![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones, configuraciones, etc. se te borran todas. El root se pierde (va con el kernel, que estás instalando otro), pero no te preocupes. Si te instalas la froyo puedes volver a hacerte root con esa aplicación; el problema es que esa aplicación no funciona en ginger. Pero es mucho más cómo hacerse root con odin (metes un kernel que ya sea root, y listo).
La liberación no se pierde. Tu móvil ya es libre para siempre (a no ser que le restaures la carpeta EFS que copiaste). Con respecto a la ROM, yo prefiero la 2.3.4 JVP que es la que llevo ahora, me dura más la batería. Pero la 2.2.1 que tenía era de orange, y tal vez el consumo fuese por sus personalizaciones... A mi la 2.2.1 me iba muy bien, sin errores, y es la versión "libre oficial". Las 2.3.4 son filtraciones de samsung ("os la instalais por vuestra cuenta, sin soporte de samsung, y ya vamos espiando en foros los fallos que da y los arreglamos antes de sacar una versión ginger final oficial", más o menos), pero a mi me van bien. Si no quieres complicarte, 2.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los enlaces que te han puesto los compañeros.
2.2.1 = JS8 2.3.4 = JVP (cada versión de números tiene varias de letras, esas son las más "estables", por ejemplo de 2.3.4 ahora ha salido la JVQ que resuelve algunos errores de la JVP, pero no la he probado). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo fallos no he encontrado ninguno jejeje. Estoy mirando a ver en el hilo de la JVQ lo que ha mejorado, pero no especidican nada así que no debía haber ningún fallo gordo. De todas formas, si quieres quedarte tranquila, sin ningún fallo, que esté testada, etc. instalate una oficial versión final (que ahora mismo es la 2.2.1). La 2.3.4 no es versión final, y pueden ir apareciendo fallos que arreglarán con siguientes versioens (realmente eso pasa con todas las versiones, por eso se actualizan), pero una oficial digamos que da más "garantías". To estoy encantado con la 2.3.4...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le iba lento antes de hacer todo eso?
|
|
|
|
no, desde luego no como ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. ¿Qué versión tiene él?
|
|
|
|
ademas le sale un mensaje que dice:
el espacio de almacenamiento de la base de datos esta casi lleno, elimine datos creados por el usuario de los contactos, mensajes, calendario o registro de llamada e intentelo de nuevo... y eso le sale solo sin darle a nada--- |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar y encender jeje. A veces se le va la pinza y se arregla sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.4 JVQ y la bateria me dura mas con la JVP, aunque cada movil es un mundo, yo te recomendaria probar la JVQ y de ahi si no te gusta volver a Froyo, flaseas la ROM le metes un kernel compatible y ya la tienes funcionando y rooteada, es bastante estable, en este post tienes todo:
|
|
|
|
la misma que la mia.... le voy a desinstalar los programas basura de movistar que es lo que el quiere y le voy a quitar el root, a ver si vuelve a funcionar mejor.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... deja apretado el botón central hasta que salgan las aplicaciones recientes y dale a administrador de tareas. Ahí dale a la pestaña ram y dinos el RAM status que te sale.
Luego dale a la pestaña almacenamiento y dime las barras de almacenamiento del teléfono y de datos personales. |
|
|
|
|
Cita:
programas 267mb/1.87gb datos personales 90.13mb/127mb tarjeta sd interna 2.07 gb/5.78gb Última edición por joselilla8 Día 04/07/11 a las 16:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Tienes ram de sobra para que no se te cuelgue. Y tienes espacio suficiente para datos personales...
¿Has desinstalado lo de liberar y root y sigue igual? prueba esta contraseña: samfirmware.com |
|
|
|
|
Cita:
en el otro telefono no he desinstalado nada porque esta esperando a ver si el mio no casca para que se lo flashee tambien aunque miedo me da... si ha fallado con eso vaya a ser que me lo cargue... con la carpeta que grabe (EFS) se recupera todo otra vez no???.... voy a darle a start... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ahora viene cuando sudas de verdad.
Importante, cierra el kies antes de conectarlo si lo tienes abierto... La carpeta EFS guarda el IMEI y los datos de bloqueo a red, MAC del wifi, bluetooth, etc. No guarda nada más. Comprueba el acceso a recovery y download también en su terminal por si hay algún problema porder "reanimarlo". |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||