![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la phronesis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le instalaré la phronesis ... con este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por que no? lo pruebas y ves que tal va, que viendo los comentarios y mi propia experiencia seguramente bien jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a este kernel, al menos yo.
|
|
|
|
jajajajajajaja... si carva, claro que es al kernel, pero lo que quiero entender es a cuál Phronesis se refieren, a la N5 o a la N7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale jajajaja si si , la del n7
|
|
|
|
@CeKMTL Carlos, has visto la cantidad de buenos comentarios y de recomendaciones que hacen del Shinto en el hilo de la phronesis v.4.0 en XDA?
Te lo mereceS crac! : : : : Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jufegoco Día 12/11/16 a las 21:33:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
@CeKMTL Carlos, puedes porfa compartir con nosotros la última actualización del Nessa para 5.x.x? Es que en la página de Precogov solo está hasta la v. ShinTo Kernel “Nessa” L09A09 for 5.x.x, pero yo sé que esa no es la última y sinceramente me gustaría tenerla...
. Es para el celu de mi esposa que quiere la Phronesis v.6.5,pero esa rom no es lo mismo sin tu Kernel... Mil gracias y feliz noche! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
Hola, acabo de ver los mensajes justo ahora que he entrado.
Bueno hay de todo, desde gente que le va fantástico hasta los que dicen que es una mierda... la cuestión es que ni siquiera dicen qué version tienen puesta (N9005 N900T) y ahora estoy a punto de publicar para otros tantos modelos del Note3 pero sé que me voy a arrepentir porque yo solo tengo el N9005 EUR y estas versiones para estos otros modelos serán como la ruleta rusa... Respecto a la última versión después del Nessa pues ahora mismo ni me acuerdo jajajaja, lo tengo que mirar que mi cabeza ya no da para más ![]() Bueno pues, sigo actualizando PreCog.me que en poco toca publicar ShinTo Kernel L22A05. La versión para N9005 sé que va bien porque la he probado en un Note3 con PVS1 (de los más tragones y "sensibles") y no he tenido ningún tipo de percance ni problema... Las otras variantes pues... npi. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano yo traigo la n9005 en el n900w8 y sin problemas, pero ya sabes que yo soy extremo jajaja
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ei Gera, podrías probar la W8 que acabo de publicar a ver si te arranca y funciona?
Muchas gracias! (Se me olvidó que tienes la W8...) |
|
|
||||
|
||||
|
Con gusto en camino
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cEkmtl estoy probando el nuevo lanzamiento, sólo echo en falta el AOD, lo eliminásteis el soporte ? Porque tengo la phronesis 3.1 y continúa el blinkin
|
|
|
||||
|
||||
|
N900W8, flasheado en sucio y limpiando de kernel y no enciende de ninguna de las 2 formas Carlos @CeKMTL, se ponen las letras Note3 y reinicia, le quite la pila he igual, me dices si lo modificas y con gusto lo pruebo hermano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
|
Lo que me temía... Vale hablamos por telegram ahora.
|
|
|
|
|
Jajajajajajajaja cómo vuelas Carlos! Ya está el fix online
Cita:
por qué será que yo sólo veo los buenos? Los demás no los veo... Por más que intento no puedo! jejejeEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jufegoco Día 14/11/16 a las 21:41:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
Probando nueva versión
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Os vigilo con envidia (aunque postee poco), a mi me ha tocado volver a 5.0 y estoy con Nessa (pobrecita , ya está mayor, pero sigue en forma y tiene la esencia Zen de ShinTo)... Carlos , no cambies....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema