|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que lo del reinicio no es lo más importante, de hecho no suelo usarlo.
Lo que sí me pasa es que aplicaciones que he pasado con Link2SD dejan de funcionar(FC) y tengo que reinstalarlas en la memoria del teléfono. Puede ser que sea cosa de esta versión, así que estaré atento a que la adaptes con script A2SD o algún otro ;) ![]() Pues no se si sera lo mismo arisma pero yo con App 2 SD Pro me a funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Muchas grácias por esta rom, todavia no consigo encontrar ninguna que me valla del todo bien esta es muy buena pero no consigo hacer funcionar el gps lo activo pero ni el sygic aura ni micoach consigo que pillen nada. ¿alguna solución?, grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona el gps. Lástima porque la rom está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien conoce alguna utilidad equivalente a quitar la bateria?. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner iconos en la barra de notificaciones'??? eske esta vacia, x lo demas la bateria parece q bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo 3 dias ya con ella y la verdad es que estoy muy contento con ella , solo una cosita, os va fluido el Launcher Pro es que acostubrado a lo super fluido que siempre va con esta rom al pasar de escritorio a otro me va como lagado
|
||||
|
||||
|
Me imagino que puede ser por configuraciones de cpu.
Lo del gps, a ver si se puede solucionar en alguna revisión ;) Última edición por arisma Día 04/07/11 a las 21:46:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicss, estoy con la proxima revision. En cuanto arregle lo dl gps y ponga las noticias os la subo.
Saludos! Enviado desde mi ZTE-BLADE
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con tu trabajo: me apunto a la próxima. Por cierto, he conseguido, una vez flaseado y reiniciado, meterle una SD mayor, debidamente particionada: 14 Gb y pico en FAT32 y 1 Gb escaso en EXT3. A partir de mañana, empiezo a instalar aplicaciones y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del tema de pasar a la SD, lo digo porque Link2SD parece que da problema. Las aplicaciones dejan de funcionar y pasan a dar FC. Aunque con Plantas contra Zombies me pasa a pesar de estar en la SD(no en la partición ext2). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Todas las que he instalado me han funcionado sin ningún tipo de problema. Por cierto el ZTE a 480mhz (uc) con 52% de batería a las 00 de la noche y a las 8:00 tenía un 51%. Con datos, 3g, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado el problema del GPS, también he actualizado las app's. Yo utilizo el APP2SD y me avisa de que app's puedo pasar a la SD y no me da ningún problema.
Todas las que he instalado me han funcionado sin ningún tipo de problema. Por cierto el ZTE a 480mhz (uc) con 52% de batería a las 00 de la noche y a las 8:00 tenía un 51%. Con datos, 3g, etc. Saludos. ![]() Pero tal como te comentaba me fallan aplicaciones que también ha movido a la SD en el proceso de instalación el propio Android. Un saludo, y esperando subida de la siguiente revisión.(sin prisas). P.D: Y ya que te pillo aprovecho ;) En Froyo está el diccionario Español, que va sugiriendo palabras, aquí no me sale por ejemplo en market y etc. Es posible integrarlo o es que no he configurado bien el teclado? Gracias. Última edición por arisma Día 05/07/11 a las 10:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un log de cambios en el primer hilo y mantener ahí el versionado estaría bien... Que en la primera pagina estuviera la ultima información sobre la rom para quien entre de neuvas en el post.
Un saludo amigo y buen trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La diferencia a no ser que me digas lo contrario es que App2SD mueve las aplicaciones a la SD(FAT32), y Link2SD las puede mover a ext2/3.
Pero tal como te comentaba me fallan aplicaciones que también ha movido a la SD en el proceso de instalación el propio Android. Un saludo, y esperando subida de la siguiente revisión.(sin prisas). P.D: Y ya que te pillo aprovecho ;) En Froyo está el diccionario Español, que va sugiriendo palabras, aquí no me sale por ejemplo en market y etc. Es posible integrarlo o es que no he configurado bien el teclado? Gracias. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Añadido xt9 a la r5.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un campeón.
No le des muchas vueltas, quitaré la partición extra(a no ser que se necesite para la rom) y las pasaré con App2SD a la SD. Todo es porque prefiero que estén separados, los mapas, apks que tengo y etc. de las carpetas de aplicaciones instaladas/cache y etc... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |