![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.smartnetwork Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Gracias por el modulo, le echaré un vistazo.
Cita:
Me tocará instalar otra versión o esperar a una actualización. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que esta semanal me de 148783 de puntuacion en Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
@alex_tej Borra datos de la app reloj y prueba. Para la mi band prueba otra versión de la app, no se cual usas, te dejo enlace de la 2.2.3 de Mr.Postman que a mi me funciona correctamente. Desempareja la mi band de la app y del tlf, borra la que tienes e instala esa y desde el principio.
https://www.dropbox.com/s/lwwhtor50h...stman.apk?dl=0 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 19/11/16 a las 10:27:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El móvil lo tengo hace una semana y lo que hice fue (seguir el procedimiento de moyano92): - Desbloquearlo - Quitar la Rom falsa metiendo la 6.4.21 desde el MiFlash - Desde el TWRP meter la 6.10.20 haciendo un Wipe Cache y Dalvik. - Depués restauré el whatsapp de una copia que había hecho en el escritorio de mi PC y al instalarlo de nuevo me detecto el antiguo y listo. Todo esto lo hice seguido, es decir no usé ni configuré nada del teléfono hasta la 6.10.20. De esta forma, aparte de los bugs del led, Nº de mensajes sin leer y tal típicos pues me falla lo que comento del Whatsapp. El jueves 17/11 actualicé a la versión 6.11.10 desde el twrp marcando "Wipe Cache y Dalvik" y ya está. El fallo, pues lo sigo teniendo Igual no le ha gustado al móvil copia del whatsapp ![]() Un Saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo haría....una limpia para esa versión. Si quieres puedes esperar a ver si con la solución del wasap te va bien, que haría lo siguiente... - desinstala la app y vuelvela a instalar desde el mismo Play store y prueba Si no se soluciona... - copia de seguridad de tus conversaciones y archivos desde la misma app WhatsApp. Desde los ajustes del WhatsApp... Ajustes/chats/copia de seguridad. Incluye un Gmail si no lo tienes y le das a guardar para que la guarde en Drive. Borra carpeta WhatsApp y vuelve instalar la app, te preguntará si quieres restaurar copia existente pudiéndolo hacer solo en ese momento y aceptas. Con esto casi seguro se te soluciona. Creo que la copia no guarda los vídeos, solo imágenes, así que sácalos antes si no quieres perderlos Suerte y comenta resultados Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete6924 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el consumo del móvil con esta ROM...Pero nada de 5 horas de pantalla,pero para mi día a día laboral.... Perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. ¿Alguien me puede decir por qué me aparece el icono de zona wifi cuando no lo tengo activado? ¿Se puede cambiar? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no para que te salga cuando lo tienes activo.Para quitar/poner/organizar los accesos rápidos que desees...ajustes/notificaciones y barra de estado/cambiar posiciones Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pelones, la cosa es que no estando activado aparece en la barra de notificaciones como tal...comoooor?!
Última edición por runnerslot Día 19/11/16 a las 23:04:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas, funciona google now con la ultima dev? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago dalvik y caché, es más lo hago tres veces antes de instalar y otras tres despues. Venía de la 6.10.27 y acabo de poner la 6.11.10. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no para que te salga cuando lo tienes activo.