ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Hay varias cosas que quiero preguntar para decidirme por cambiaf esta por CM7 que es la que tengo ahora.

1-Aqui se puede darle al boton de volumen para poder desbloquear?
2-Se pueden cerrar las aplicaciones con el boton de atras?
Te respondo la segunda, por que la primera no lo sé.

AL darle al botón atrás con en una aplicación (manteniendolo pulsado 2-3 seg.) te lleva al "Home" al escritorio principal y la aplicación se queda "minimazada"

Si dejas pulsado el botón de la "casa" durante 2-3 seg. te salen las aplicaciones que están "abiertas"/Minimizadas y también puedes hacer un "Limpiar" para que cierre algunas para liberar memoria (aunque esto no es muy aconsejable utilizarlo mucho).
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Hay varias cosas que quiero preguntar para decidirme por cambiaf esta por CM7 que es la que tengo ahora.

1-Aqui se puede darle al boton de volumen para poder desbloquear?
2-Se pueden cerrar las aplicaciones con el boton de atras?
la segunda si, si mantienes el boton atras durante 2 seg( configurable) se cierra la app ( la mata) en la que este, tambien lo que dice darkcaptain esta disponible.
Viejo 04/07/11, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
corre riesgo de brick el telefono??, y si quisiera volver a froyo vodafone, tendria que flashearlo y toda la pesca?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por throsan Ver Mensaje
corre riesgo de brick el telefono??, y si quisiera volver a froyo vodafone, tendria que flashearlo y toda la pesca?
Hacer un Brick en el Defy es bastante dificil, yo habré flasheado el movil como 30-40 veces (tengo 2, uno de ellos probe todas las ROMS existentes y mas, muchas veces) y es posible que haciendolo mal deje de arrancar o algo, pero Flasheando de nuevo de forma normal se soluciona, así que diría que hay un 0,001 % de posibilidades

Para volver a Vodafone sería tan fácil como volver a Flashear con RSDLite y yata (no sé si existe otro método mas sencillo) pero vamos, cuestión de 10 min. o menos... y muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
Ak3larr3 Ak3larr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Con lo poco que hay que tener cuidado es con tener el móvil cargado al 100% si es posible cada vez que vayamos a meterle mano. Los mayores problemas que he visto son por quedarse sin batería durante un flasheo y al no tener un sistema operativo el móvil no carga y hay que buscar otros métodos para poder cargar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema con miuies. Cuando intento conectar con una red Wifi con WPS (lo del botoncito que te enlaza directamente con el router sin meter la clave). El teléfono se reinicia tanto con el sistema de pulsar botón como con el sistema de pin. Es una putada porque lo usaba mucho ya que tengo una clave enorme difícil de meter a mano.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ak3larr3 Ver Mensaje
Tengo un problema con miuies. Cuando intento conectar con una red Wifi con WPS (lo del botoncito que te enlaza directamente con el router sin meter la clave). El teléfono se reinicia tanto con el sistema de pulsar botón como con el sistema de pin. Es una putada porque lo usaba mucho ya que tengo una clave enorme difícil de meter a mano.
tengo un router belkin y no uso el wps, directamente la clave
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la clave tampoco he podido conectar, no tengo filtrado mac ni nada parecido, a ver si lo soluciono porque la rom me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ak3larr3 Ver Mensaje
Con la clave tampoco he podido conectar, no tengo filtrado mac ni nada parecido, a ver si lo soluciono porque la rom me gusta mucho.
a mi me conecto a la primera y tengo un belkin en casa y un draytek en el trabajo.
prueba a reiniciar el tlf y borrar todos los datos de las redes.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, ya tengo miui en el defy, esperé a tener radio ya que lo uso mucho. y tengo un par de dudas que he buscado y no me han quedado claras:
- se puede usar la apk de radiofm que esta posteado en htcmania?
- viene esta rom con oc por defecto (si es asi, como se cambia y cual es la mejor combinacion)
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Antes que nada muy buenas a todos que por aqui no he pasado nunca

Soy usuario de CM7 en la ultima nightly y quisiera saber si esta ROM MIUI está a la altura, si alguien es tan amable de exponerme los pros y contras de esta ROM con respecto a CM7 se lo agradeceria mucho, espero no moleste mi pregunta :S

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
yo he probado las dos (CM7 y Miui) y las dos van francamente bien pero me quedo con Miui por la estetica, porque me dura mas la bateria y porque en terminos generales me ha ido mucho mejor que CM7, pero para salir de dudas pruebala y asi decides.

P.D. Esta a la altura y muuuuuucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
yo he probado las dos (CM7 y Miui) y las dos van francamente bien pero me quedo con Miui por la estetica, porque me dura mas la bateria y porque en terminos generales me ha ido mucho mejor que CM7, pero para salir de dudas pruebala y asi decides.

P.D. Esta a la altura y muuuuuucho.
Okay, esque hace un tiempo havia oido que CM7 iva muy por delante de MIUI pero segun parece ahora estan mas igualadas y si quiero probar MIUI es porque la aparencia me parece algo fundamental y como los juegos funcionarán igual pues ale, esta tarde me pondre a instalarla.. una pena que tenga que reinstalar mas de 60 aplicaciones...

Gracias por tu comentario tan rapido, un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
a miui solo el falta implementar, las tantisimas opciones que tiene cyanogenmod 7, porque en bugs parece que las 2 estan bastante limpias.
Por ejemplo en cm7 lo de elegir un color dl led para cada notificacion, o poder desbloquear con los botones de volumen, todo sin aplicaciones exteriores, solo opciones dentro de cm7, es un puto lujo.
En miui me obliga a volver a usar tap tap para desbloquear, porque a desbloquear con el boton ya no me habituo. A parte de que lo siento tan fragil cada vez que lo pulso que me da un miedo terrible y prefiero deteriorar los botones de volumen, que ademas son 2 y se desbloquear por cualkiera
Tb tenia una opcion para sacar la foto con el boton de volumen... y no se, muchisimas opciones mas, que si las tuviera miui, mas de uno se cambiaba, yo incluido jeje
Xk he visto un video del defy con la ultima version d miui, e iba fluidisima.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya havia oido algo respecto a esos aspectos que comentas aikidoka90 pero a decir verdad salvo algunas pocas cosas que realmente si que me molestaria no tener y tengo en CM7 puedo vivir sin ellas y si funciona lo bien que decis pues a cambiarla sea dicho.. y si no convence pues de vuelta a CM7 que al fin y al cabo estoy de vacaciones y tengo tiempo jajaja

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
otra duda, me descargo la deodexada o la normal??, es para ponerla por primera vez y tambien, me descargo el pack de traduccion?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por throsan Ver Mensaje
otra duda, me descargo la deodexada o la normal??, es para ponerla por primera vez y tambien, me descargo el pack de traduccion?
La normal, la miuies, no hace falta pack de traducción con esta y ya viene configurada por el equipo miuies.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
streaming07 streaming07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
hola primero gracias a todos tengo una duda: me parece que estoy en froyo europa y digo me parece por que hace mucho que llevo en esta version y ya ni me acuerdo.
En version del sistema pone 34.0.117.mb525 retail en gb y en version de android 2.2.1 version de kernel 2.6.32.9-g3c35cd0vfcj78@zch68lnxdroid31 #1 numero de compilacion 3.4.2-117
el rollo es que quiero actualizar a miui que debo de hace volver a vodafone ? (si es asi a que version) o flashear directamente desde el custom boot? o desde el rsd? o como? gracias

lo siento si pregunto algo que ya este comentado antes el caso es que no encuentro ninguna respuesta que se ajuste a mi situación por eso me he lanzado a postear.
otra duda mas y si en vez de escoger miui me voy a cm7?
gracias otra vez

Última edición por streaming07 Día 05/07/11 a las 17:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Ya havia oido algo respecto a esos aspectos que comentas aikidoka90 pero a decir verdad salvo algunas pocas cosas que realmente si que me molestaria no tener y tengo en CM7 puedo vivir sin ellas y si funciona lo bien que decis pues a cambiarla sea dicho.. y si no convence pues de vuelta a CM7 que al fin y al cabo estoy de vacaciones y tengo tiempo jajaja

Un saludo ;)
ya si a mi la miui me encanta la estetica que tiene, pero antepongo funcionalidad a estetica jejje
Por cierto, en el video que vi de la 1.7.1 parece que se puede poner el desbloqueo que trae el htc sensation del anillo no? Que pasada no? jajaja
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
  • 2º caso : si ya tenias cm7 antes
  1. - Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
  2. - Encender, cuando veas led azul , pulsa boton vol-
  3. - seleccionar recovery->stable recovery
  4. - Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
  5. - Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs-DFY-xxx.zip"
  6. - Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"

no consigo que me funcione, se me queda la M de motorola en blanco y de ahi no pasa....

vengo desde cm7 y lo he probado tambien desde froyo, pero aun peor...

saludos y a ver si alguien me puede ayudar!

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 22:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /