|
|
|
Bueno chicos buscando encontre esta pagina para configurar Juice Defender, a mi me sirvio de mucho, si hay algun interesado miradla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe.... Siempre tarde. Gracias miest.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima version de tapatalk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero se instala la juice defender y luego la ultimate, la configuracion de momento la tengo por defecto estoy haciendo pruebas cuando tenga algo mas concreto los posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo! es posible cambiar la posicion del punto en el teclado y ponerlo en el lado izquierdo del espacio? i la tecla de ajustes tambien pasarlo al lado izquierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial yo lo llevo hace tiempo y si que aumenta la duracion de la bateria y si a mas a mas le pones el task killer ya ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va una captura del consumo v76B2 Dark core 2.8 con uso intensivo
![]() Os parece excesivo? para nada llevo todo el dia dandole caña probando cosas y 5 horas con la radio puesta y navegando pero aun estaria a tiempo de hacerle durar 2 dias pero claro lo tendria que dejar en reposo y no puedoooooo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien sabe que medida tienen que ser las imagenes para que queden bien como wallpaper? ¿o da igual la medida? es que tengo un monton en el pc y quisiera saber si quedan bien en el galaxy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual ya que luego el te da la opcion de poner un trozo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la v76?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo y la verdad que estaba mas contento con la v75
la veo algo espesa y la bateria se la traga |
|
|
|
Una consulta.
Llevo puesta la v75 y cuando la dejo cargando y llega al 100% y desconecto, se me pone en 93%. Esto es normal?Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haber es algo normal que se quede en 96-97,pero cuando este a 100 sin desenchufarlo pasale el battery calibration o bien cuando este a 30 mas o menos pasale el battery calibrator y algo mejorara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas carlos te va ya el tapatalk en la v75??? ya q salio una nueva vercion?? yo meti el galaxyan de kernel y va bien ya
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de galaxyan
porque a mi esta tarde me a dado algun error si estoy con wifi perfecto, pero cuando lo pongo a datos me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo llevo utilizando esta app bastante tiempo y se nota y mucho la batería. En mi caso lo tengo configurado que sincronice cada hora durante 5m. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no teneis el task killer.
os subo el enlace,este programa si hace que libere memoria ram y mejore algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema