|
||
|
|
||||
|
||||
, y no me ha dado ese problema...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar Genatax y Kacarot, creo que me sigue cargando muy lento, además, no encuentro donde activar la carga rápida. tengo instalado el simplex 1.5.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel auditor :
Batería, activar carga rápida, aplicar al inicio Pero no debería ser necesario..... Algo raro hay. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Buena rom con el simple hasta ayer que se ha muerto el movil, decir es que es de la serie 507. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo lleva el SAT el lunes. A ver con que placa 6xx me viene, por cierto, alguno que lo haya mandado; os han hecho mandarlo con la bateria y si es así os mandan la misma o la cambian por una nueva?? Perdón por el offtopic, sigo por aquí echando un vistazo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Como caen los de la 507.
El mio se lo lleva el SAT el lunes. A ver con que placa 6xx me viene, por cierto, alguno que lo haya mandado; os han hecho mandarlo con la bateria y si es así os mandan la misma o la cambian por una nueva?? Perdón por el offtopic, sigo por aquí echando un vistazo ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo mande con la bateria y me pusieron una nueva, tambien me cambiaron toda la parte del frontal, porque tenia gosthing, luego en el folleto tenia marcada la opcion de rayada la camara y por eso supuestamente lo cambiaron, me da lo mismo que lo hubieran puesto, mientras me cambiasen el frontal que era que queria. Por mi parte contento y tardaron muy poco tiempo. Pero las placas 6xx creo que tambien petan.
![]() El mio físicamente está impoluto, he hecho fotos y videos de su estado por si acaso, no creo que cambien nada salvo placa y lo mismo bateria. El caso es que ahora que lo pienso, hace unos dias en la parte inferior izquierda de la pantalla me salió como una zona con sombra negra pero no le di importancia, en fondo negro no se veia. Aquí haciendo offtopic
|
||||
|
||||
|
Como caen los de la 507.
El mio se lo lleva el SAT el lunes. A ver con que placa 6xx me viene, por cierto, alguno que lo haya mandado; os han hecho mandarlo con la bateria y si es así os mandan la misma o la cambian por una nueva?? Perdón por el offtopic, sigo por aquí echando un vistazo ![]() Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, haré lo que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay una nueva versión del root
... no es que sea una cosa de otro mundo pero bueno a falta de novedades jajajajaja...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del kernel imperium lleva buenos cambios..
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|