|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo asegurar que la app de Facebook falla más que una escopeta de feria en Xiaomi...(algunas más también fallan bastante más que en Samsung por ejemplo) aparte Netflix y plex en Android TV (Nvidia Shield) fallan también bastante a menudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y en Apple TV fallaba también una barbaridad VLC y Plex, aunque Plex no sabría decir en cual no falla pero más fallaba VLC en Apple Tv OS que en Android TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate como ando yo con un ipad 2 todo se cierra el safari, las apps el so esta bastante mal optimizado al igual que las aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miren hace poco me compré un iPhone de imitación. Lo que pasa es que teniendo zona horaria correcta y wifi y datos solo me deja iniciar sesion en Facebook y Instagram. En otras aplicaciones como Snapchat y Musical·ly me sale el mensaje de "Se produjo un problema al conectar con el servidor". Alguien podria ayudarme?
![]() Tendrás que buscar para específicamente el modelo que tienes si existe algo. Sinceramente, creo que la mejor solución es aceptar que fue una mala compra y comprar otro teléfono. Y ese, pues de reserva para uso básico por si el otro se te rompe. O bueno, un amigo que perdió un par de móviles de fiesta tiene el teléfono del día a día y el teléfono de salir de noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque que tela lo del compañero
![]() Yo la verdad no me meto mucho en temas de aparentar y eso porque creo que cada cual que se gaste el dinero en lo que les guste, a mi por ejemplo me da igual llevar unos zapatos de 50€ que de 200€, habra gente que ni de coña va con zapatos de menos de 500€.. me alegro por ellos, son felices y yo no me meto en su vida, hay gente que prefiere tener un mercedes de la ostia y vivir en un cuchitril, si son felices perfecto, otras personas prefieren drogarse, otros fumar, otros se compran un cochazo de 300cv y lo llevan amariconado a 120... evito estos temas de preferencias, cada uno tiene las suyas, mientras no me vengan a mi a decirme como debo gastar mi dinero, yo feliz! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, si cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si lo hace para aparentar bien por el, me da igual personalmente la gente que se gasta 700€ en un movil y lo usa para 2 chorradas... el sabra, si puede y quiere, bien por el, que lo haga, no le voy a criticar, pero lo hace para aparentar, eso es un echo XD
![]() Bueno pues como querais verlo, cualquier persona que compre un movil por encima de 200€ es para aparentar, les guste o no, porque un xaxomi tambien hace lo mismo y por menos de 20€, ahora ya que cada cual se compre lo que desee, yo no me meto en los gustos de las personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como querais verlo, cualquier persona que compre un movil por encima de 200€ es para aparentar, les guste o no, porque un xaxomi tambien hace lo mismo y por menos de 20€, ahora ya que cada cual se compre lo que desee, yo no me meto en los gustos de las personas
![]() ![]() Por ejemplo mis padres tienen xiaomis por que se los he comprado yo, si no seguramente tendrian algun movil de 200-300 euros de cualquier marca, para ser mas especifico, el primero que le ofrecieran en la tienda jajaja pero no para aparentar.. dile tu a mi padre que se ponga a comprar un xiaomi ahora por internet XDDD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |