![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
|
Vaya cambio de la Continuum JVP a la JVQ.
La primera gasta menos que la bicicleta de mi hija y la segunda va más fluida pero también es algo más gastona. Como tampoco soy yo cabezón (más cabeza que un tornillo de 2000 euros) voy a volver a flashear la Continuum JVQ y desde aquí me enmiendo a la Santísima Trinidad para que todo vaya bien. Deseadme suerte compañeros. |
|
|
|
Cargando baterías y a por faena.
zadock compañero ¿algún consejo previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probar el navegador stock de la JVQ sin lags que pruebe este, yo lo voy a hacer ahora mismo
![]() |
|
|
|
Pues a mi me interesa y mucho.
Mientras flasheo espero leer tu opinión sobre este navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf. Yo la jvq con el kernel galaxian EE es la rom casi casi perfecta... El galaxian gasta muy poco y te da fuerza cuando la necesitas..
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El navegador bueno, como bien dice puede dar algún error que otro, como que te quede la página en blanco, pero creo que lo mejor es probarlo cada uno y según el uso que le de probar. De fluidez iba mejor en la JVP, pero algo habrán arreglado. Última edición por zadock Día 05/07/11 a las 23:35:56 |
|
|
|
La rom esta me está sorprendiendo cada día más. Va como un tiro; ahora solo falta tunearla estéticamente al gusto personal, de momento veo que hay cuatro o cinco temas y testear los kernels y modem existentes para dejarla cuasi-perfecta.
Por cierto, ¿algún modem y kernel que mejore lo ya bueno? Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el fondo de un pozo Última edición por demonstone Día 06/07/11 a las 00:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en este flasheo voy a poner el Dark_core.
No lo he probado a fondo y quiero ver si responde bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya esta la versión del galaxian EEv2 que incluye cosas muy wapas ...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Galaxian EEv2, a ver que tal va.... ya comentaré, aunque al ritmo que voy no voy a probar un ciclo completo de carga con ningún kernel....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la EEv2 y puedo decir que el autobrillo funciona, ya que decían que en la anterior no, y me ha subido de 32 que me ponía con el darkcore 2.8, a 37 recién instalada. Espero que esta consuma menos batería que es lo que nos trae locos a la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar la EEv2 con el SGS Kernel flasher el telefono de vez en cuando se me reinicia sólo. Esto nunca me había pasado antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»