|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los que sabéis de esto tenéis vuestros "ententes" como es lógico jajaja, pero... Carlos, no os olvidéis de los pobres entre los que me cuento
Gracias por tu trabajo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sé que no sé nada (respecto a éste mundo de locos) pero al menos sé que entiendes bastante del tema
![]() Respecto a modificar el Kernel pues al igual es una utopía pero llevo casi 3 años trabajando en ello y está dando muy buenos resultados. ShinTo kernel con PrecoGOV y IDTCM hacen lo que por ahora y hasta donde alcanza mi entendimiento nadie hace... Ps: IDTCM no está en ninguna versión pública de ShinTo Kernel pero una versión medianamente limitada de PrecoGOV es lo que todos estáis usando ahora mismo y eso lo he escrito todo a mano desde cero. PrecoGOV maneja infinidad de cosas entre ellas frecuencia y hotplugging de núcleos; cada núcleo es independiente de los demás pero pueden pedir ayuda a los otros núcleos y ayudarse entre sí. También se adaptan al tipo de uso y la situación de trabajo en tiempo real, etc... Bueno paro ya que sino me voy a enrollar cómo una persiana. ![]() ![]() ![]() Última edición por Seraid Día 02/11/16 a las 01:01:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues si que te ha durado poco.Gracias por lo de la contraseña, cuando puedas y sin prisa. Un saludo compi. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@CeKMTL no paras carlos, gracias por el gran trabajo y por el estomago tan grande que tienes para tragarte la bola de tontetias que escriben en xda, un abrazo mexicano y de nuevo gracias por no olvidarte de nosotros y mandar a volar a los otros jaja
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
![]() Última edición por geragox Día 02/11/16 a las 03:31:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos:
Ayer puse tu kernel con el nuevo port del Note7 de Aryamod y va de lujo. Todo va fluido y creo que es el mejor consumo que he conseguido con el Note3. Muchas gracias por tu curro, no hagas caso de las malas lenguas y sigue así, que nos darás un montón de alegrías. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rosset su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@CeKMTL no paras carlos, gracias por el gran trabajo
![]() Hey Gera muchas gracias y un abrazo igualmente!
|
||||
|
||||
|
Gustazo de saber de ti hermano, aunque sea por estos lares, que bueno que sigas recto y con cabeza alta amigo, dios te siga guardando y a la orden en lo que gustes y mandes
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir cual tengo que instalar para lollipop 5.0 he probado con uno pero no me pasa del logo de Samsung tengo el 9005
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja qué rápido Gera!
Vale es de pruebas tb porque no he tenido casi tiempo pero he pensado que sería bueno estar a la última versión disponible del Kernel de Linux, en concreto la 3.4.113 que, entre otras cosas, corrige la grave vulnerabilidad de DirtyCow (o eso dicen los de Linux pq no he podido probar). El tema del AOD me tiene un poco hasta las pelotas por gente que dice que por culpa de shinto no le duerme el teléfono con aod... Para que aod funcione el teléfono tiene que estar despierto si o si. Enfin a ver por donde me salen ahora... Que tengáis un buen fin de semana!
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización shinto, publicada hoy (05/11/2016) http://www.precog.me/2016/11/05/shin...-for-6-0-1-ux
Última edición por Seraid Día 05/11/16 a las 19:58:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias probando, me quedo.
Batería nueva, cristal templado y móvil para rato. Me gusta AOSP pero con este kernel, no hay color. Thanks. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj un shinto para aosp es la clave, pero demasiado que lo tenemos para tw, que no es poco
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pero no tengo tiempo... Es más... Me quito tiempo libre para publicar cosas del Note3.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja qué rápido Gera!
Vale es de pruebas tb porque no he tenido casi tiempo pero he pensado que sería bueno estar a la última versión disponible del Kernel de Linux, en concreto la 3.4.113 que, entre otras cosas, corrige la grave vulnerabilidad de DirtyCow (o eso dicen los de Linux pq no he podido probar). El tema del AOD me tiene un poco hasta las pelotas por gente que dice que por culpa de shinto no le duerme el teléfono con aod... Para que aod funcione el teléfono tiene que estar despierto si o si. Enfin a ver por donde me salen ahora... Que tengáis un buen fin de semana! ![]() En esta sociedad que nos encontramos, por mi experiencia, cuánto más te critiquen, cuanto más peros le "encuentren" a este FANTÁSTICO kernel... Sólo significa una cosa,Carlos: que estás haciendo un trabajo IMPRESIONANTE, que lo que haces es realmente bueno y,lo más importante, es que estás siguiendo el camino CORRECTO! De otra manera, si fuese cierto toda esa basura, nadie,absolutamente nadie, hablaría de este kernel. Por eso que,desde mi humilde opinión, que te pongan a parir y que te critiquen, sólo significa que te envidian por tu capacidad y que te admiran por ser capaz de crear lo que sólo tú has hecho. Samsung Galaxy Note 3, con 3 años(que tiene el mío), quién carallo nos iba a decir que gracias a los cocineros estaríamos con un teléfono que,salvo aspectos puntuales, no tiene nada q envidiar a los actuales? 3 años en tecnología... es una eternidad! Y tenemos estos bichos funcionando de forma increíble, después de 3 años??? Anda y que lles den!!! Salu2 y me voy a flashear esa actualización!!!!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguno os pasa que cuando os mandan un video por whatsapp al abrirlo dice ha ocurrido un error? Me pasa desde que he instalado el shinto y no se si hay que configurar algo. Ya he cambiado el nombre la carpeta DCIM para no tener problemas con los screenshot. Por otra parte que bien va este kernel y que bien le sienta al note 3!!
Edito: he desinstalado whatsapp y lo he vuelto a instalar y parece que ya va todo bien. Un saludo y gracias. Última edición por georgos Día 06/11/16 a las 01:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
¿Esta dirección, http://www.precog.me es la página de CeKMTL? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
¿Esta dirección, http://www.precog.me es la página de CeKMTL? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí