|
|
||||
|
||||
|
Sip, estimated delivery = entrega estimada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razón, ha salido ya de Hannover va de camino a otro lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron en dos dias desde Polonia por UPS directo a Barcelona, y a Polonia llego via DHL desde Honk-Kong
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día de uso. Creo que le falta batería...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dicen que llega sin problemas al final del día |
|
|
||||
|
||||
|
En el último mes he usado un huawei g7 i un nexus 5x con los dos llegaba al final del día con un 40-60 de batería, ayer lo cargue al mediodía y lo puse a cargar con un 2% al irme a la cama
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mio llego a las 22:00 ZULU a Barcelona tenia le esperanza de que saliera de madrugada a Madrid pero no ha sido asi, el lunes como estaba previsto me llegara |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería tarda unos ciclos en alcanzar su potencial. Además, el primer día se trastea mucho más de lo normal con el terminal que un día "normal". Yo me esperaría a esos 2 o 3 ciclos de carga completos para ver como te va. Quizá no cambie y sea igual o quizá mejore. Peor seguro que no. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cargué el mío por primera vez el martes por la noche de 23:00 a 00:30. Y me aguantó todo el miércoles y el jueves hasta el medio día, sobre las 14:00 tenía un 6%. Y me marcaba 6h 20m de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido sábado noche, me acaba de llegar, fabricado el 25 de octubre, lo estoy actualizando a la última versión. Encantado con el por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego ayer a FRANKFURT - GERMANY ya queda poco, en teoria el martes lo tengo
una presunta: el op3 es micro sim o nano sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe estar de la mano con el mio, ayer a las 2:02 llego a Frankfurt, y me llega el martes tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el mio una pasada el teléfono me da pena dejar mi Opo, por el momento va de puta madre op3
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió a las 2 de la mañana de Frankfurt, supongo que va para Barcelona, a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, entre el OnePlus One y el 3 he tenido otros terminales entre medias (Nexus 5, Honor 6 y Alcatel OneTouch Idol 3) y el OPO sigue siendo el que más me ha gustado con diferencia hasta el OP3. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo deciros que por fin después de mi viaje a Amsterdam he podido empezar a trastear el móvil. La verdad que de momento estoy muy contento con el móvil y sobretodo con su fluidez, lo único que me tiene un poco mosca es el bug de los colores en el led, y es que parece que no hace mucho caso a la configuración y el led parece una discoteca de colores jaja. Veremos si se acaba solucionando pero parece que a mucha gente le pasa.
Y sobretodo ánimos para la gente que aún no le ha llegado y decir que vale la pena la espera Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
| Respuesta |