde los ajustes del WhatsApp... Ajustes/chats/copia de seguridad. Incluye un Gmail si no lo tienes y le das a guardar para que la guarde en Drive. Borra carpeta WhatsApp y vuelve instalar la app, te preguntará si quieres restaurar copia existente pudiéndolo hacer solo en ese momento y aceptas. Con esto casi seguro se te soluciona. Creo que la copia no guarda los vídeos, solo imágenes, así que sácalos antes si no quieres perderlos
Suerte y comenta resultados

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
Viejo 19/11/16, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas,

- Desbloquearlo

Ahí lo tienes. Como dice el compi @pelones , has cometido un par de fallos. Sigue sus instrucciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 19/11/16, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Daviddddd Ver Mensaje
Cuantas horas le estáis sacando de pantalla? Porque con la miui7 llegaba a las 6 fácil y ahora con miui8 llegar a las 4 es un logro... Llevo la estable

Yo antes llevaba la rom oficial global multilenguaje y solía hacer 5 horas. Pero la semana pasada le instale la de esta de Xiaomi.eu semanal y me hace unos consumos de la leche. Mira como lo llevo a mitad de ciclo... Si sigue así paso de las 7 horas largas, un pasote.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete6924 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/16, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Encantado con el consumo del móvil con esta ROM...Pero nada de 5 horas de pantalla,pero para mi día a día laboral.... Perfecto.

Viejo 19/11/16, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compis. ¿Alguien me puede decir por qué me aparece el icono de zona wifi cuando no lo tengo activado? ¿Se puede cambiar? Un saludo y muchas gracias.
Viejo 19/11/16, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Buenas noches compis. ¿Alguien me puede decir por qué me aparece el icono de zona wifi cuando no lo tengo activado? ¿Se puede cambiar? Un saludo y muchas gracias.
Pues muy sencillo, porque es el menú de accesos rápidos y precisamente esa es su función, para que lo actives rápidamente desde ahí , no para que te salga cuando lo tienes activo.
Para quitar/poner/organizar los accesos rápidos que desees...ajustes/notificaciones y barra de estado/cambiar posiciones

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
Viejo 19/11/16, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
@pelones, la cosa es que no estando activado aparece en la barra de notificaciones como tal...comoooor?!

Última edición por runnerslot Día 19/11/16 a las 23:04:30.
Viejo 19/11/16, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Pues muy sencillo, porque es el menú de accesos rápidos y precisamente esa es su función, para que lo actives rápidamente desde ahí , no para que te salga cuando lo tienes activo.
Para quitar/poner/organizar los accesos rápidos que desees...ajustes/notificaciones y barra de estado/cambiar posiciones

Gracias compi, pero no me has entendido o seguro que me he explicado mal. Me refiero al icono que hay al lado de la cobertura, que es el de zona wifi y no el de wifi.
Viejo 19/11/16, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi, pero no me has entendido o seguro que me he explicado mal. Me refiero al icono que hay al lado de la cobertura, que es el de zona wifi y no el de wifi.
Perdón, no te había entendido. Es raro, porque realmente lo que te está marcando es la conexión wifi pero con el símbolo de compartir wifi si no me equivoco. Como has instalado o actualizado? Has reiniciado el tlf a ver si se soluciona?

Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, no te había entendido. Es raro, porque realmente lo que te está marcando es la conexión wifi pero con el símbolo de compartir wifi si no me equivoco. Como has instalado o actualizado? Has reiniciado el tlf a ver si se soluciona?

He probado muchas cosas y nada. Ahí sigue el iconito de la zona wifi dando por saco.
Viejo 19/11/16, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
frankbonela frankbonela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
buenas, funciona google now con la ultima dev? gracias
Viejo 19/11/16, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado muchas cosas y nada. Ahí sigue el iconito de la zona wifi dando por saco.
Lo más fácil sería empezar por hacer caché y dalvik. Igualmente sería necesario saber cómo has instalado es ROM y de cuál provenías

Viejo 19/11/16, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más fácil sería empezar por hacer caché y dalvik. Igualmente sería necesario saber cómo has instalado es ROM y de cuál provenías

Siempre hago dalvik y caché, es más lo hago tres veces antes de instalar y otras tres despues. Venía de la 6.10.27 y acabo de poner la 6.11.10. Un saludo.

Viejo 19/11/16, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre hago dalvik y caché, es más lo hago tres veces antes de instalar y otras tres despues. Venía de la 6.10.27 y acabo de poner la 6.11.10. Un saludo.
Prueba a reinstalar incluyendo wipe system. Wipe caché, dalvik y system/instala rom/wipe caché y dalvik/reboot system. Te dirá que no tienes OS instalado pero reinicia igualmente

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 12:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /