![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, he encontrado esto, para los que os gusta cambiar de anillos, hay una buena colección. Este hilo hay que mirarlo a fondo porque creo que tiene bastante informacion de provecho.
Ya iré comentando. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1135020 EDITO: Más anillos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136612 EDITO2: AL PARECER, LOS FLASHEABLES DE ESTOS HILOS NO SON COMPATIBLES PARA LAS DESIRE, POR LO TANTO, A QUIEN LE INTERESE ALGUN ANILLO DE ESTOS, QUE COJA SOLO LOS APK Y LOS SUBA DE LA FORMA QUE ACOSTUMBRA A HACERLO (M10, ADB, ROOT EXPLORER, FLASHEABLE DE JOSNARO SUSTITUYENDO LOS APK, ETC.). Gracias a Josnaro que ha detectado el detalle. Última edición por MarcialM Día 05/07/11 a las 20:45:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo digo ESTE circulo, en algunos anillos puede borrarse susituyendo ese circulo por un PNG entero transparente, depende del anillo...... |
|
|
|
|
Cita:
.Si alguno tiene cuenta en XDA estaria bien postear este hilo alli y así interconectarlos para que la gente tenga acceso al mayor nº de anillos posible.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es la barra, esa se se puede tunear. |
|
|
|
Preguntas o afirmas????. La que viene me mola mucho pero si que es verdad que con algun anillo no pega ni con cola y modificar anillo y barra quedaria mucho mejor esteticamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Tened cuidado con los flaseables creo que no son compatible con la desi. llevan los dos archivos a la misma dirección lo cual que puede dar problema de espacio. Lo que si se puede es coger los iconos. |
|
|
|
|
Cita:
Te afirmo, se le puede cabiar hasta las escobilla de cuando llueve. Te lo afirmo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy quizas novedad..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me habia fijado en ese detalle, gracias por avisar, pero como dices, a quien le interese puede coger solo los apk y meterlos "a pelo" o con el flasheable que subiste, modificandolo, claro. |
|
|
|
|
Cita:
Pero si no te importa ponlo el post, el aviso porque hoy hay novedad y no quiero que después donde hemos dicho digo.........
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es este ---> , aunque puedo equivocarme y ese tal vez es el que esta debajo de los iconos.
Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 20:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!! Editado el post y advertencia bien grande y llamativa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, efectivamente, parece ser ese, (por el tamaño no puede ser el de los iconos) nunca habria imaginado que el fusion y el idlescreen estuvieran relacionados, yo de hecho en el fusion tengo un anillo diferente del de el idlescreen. De todas formas, hay tres archivos que lo contienen y el anillo lo cambiamos en la carpeta Default solamente, pero el circulo cuan de los tres sería?
|
|
|
|
El que me diga que no tiene al niño, a la mujer, al marido, a la suegra, lo que sea, como anillo es que no quiere.Echare un ojo al nuevo tatu.
|
|
|
|
|
Cita:
He encontrado el fondo de los iconos que es el esta en la carpeta "Lockscreen_shorcut", ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, creo que lo puse en un post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego esto ya es gusto personal (cada uno tenemos nuestro metodo). Yo suelo ahorrar bastante tiempo susituyendo los anillos directamente desde el photoshop. En vez de andar cambiando nombres lo que hago es un "guardar como" voy ala carpeta correspondiente y lo guardo directamente en PNG desde photo, susituyes y listo ![]() De nuevo eres un hacha, pedazo tuto!!! Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 21:47:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, aunque puedo equivocarme y ese tal vez es el que esta debajo de los iconos.